Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A mi me gusta mucho más la forma de ser de los Mexicanos que de los dominicanos, no sé por que pero me parecen mucho más vacilones y más lentos, ellos dicen de cachondeo que tienen el "minuto dominicano" ...
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Mi opinión, si me lo permites, es que no pienses en los huracanes. He viajado dos veces a RD en Septiembre, que es plena época de huracanes, y nunca me ha pillado uno allí. Sí que es verdad que ha habido alguna tormenta tropical antes o después, pero por suerte no he vivido ninguno.
Disfruta de RD y de su gente, te gustará mucho y lo pasarás bien.
Hola!!!
Nosotras vamos el día 13-11 con pullmantour, al palladium no se a cual de ellos, alguien mas va en esas fechas?, nosotras somos un grupo de amigas.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
chicharrera Escribió:
Mi opinión, si me lo permites, es que no pienses en los huracanes. He viajado dos veces a RD en Septiembre, que es plena época de huracanes, y nunca me ha pillado uno allí. Sí que es verdad que ha habido alguna tormenta tropical antes o después, pero por suerte no he vivido ninguno.
Disfruta de RD y de su gente, te gustará mucho y lo pasarás bien.
Hola chicharrera opino igual que tu yo siempre voy en septiembre y gracias a dios nunca nos a pasado nada excepto alguna tormenta aislada que se pasa en minutos.SALUDOS
RAUL el maño
Hola adilia, nosotros salimos tb el día 20 a la misma hora desde madrid, al hotel gran palladium white sand, viajamos con travelplan y volvemos el días 28, dos diitas menos q tú, q pena
Hola a todos por fin tengo el viaje
Me voy al palladium kantanah
Por fin ,salgo el 20 de madrid a las 2.35 de la tarde y me vuelvo del 30 a las 6.45
Ya no espero mas por si acaso .acabo de pagarlo y ya no puedo echarme atras
Asique allí nos vemos gente
Saludos a todos
Hola Adilia, me alegro mucho que al final te decidieras y no tuvieras problemas con las plazas.
Como ya te dije nosotros vamos air en esas fechas al kantenah, y queremoa hacer 4 excursiones por libre y con Infocenter (tulum-cenote dos ojos, xel-ha, chiken-itza, y coba-áldeas mayas), tenemos entre 32 y 40 años, así que si quereis podriamos quedar.
Hola a todos
Veri2007 pena no tengas ,con esos días también podemos pasarlos bien juntos y hacerte sentir mejor.
Todas vamos a coincidir en el mismo vuelo,he visto por ahí que hay otra vero-nica que también va y otra gente que estan en otra pagina,osea que ese vuelo puede ser animado y vamos todos al mismo hotel o al de alado pero la misma zona.
Nataligg no os atreveis a cojer coche o si nos juntamos varios un taxi ,que areglando el tema de pelas nos salga mejor que con agencia?
Lo digo por que por que dice la gente ,en las excursiones siempre vas con el tiempo impuesto y por libre nosotros iriamos mas desaogados en tiempo y podiamos estar mas en el sitio que quisieramos
Dos solos siempre da un poco de cage pero si somos varios nos damos mas fuerza
Nuetras excursiones sirian estas
Tulum ,baño en la playa de tulum -coba-baño playa paraiso dicen que preciosa
Chitzen iza -cenote ik il y ek balam
Xcaret todo el día hasta espectaculo nocturno
Xel-ha todo el día (este en van pues cierran creo a las 5)
Una noche el espectaculo de fuego del blue parrot (bonito)
Una noche el restaurante alux(lo he visto en una pagina precioso)
Hola SYI_BCN, yo marcho para allí poco después ke tu, por lo que cuando vengas, cualquier información ke me puedas dar me sera muy util.
Saludos y Gracias.
Adilia, hola de nuevo.
Hemos estado hablando mi pareja y yo sobre lo de alquilar un cohe o taxi para hacer algunas excursiones (la verdad no nos lo habiamos planteado por la comodidad de contratar con una agencia) pero dos de las que vamos a hacer es a xel-ha un día y a tulum-playa paraiso y cenote dos ojos, en otro día y en van estan muy cerca. No creo que en estas merezca la pena, no?
En cuanto a las otras dos que tenemos pensado hacer: chikent-itz-cenote-valladolid; y coba-cenote-aldeas mayas habiamos pensado hacerlas con Infocenter después de las recomendaciones que hemos podido leer en este foro, nos pusimos en contacto con Infocenter y los precios no estan mal.
Si nos juntaramos mas gente se podria alquilar un van como recomiendan algunos foreros, y hacer las excursiones mas largas como la de coba-aldeas mayas y la de chiken-itza, pero la verdad que a mi me da un poco de miedo, estaria bien ir un grupito de mas gente y alquilar el van con chofer que nos llevara a los sitios y nos hablara de ellos. Hay gente que parece que así lo ha hecho, segun compañeros del foro, y le ha ido muy bien, pero tendrimaos que ser unos 8 o 10, no?
Hola nataligg
Por eso te decia,si coincidimos con mas gente (que lo haremos en el aeropuerto ,en el avion y en el autobus dirección hotel)podriamos hacerlo.
Nosotros eso de nadar en cenotes no lo llevamos bien pues no sabemos nadar bien y soy muy acojonada para tirarme a un agujero que no veo ni toco fondo,
Lo de los aldeas mayas me dan pena como los utilizan para los turistas,
Y valladolid si has leido la gente no te lo recomienda ,pues solo vale la iglesia y nada mas
Y las agencias (por lo que leo ,pues llevo leyendo todas las historias desde hace meses)te llevan a tiendas que te hacen perder mucho tiempo por que ellos tengan comision
Pero estaria bien ,todabia queda tiempo y alguien mas se anima y las excursines se pueden organizar después con la gente que seamos
A gusto un poco de todos .vamos muchos días y va dar tiempo a mucho creo yo
Buenas alguien estaria interesado en compartir taxi o van si somos más personas para ir a vsitar chichen cenote ek balam, vamos al palladium white sand del 12 al 25; creo que es una buena opción ya que iriamos temprano a chichen y cuando quieran llegar los autocares de las touroperadoras casi estamos saliendo, no nos paramos donde a ellos les da la gana sino donde nosotros queramos... Todo son ventajas..... A mi me lo han recomendado dos personas de confianza que han estado este verano allí.
Hola a todos, somos una pareja de málaga que el 10 de diciembre nos vamos al grand paladium, desearía saber si alguien del foro viaja con nosotros. Gracias.
Hola, vamos al Riu Yucatan del 11 al 18 de noviembre.
Alguien por allí en esas fechas?
Hola Inma, nosotros somos una pareja que va al mismo hotel y salimos el sábado 10 de noviembre. Si quieres escribirme te paso mi correo:
Gemmixduna10@yahoo.es
Salu2
Adilia, si q nos podíamos juntar a hacer las excursiones, a mi lo q tb me han recomendado es q contratemos la excursiones en una agencia q hay en el hotel, lo llevamos todo programado pero son grupos de 20 personas, las excursiones son muchos más personalizadas. Nosotros no tenemos pensado q excursiones hacer, lo q si queremos haces 3 más o menos xq tb queremos disfrutar del hotel q dicen q es una maravilla.