Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
Yo he recibido hoy el mismo email !!! Enseguida he pensado que tenían que haberle usurpado la identidad, me quedo más tranquila habiendo leído esto y sabiendo que ya está avisado el pobre Juan Carlos.
Yo aún no he hecho ninguna excursión con él, porque aún no hemos viajado ni cerrado fechas, pero sí intercambié con él varios emails preguntando por las excursiones y me contestó muy amable y educadamente y me facilitó mucha información.
Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Me parece que no hemos quedado ni un sólo forero sin recibir el email Yo también. Le pedí precios a Hedding la primera vez que fui a RM, y se ve que conservaba mi dirección. Está claro que le han hackeado su cuenta, por lo que con no hacer caso al email y borrarle, queda resuelto.
Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx
Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.
Gracias por la info...ayer le mande mail...ahora se lo envío al correo correcto
Buenos días, voy a riviera maya en abril y ayer me puse a contactar con taxistas y el que mejor precio me da es Pedro Pablo Dzib tuz. ¿Alguien ha echo alguna excursión con él?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
calciz Escribió:
Buenos días, voy a riviera maya en abril y ayer me puse a contactar con taxistas y el que mejor precio me da es Pedro Pablo Dzib tuz. ¿Alguien ha echo alguna excursión con él?
Un saludo, gracias
Hola calciz
Todos los taxistas que encuentras en la lista del primer post, están allí porque varios usuarios nos los han recomendado.
Quizá ahora no te responda ninguno, pero es cuestión de leer los hilos, yo te he encontrado esto:
Hola, buenos días. Estoy empezando a preparar mis vacaciones y espero estar en RM en septiembre. Tengo una duda a ver si me la podéis responder.
Seremos dos. Para contactar con un taxista por ejemplo Juan Carlos Salazar, tengo que buscar un grupo de gente para llenar un taxi o se ocupa el de llenarlos ?
Hola, buenos días. Estoy empezando a preparar mis vacaciones y espero estar en RM en septiembre. Tengo una duda a ver si me la podéis responder.
Seremos dos. Para contactar con un taxista por ejemplo Juan Carlos Salazar, tengo que buscar un grupo de gente para llenar un taxi o se ocupa el de llenarlos ?
Un saludo y gracias
Hola! El grupo lo tienes que formar tú, pero en este mismo foro hay listas de viajeros para cada mes y es muy fácil encontrar gente que va al mismo hotel que tú y hasta incluso en el mismo vuelo. Yo contraté las excursiones con Juan Carlos y todo muy bien, si tienes alguna duda, pídeme lo que quieras.
Buenas me voy en Agosto a Riviera Maya , queria preguntar el precio medio que suele cobrar un taxi por la excursion a Chichen -Itza , cenote ,Ek-balam ?Tambien si se suele regatear con los taxistas por correo electronico .Por ahora solo he pedido un presupuesto por 2000 pesos .
feijóo1982 Escribió:
Buenas me voy en Agosto a Riviera Maya , queria preguntar el precio medio que suele cobrar un taxi por la excursion a Chichen -Itza , cenote ,Ek-balam ?Tambien si se suele regatear con los taxistas por correo electronico .Por ahora solo he pedido un presupuesto por 2000 pesos .
Me imagino que preguntas por un taxi para 4 personas
Si como tedice niness es solo para cuatro lo puedes conseguir por menos.
capseal Escribió:
feijóo1982 Escribió:
Claro, y si vas 2 días de excursión con el mismo taxista, podrás negociar mejor los precios
Claro, y si vas 2 días de excursión con el mismo taxista, podrás negociar mejor los precios