RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 10 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 222878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="lorenasp87"]
shaila85 Escribió:
maruky85 Escribió:
Hola a todos!!!!
Somos una pareja y vamos a RM del 26 julio - 6 agosto. Algunas de las excursiones como Chichen Izá, Coba o Sian ka'an por lejanía pensamos que quizás sería mejor en taxi o vehículo colectivo.
Teneis algún presupuesto?

Un saludo!!!!

Te mande un privado.mua

Hola Shaila85 nosotros somos una pareja de ávila y vamos del 1 al 9 de Agosto coincidimos varios días por si os interesa para hacer excursiones yo estoy mirando algún taxista, vamos a los palladium todavía no sabemos a cuál. Un saludo

Pd.: si alguien más va por esas fechas y esta interesado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros!!!
Soy nueva por estos lares y hoy mismo voy a pagar la reserava de nuestro viaje a riviera maya.
Somos una pareja que vivimos en Jerez de la Frontera de 26 y 32 años y saldremos de Madrid con pullmantur el 19 de Julio.
Si alguien va por esas fechas me gustaría que nos pusiesemos en contacto para organizar excursiones por libre, llevo unos días por el foro y ya tengo contacto de los taxistas, asique en cuanto sepamos que hay alguna pareja más podemos empezar a contactar con taxistas.
Muchas gracias y perdonad por mi tostón de mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dipi Escribió:
Nosotros seguramente cogeremos "El cenote azul", es una agencia y x lo q me han comentado está genial. Si alguien se apunta ya sabeis ;).
Iremos el 18 de julio

Hola dipi:
Me gustaria haberte escrito por privado pero como soy nueva no me deja.
Salis de madrid? a q hotel vais? Nosotros salimos el 19 y vamos a palladium asique si cambiais de opinion y quereis hacer excursiones por libre nosotros estamos dispuestos a juntarnos con otras parejas que vayan en las mismas fechas que nosotros. Por lo que he leido en el foro sale bastante mas barato y hay taxistas que hablan muy bien de ellos, ademas para nosotros lo mas interesante es poder ver varias cosas en un mismo día. Muchas gracias
Tenemos 26 y 32 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicen43 Escribió:
Hola a tod@s. Ayer recibí un mail del taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Es una e**(AutoEdit)**a que circula por la red, pidiendo que hagas un ingreso por Western Union, que está en otra ciudad y le han robado la cartera con el pasaporte.
Se lo he comentado y por lo visto le han hackeado el correo electrónico y me ha pedido que lo haga saber por el foro.
Debido a esto ha tenido que crear una cuenta nueva, para ponerse en contacto con él. El nuevo correo es: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Mi experiencia con él ha sido estupenda. Estuve del 10 de febrero al 18 en Riviera Maya e hice 2 excursiones con él. De total confianza.

Gracias por avisar, a mi me ha llegado también ese e-mail,
Ya me parecía muy raro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.Nosotros vamos al palladium colonial del 23 al 30 de Julio de luna de miel.Alguien para hacer excursiones juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvia_cp
Nosotros vamos al palladium colonial de23 al 30de Julio así que coincidiremos algunos días .Como vais a hacer las excursiones con agencia o por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuskita Escribió:
Hola silvia_cp
Nosotros vamos al palladium colonial de23 al 30de Julio así que coincidiremos algunos días .Como vais a hacer las excursiones con agencia o por libre?

Hola chuskita
Las excursiones las queremos hacer por libre contratando con algun taxista. En cuanto pueda te enviaré un privado para darte mi correo electrónico pero hasta que llegue a 5 comentarios no puedo, esque soy nueva en el foro.
Estoy interesada en hacer dos o tres excursiones depende de como las podamos organizar entre varias parejas o grupos de amigos, ya que por lo que he visto sale bastante más barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvia_cp
Yo tb soy nueva así que tranquila.Ya vamos hablando por asui.jn saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvia_cp Escribió:
Soy nueva por estos lares y hoy mismo voy a pagar la reserava de nuestro viaje a riviera maya.
Somos una pareja que vivimos en Jerez de la Frontera de 26 y 32 años y saldremos de Madrid con pullmantur el 19 de Julio.
Si alguien va por esas fechas me gustaría que nos pusiesemos en contacto para organizar excursiones por libre, llevo unos días por el foro y ya tengo contacto de los taxistas, asique en cuanto sepamos que hay alguna pareja más podemos empezar a contactar con taxistas.

Silvia_cp, nosotros salimos de España el 23, si te viene bien por fechas, me interesaría hacer alguna excursión conjunta.
No me deja mandarte mensaje privado, así que si quieres contactar conmigo, escribe aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chuskita Escribió:
Hola silvia_cp

Chuskita, nosotros también salimos el 23 de Madrid, así que a lo mejor coincidimos en el avión y todo, jejeje!!! Te digo lo mismo que silvia_cp, estoy intentando contactar con parejas para hacer alguna excursión en grupo, si te interesa, mándame mensaje por aquí y cuando llegue a los 5 mensajes te mando por privado mi correo para hablar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, este es nuestro primer mensaje, saludos.

Nosotros vamos de luna de miel, del 23-30, 30 años, salimos desde Madrid a las 14:00. El hotel aún no lo hemos confirmado pero estamos entre Palladium, B.P. Sian Kaan o Gran Xcaret, estamos entre los dos primeros... Ya veremos esta semana. Por supuesto estamos interesados en las excursiones. Podemos ir viendo el tema...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

icruci Escribió:

Nosotros vamos de luna de miel, del 23-30, 30 años, salimos desde Madrid a las 14:00. El hotel aún no lo hemos confirmado pero estamos entre Palladium, B.P. Sian Kaan o Gran Xcaret, estamos entre los dos primeros... Ya veremos esta semana. Por supuesto estamos interesados en las excursiones. Podemos ir viendo el tema...

Nosotros también salimos de Madrid a las 14.00 horas el día 23, así que volaremos juntos, jajaj!! QUe guay!!!! Estoy buscando gente para las excursiones, a ver si contestan silvia_cp y chuskita, que coincidimos varios días con ellas y podemos hacer un grupito majo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvinha6 Escribió:
silvia_cp Escribió:

Silvia_cp, nosotros salimos de España el 23, si te viene bien por fechas, me interesaría hacer alguna excursión conjunta.
No me deja mandarte mensaje privado, así que si quieres contactar conmigo, escribe aquí.

Hola Silvinha
Pues nosotros si estamos interasados asique en cuanto haya unas cuantas parejas ya empezamos a organizar aunque ya hablaremos con las fechas pq seguramente haremos una antes de que llegueis los del 23 y otra la podemos hacer con vosotros para el 24 o 25 porque el 26 ya nosotros nos volvemos. A que hotel vais? Nosotros al royal palladium pero solo una semanita jiji ¿Cuales son las excursiones que os interesan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kasakons83 Escribió:
BUENAS A TODOS!!
SOY NUEVA EN EL GRUPO.
NOS CASAMOS EL 13-07-13 Y VOY A RIVIERA MAYA DEL 17 AL 27 DE JULIO(10 NOCHES), AL BAHIA PRINCIPE COBA.
¿ALGUIÉN MÁS VA A ESE HOTEL EN ESTAS FECHAS?
CÓMO HARÉIS LAS EXCURSIONES?

VEO QUE SOMOS MUCHOS DEL DIA 13!!

Hola kasakons:
Nosotros llegamos el 19 y nos vamos el 26 asique coincidimos por allí, aunque nosotros vamos al palladium pero eso es lo de menos, si ya teneis organizadas algunas excursiones os agradeceria que me digais cuales y los días así podriamos empezar a ver si coincidimos apuntarnos con todos los que salis de luna de miel. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sonar83 Escribió:
Hola kasakons83, pues sí que somos muchos los que hemos elegido el día 13/07/13! nosotros estamos intentado montar un grupo para hacer las excursiones con un taxista si te interesa dime cosas, no importa estar en el mismo hotel todos estan en la misma carretera y pillan de paso para ir a las excursiones.

Hola sonar:
Como he visto que estas organizando las excursiones por libre me gustaria que me mandases un privado con las que ya teneis organizadas y las fechas, nosotros somos una pareja que llegamos el 19 de julio y si coincidimos con vosotros en fechas nos uniriamos al grupo jeje. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvinha6 Escribió:
icruci Escribió:

Nosotros también salimos de Madrid a las 14.00 horas el día 23, así que volaremos juntos, jajaj!! QUe guay!!!! Estoy buscando gente para las excursiones, a ver si contestan silvia_cp y chuskita, que coincidimos varios días con ellas y podemos hacer un grupito majo!

Holaaaa!
Nosotros salimos también el día 23 de julio desde madrid a las 14:00 (osea que mismo vuelo también) y estamos hasta el 30.
Nos gustaría formar un grupillo para hacer las excursiones. Por recomendación de otros amigos que ya han ido nos han dicho que es la manera que más aprovechas y mejor te lo pasas!!
Nosotros ya tenemos algunos precios. Si quereis os los paso para que os hagais una idea .
Aun no sabemos el hotel porque nos cogimos la oferta ruleta de pullmantur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silvinha6 volamos en el mismo avion.tb salimos el día 23 desde Madrid con Pullmantur y nos alojamos en el Palladium colonial.Contad con nosotros para las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quin se apunta hacer la excursion de Xel-ha tulum o tulum coba el día 4 de julio con juan carlos.......
Sale de lujoooooo quien coincida por allí con las fechas del 2 al 9 y quiere juntarse para hacer excursiones aqi estamos....
⬆️ Arriba

New Traveller

ceymo Escribió:
quin se apunta hacer la excursion de Xel-ha tulum o tulum coba el día 4 de julio con juan carlos.......
Sale de lujoooooo quien coincida por allí con las fechas del 2 al 9 y quiere juntarse para hacer excursiones aqi estamos....
-

Hola, soy maria jose viajo a riviera maya del 30 al 6 de junio antes voy unos días a new york, estaria interesada en estas excursiones si me puedes mandar mas información,nosotros nos quedamos white sand.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes