PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 42 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y Donde se bucea?. Creo q allí hay una tienda q se dedica a enseñarte a bucear con equipos. Sabéis algo de eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Willy Fog

isadue Escribió:
Y Donde se bucea?. Creo q allí hay una tienda q se dedica a enseñarte a bucear con equipos. Sabéis algo de eso?

SI ESTAN EN LA MISMA PLAYA,y e tu propio hotel también organizaran... yo en palladium se que si....pregunta en el tuyo, es muy comun en los hoteles, compara los precios...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Hola:

¿En la playa de akumal es fácil nadar con tortugas o es necesario contratar las excursiones de la propia playa?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

alecat

NO Se TE OCURRA CONTRATAR ¡¡ desde Palladium pillas van dirección tulum , en 10 minutos llegas a destino, cruzas el puenta elevado que ahy , andas 10minutos y estas en la playa, es facilisimo verlas ¡¡ te intentaran vender que si no vas con ellos no las ves, NO ES CIERTO ¡ las ves rapido, sobre todo xque , hay varias y la genmte enseguida lo dice... , el coste de esta excursion es de 25 pesos de la van.... , frente a unos 50€ que quieren cobrar por lo mismo, y ademas contus tiempos , vamos que no tienes perdida, es de lo mas facil ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! ¿Y qué seguridad hay en la playa? Me refiero a si puedo llevar una cámara y dejarla allí tranquilamente mientras hago snorkell?

Mil gracias a todos los que solucionáis las dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra preguntita, ¿a qué hora son más bonitas las playas? ¿Merece la pena ir por la mañana a primera hora, por la tarde o algo especial?

A Akumal creo que se puede ir a pasar un par de horas algún día y a playa paraiso también
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la playa hay una caseta de buceo/snorkel que te alquila casilleros, para tus cosas, o decirle alguna familia que te eche un ojo, yo lo hice y nos turnábamos, aunque es una playa muy tranquila, no vi nada raro…

La playa es preciosa a cualquier hora , por la mañana muy tranquila… solitaria y una preciosidad ¡¡ por la tarde es deliciosa…a todas horas, quizás pr la mañana por sacarle un ratin para casi vosotros solos….

Puedes ir el tiempo que quieras, yo repetí varios días, esta solo a 10 minutos…no hay problema…

www.locogringo.com/ ...h-cam.html
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

alecat Escribió:
Hola:

¿En la playa de akumal es fácil nadar con tortugas o es necesario contratar las excursiones de la propia playa?

Gracias

¿Contratar la excursión?

Tu verás, pero como te comenta anmovasa, desde el Palladium vas por 25 pesos.

Y luego allí, si no llevas equipo alquilas lo que necesites, hasta taquillas.

Aquí tienes los PRECIOS

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Muevo los últimos mensajes al hilo correcto

alecat Escribió:
Hola:

Gracias

¿Contratar la excursión?

Tu verás, pero como te comenta anmovasa, desde el Palladium vas por 25 pesos.

Y luego allí, si no llevas equipo alquilas lo que necesites, hasta taquillas.

Aquí tienes los PRECIOS

Un saludo

Hola nines, se que no es el lugar... Cuanto cuesta ahora la van a Playa d Carmen?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:

Hola nines, se que no es el lugar... Cuanto cuesta ahora la van a Playa d Carmen?

Te mato!!!!!

Palladium-Playa: 30 pesos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
matigine Escribió:

Te mato!!!!!

Estuve a mediados de Enero y ya eran 35 pesos... :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

manyonya Escribió:
niness Escribió:
matigine Escribió:

Te mato!!!!!

Estuve a mediados de Enero y ya eran 35 pesos... :S

Puede ser , pero yo en Febrero he pagado 30 pesos. ¿El truco? no preguntar. A los turistas nos cobran más que a los nacionales.

Saludos

EDITO: Pasaré estos mensajes que no corresponden al hotel al hilo de transportes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola, para ir a hacer esnorkel a playa akumal y ver tortugas, que hora creéis que es mejor?
Por la mañana,por la tarde?
Lo digo porque he leído gente que decía que mejor por la mañana temprano, y otros que por la tarde porque por la mañana no se veían..
Que me decís?
Alguien que haya estado o sea de allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros fuímos por la tarde y sin problemas y unos amigos fueron por la mañana y tampoco... Yo creo que miraría de combinarlo como mejor os fuese
⬆️ Arriba

Super Expert

Viguesita Escribió:
Hola, para ir a hacer esnorkel a playa akumal y ver tortugas, que hora creéis que es mejor?
Por la mañana,por la tarde?
Lo digo porque he leído gente que decía que mejor por la mañana temprano, y otros que por la tarde porque por la mañana no se veían..
Que me decís?
Alguien que haya estado o sea de allí?

Por la mañana temprano es mucho mas fácil encontrarlas, luego los grupos y la gente masifican la playa y cuesta mas verlas pero aun así las verás sin problemas.
Yo estuve temprano sin apenas gente y encontré muchísimas y si quieres ver barracudas las encontrarás bajo los barcos fondeados en la playa, impresionan mucho las grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Peri ¿no es peligroso las barracudas nadando cerca y las mantas raya? Cómo hay que hacer para que no te piquen?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, creo que iremos un día sobre las 9:00h, tempranito después de desayunar en el palladium jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Suspendida esta playa, no nos gustó, masificada, agua así así, para entrar lleno de hierbajas que dá muy mal rollo, conozco playas infinitamente más bonitas y tranquilas en la zona

Sólo es un punto de vista, al menos el mío.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Suspendida esta playa, no nos gustó, masificada, agua así así, para entrar lleno de hierbajas que dá muy mal rollo, conozco playas infinitamente más bonitas y tranquilas en la zona

Saludos

Me dejas muerta ¡¡ yo fui en junio y super tranquila...para mi es una delicia de sitio...

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Como ahora...quizas algo menos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

IRACHERODRIGUEZ Escribió:

Saludos

Irache

A mi también me sorprende tu comentario. Yo he ido un par de veces en Febrero y de masificada nada

La hierba marina, según tengo entendido, es el lugar donde "pastan" las tortugas y gracias a ese ecosistema vuelven allí, y es importantísimo conservarla.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes