PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 42 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Viguesita Escribió:
Hola, para ir a hacer esnorkel a playa akumal y ver tortugas, que hora creéis que es mejor?
Por la mañana,por la tarde?
Lo digo porque he leído gente que decía que mejor por la mañana temprano, y otros que por la tarde porque por la mañana no se veían..
Que me decís?
Alguien que haya estado o sea de allí?

Por la mañana temprano es mucho mas fácil encontrarlas, luego los grupos y la gente masifican la playa y cuesta mas verlas pero aun así las verás sin problemas.
Yo estuve temprano sin apenas gente y encontré muchísimas y si quieres ver barracudas las encontrarás bajo los barcos fondeados en la playa, impresionan mucho las grandes
⬆️ Arriba

Super Expert

Peri ¿no es peligroso las barracudas nadando cerca y las mantas raya? Cómo hay que hacer para que no te piquen?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, creo que iremos un día sobre las 9:00h, tempranito después de desayunar en el palladium jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Suspendida esta playa, no nos gustó, masificada, agua así así, para entrar lleno de hierbajas que dá muy mal rollo, conozco playas infinitamente más bonitas y tranquilas en la zona

Sólo es un punto de vista, al menos el mío.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Suspendida esta playa, no nos gustó, masificada, agua así así, para entrar lleno de hierbajas que dá muy mal rollo, conozco playas infinitamente más bonitas y tranquilas en la zona

Saludos

Me dejas muerta ¡¡ yo fui en junio y super tranquila...para mi es una delicia de sitio...

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Como ahora...quizas algo menos...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Saludos

Irache

A mi también me sorprende tu comentario. Yo he ido un par de veces en Febrero y de masificada nada

La hierba marina, según tengo entendido, es el lugar donde "pastan" las tortugas y gracias a ese ecosistema vuelven allí, y es importantísimo conservarla.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

IRACHERODRIGUEZ

Y que otras playas me recomendarías para ir en van?
Porque a mi me molaría ver una playita chula
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento que os haya sorprendido mi comentario negativo, pero así lo sentimos, había muchísima gente con los tuper, neveras de OXXO, apenas encontramos un lugar para dejar nuestra toalla, yo sé que la hierbaja es alimento de las tortugas, pero a mi me dió mucho yuyu tocarla con los pies.

Sin ir más lejos Xpuhá, Paamul, Maroma o más cerca Playacar son playas encantadoras. No digo que Akumal sea fea, no lo es, pero no lo idílica que se pinta.

Vuelvo a repetir fue nuestro sentir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me pasó decir. A colación de respetar el ecosistema, no se me hace justo que se masifique tanto el ver las tortugas, deberían de prohibir tanto bañista a su alrededor, pobres tortugas, con lo destructivo que el ser humano. Con los cientos de personas que había, ya me imagino lo que sufre esa barrera de arrecife.
⬆️ Arriba

Super Expert

Irache

Es posible que fueras un domingo??, es que es el día que disfrutan los lugareños para ir a la playa cuando libran, entre semana esta casi vacía, practicamente solo los excursionistas.

La verdad es que a mi me encantó y este año la repito.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se me pasó decir. A colación de respetar el ecosistema, no se me hace justo que se masifique tanto el ver las tortugas, deberían de prohibir tanto bañista a su alrededor, pobres tortugas, con lo destructivo que el ser humano. Con los cientos de personas que había, ya me imagino lo que sufre esa barrera de arrecife.

En esto te doy toda la razón al final con tanta masificación de personas y barcas, conseguiremos que las tortugas no vuelvan allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viguesita Escribió:
Hola, para ir a hacer esnorkel a playa akumal y ver tortugas, que hora creéis que es mejor?
Por la mañana,por la tarde?
Lo digo porque he leído gente que decía que mejor por la mañana temprano, y otros que por la tarde porque por la mañana no se veían..
Que me decís?
Alguien que haya estado o sea de allí?

"Viguesita", si quieres echar un vistazo a este post mío en el foro, verás que a primera hora de la mañana es un lujazo estar en Akumal. Nosotros estuvimos varios días haciendo allí snorkel y disfrutando un montón. Sin embargo, comparto alguno de los comentarios de "IRACHERODRIGUEZ". Ya digo en ese post que "los corales en muchos sitios están rotos, muertos, en definitiva. Y es que al no ser reserva se ve que han cometido muchos abusos". Aún así, "Viguesita", yo no me lo perdería, ¿verdad, "anmovasa"?
Ah, y una cosa, la webcam que hay en Akumal, y que señala "anmovasa", la veo a menudo para seguir recordando aquello. Eso sí, procuro visitarla en las primeras horas del amanecer de allí, la luz es mejor y no hay gente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viguesita Escribió:
IRACHERODRIGUEZ

Y que otras playas me recomendarías para ir en van?
Porque a mi me molaría ver una playita chula

Como playa idilica quizas te guste playa paraiso , pero no dejes de visitar akumal es una experiencia muy bonita

Yo en las cuatro ocasiones que he estado nunca me la he encontrado masificada

Y para hacer snorquel sin el equipo te recomiendo usar escarpines de neopreno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde luego, todas las opiniones son igual de respetables. Si a todos nos gustase lo mismo, apañados íbamos a estar. Sin embargo, a mi me encantó la playa de Akumal, claro que no es la típica playa virgen de súper-arena con súper-palmeras, pero tiene una vida maravillosa en sus aguas, que se disfruta muchísimo. Y masificada... Supongo que dependerá del día que la visites o de la suerte que tengas. Cuando yo estuve, había bastante poca gente y estuvimos estupendamente bien, sin ningún agobio. Las hierbas, todavía hacen más bonitas las fotos submarinas, jeje. Y ver a las tortugas, una experiencia maravillosa que espero perdure muchísimos años. Por supuesto, es mi opinión personal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Desde luego, todas las opiniones son igual de respetables. Si a todos nos gustase lo mismo, apañados íbamos a estar. Sin embargo, a mi me encantó la playa de Akumal, claro que no es la típica playa virgen de súper-arena con súper-palmeras, pero tiene una vida maravillosa en sus aguas, que se disfruta muchísimo. Y masificada... Supongo que dependerá del día que la visites o de la suerte que tengas. Cuando yo estuve, había bastante poca gente y estuvimos estupendamente bien, sin ningún agobio. Las hierbas, todavía hacen más bonitas las fotos submarinas, jeje. Y ver a las tortugas, una experiencia maravillosa que espero perdure muchísimos años. Por supuesto, es mi opinión personal.

totalmente contigo artemisa23 ..............una maravilla de sitio q recomendaria a todo el mundo

Creo que todo depende del color q se miren las cosas, de la actitud y de tu capacidad para disfrutar de las cosas bellas de la vida

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
artemisa23 Escribió:

totalmente contigo artemisa23 ..............una maravilla de sitio q recomendaria a todo el mundo

Creo que todo depende del color q se miren las cosas, de la actitud y de tu capacidad para disfrutar de las cosas bellas de la vida

Saludos!!

desde luego que es un lujo poder disfrutar de una playa como esta, un lujo poder hacer snorquel y tener a tu lado tortugas y peces de colores tan preciosos. Nosotros estuvimos en Julio de 2011 y repetimos la experiencia en Julio de 2012 y no encontramos la masificación de la que hablan, fuimos en díario y a las 09:00 de la mañana y había muy poca gente. Pongo una foto del año pasado, el anterior la encontramos igual. Animo a todos los viajeros a que vayan es una experiencia única.

dscn7065.jpg 
 Tamaño:  59.58 KB
 Visto:  48 veces

Playa Akumal Julio 2012, PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Super Expert

Recuerda alguien el precio de la taquilla de AKUMAL ???? .... Llevamos nuestro propio equipo de snorkel pero queremos pillar una taquilla para la ropa y tal ....

Gracias y salu2
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupéis que no me pensaba perder akumal jejejejje
Lo que pasa es que como vamos bastantes días, nos gustaría tb ver alguna playa paradisiaca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viguesita Escribió:
No os preocupéis que no me pensaba perder akumal jejejejje
Lo que pasa es que como vamos bastantes días, nos gustaría tb ver alguna playa paradisiaca
"Viguesita" nosotros estuvimos tres semanas en un apartamento en Playa del carmen, por eso decía que fuimos varios días a Akumal. Nos gustó mucho por lo virgen que está, y aquella tarde sin nadie, Xcacel-Xcacelito. Y también mucho Playa Pescadores, que es continuación de Playa Paraíso, en Tulum.

Última edición por Jgac el Mie, 03-04-2013 19:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

krissler477 Escribió:
recuerda alguien el precio de la taquilla de AKUMAL ???? .... Llevamos nuestro propio equipo de snorkel pero queremos pillar una taquilla para la ropa y tal ....

Gracias y salu2

TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes