¿Cancún o Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 161865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CANCUN O RIVIERA MAYA?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, Somos unos amigos de 23 años que queremos ir a RM o a Cancún en Junio. No sabemos qué zona es mejor.

Mirando las ofertas, el Hotel Oasis Cancún costaría unos 744€ mientras que los hoteles como el Allegro playacar costarian unos 770€

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Amaisa Escribió:
Hola, Somos unos amigos de 23 años que queremos ir a RM o a Cancún en Junio. No sabemos qué zona es mejor.

Mirando las ofertas, el Hotel Oasis Cancún costaría unos 744€ mientras que los hoteles como el Allegro playacar costarian unos 770€

Un saludo

Mira yo te voy a dar mi opinión de la forma más real posible, Cancún lo
Unico que tiene es una zona hotelera linda, malls para hacer shopping, y que estás al lado del aeropuerto.

Sin embargo la RM es otra historia, lo tienes todo "cerca" mejor ubicación y por la tanto más cómodo, amén que las playas son más bonitas que Cancún echo de forma artificial.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mejor Rviera Maya.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni dudarlo. RIVIERA MAYA!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlitosgudo Escribió:
Ni dudarlo. RIVIERA MAYA!!!!

+1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ni dudarlo RIVIERA MAYA sin duda!!!Cancun solo hoteles...y mucho yanky borracho,,,,,,muchisimo mejor PLAYA DEL CARMEN,,,,,tambien vais a tener mucha fiesta y mucho mejor....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal!!!! Riu Palace Mexico o Riu Cancun ????
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ola sin duda cancun para ir de fiestaaaaaaaaa playa del carmen k decepción después de haber estado en cancun ,playa del carmen una mie,,,a al lado de cancun the city disco ,congo bar .el cocobongo original en definitva un fieston todas las noches en playa una callecita k si t descuidas t sales de ella jajajajja de verdad k decepción después de haber estado en phuket .pattaya waking street etc m esperaba otra cosa q decepción un saludo espero ayudaros
⬆️ Arriba

Super Expert

Me estoy volviendo loco!!! jajajaja, voy de mensaje en mensaje leyendo y cada vez lo tengo menos claro! :D......

A ver si empezamos por lo primordial...si me ayudais a encontrar el destino ideal..... Parejita enamorada xD, queremos ir del 24 al 30 a algún sitio del caribe, que nos recomendáis mas? La verdad buscábamos unas vacaciones de RELAX, una playita chula y rollo todo incluido, pero como se que al 3er día nos picara el culo.... XD (Se puede decir culo así amistosamente no? ), también o ya sea alguna excursión o alguna actividad rollo motos de agua, snorkel, o algo de eso vendría de luxe..... Nuestros presupuesto es de alrededor de 1000€ 200 arriba 200 abajo... a ver si me podéis ayudar! Un saludo enorme viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NesOne Escribió:
Me estoy volviendo loco!!! jajajaja, voy de mensaje en mensaje leyendo y cada vez lo tengo menos claro! :D......

A ver si empezamos por lo primordial...si me ayudais a encontrar el destino ideal..... Parejita enamorada xD, queremos ir del 24 al 30 a algún sitio del caribe, que nos recomendáis mas? La verdad buscábamos unas vacaciones de RELAX, una playita chula y rollo todo incluido, pero como se que al 3er día nos picara el culo.... XD (Se puede decir culo así amistosamente no? ), también o ya sea alguna excursión o alguna actividad rollo motos de agua, snorkel, o algo de eso vendría de luxe..... Nuestros presupuesto es de alrededor de 1000€ 200 arriba 200 abajo... a ver si me podéis ayudar! Un saludo enorme viajeros!

Yo sin duda Riviera Maya, por la zona de Playa del Carmen hasta Tulum, hay muchas excursiones para hacer y muchos sitios para hacer snorkel por tu cuenta como Akumal, Puerto Morelos. Playas paradisiacas como playa Paraiso, Xpu-Ha y al norte de Playa de Carmen tienes Playa Maroma.
Ademas por la zona muchisimos cenotes a los que también puedes ir por tu cuenta.
Y en plan parques tienes Xcaret, Xel-Ha, Xplor.

Espero no haberte liado mas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No....Isjomi.... Pero entonces cogerías un paquete de agencia como estoy pensando para vuelo + hotel ? Y luego allí gastos a parte de las "actividades o excursiones" . (Snorkel seria alguna actividad que nunca hemos hecho ...), se amplia mucho el gasto con estas escapadas del hotel? :D?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NesOne Escribió:
No....Isjomi.... Pero entonces cogerías un paquete de agencia como estoy pensando para vuelo + hotel ? Y luego allí gastos a parte de las "actividades o excursiones" . (Snorkel seria alguna actividad que nunca hemos hecho ...), se amplia mucho el gasto con estas escapadas del hotel? :D?

Si encuentras una buena oferta de vuelo mas hotel sin duda es lo mejor y hay te adaptas a tu presupuesto. Como hotel yo te recomiendo Palladium por que es un buen hotel en el que incluso tienes wifi gratis en todo el complejo que funciona muy bien, ademas de muchas ventajas y porque esta situado justo entre Playa de Carmen y Tulum.

Las excursiones que haces por tu cuenta cuestan poco porque te puedes mover en VAN que es un transporte de furgonetas que pasan cada poco por la puerta del hotel y solo cuestan 35 pesos por persona y trayecto. Le dices al conductor donde te quieres bajar y ya esta. Son muy seguras no os dejeis influenciar por la charla que os da el tour operador en el autobus o en la charla del día siguiente de la llegada a la que por cierto no es necesario ir.

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Si vas a hacer snorkel a alguna playa y llevas tu propio equipo el gasto es minimo. Pasate por el hilo de Akumal y veras que es una maravilla y esta a muy pocos kilometros de Palladium.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Puedes ir por tu cuenta también a la ruinas de Tulum, de aquí a Playa Paraiso e incluso ese mismo día algun cenote de la zona.

www.losviajeros.com/ ...php?t=3896

Por supuesto no te puedes perder la visita a Chichen Itza que bien la puedes hacer con un taxista recomendado del foro (te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar) juntando un grupo para que te salga mas barato o bien con una agencia de Playa del Carmen que son mucho mas baratas que las excursiones con el tour operador.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

www.losviajeros.com/ ...php?t=7859

Bueno espero que lo vayas teniendo mas claro, leete los enlaces que te he dejado y si sigues con dudas pues te iremos ayudando entre todos

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:

Perfectamente explicado por parte de Isjomi

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
NesOne Escribió:

Gracias jefa :#l(

Última edición por Isjomi el Jue, 31-07-2014 20:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
niness Escribió:
NesOne Escribió:

Gracias jefa

Y taannnto!! Así da gusto oye! , me voy leyendo los links y si surge cualquier duda ya se a quien acudir!! jejeje, ahora voy al Arenal Sound Festival jejeje, gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi la rivera maya fue un descubrimiento maravilloso. Tienes la comodidad de los complejos, la arquitectura en plena naturaleza de la cultuya maya. ( no te pierdas Coba, Tulum ni chitchen Itza por supueto ) y lo mas increible que son los cenotes. Mirate todos los que hay e investigalos. Son cuevas ( algunas al aire libre al caerseles el techo ) con agua dulce donde se puede nadar y hacer snorkel. Algunas son simplemente maravillosas. Las excursiones ni se te ocurra con el hotel ( a no ser tengas mucho dinero y te de igual ir en una autobus con otros 40 ). Nosostros no acercamos a playa del carmen donde hacian exactamente las mismas actividades y excursiones las agencias que hay allí pero a un tercio de lo que te pedia el hotel y con solo 4 o 5 personas mas. Para moverse del hotel a playa del carmen coge las van. Son furgonetas que esperas en la carretera principal que se paran al verte. Es como un taxi compartido. Es el transporte que coge las gente de allí. Como si aquí cogieran un autobus. Baratas, rapidas y pasan con mucha frecuencia. Espero os lo paseis bien¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

espacosh@hotmail.com Escribió:
para mi la rivera maya fue un descubrimiento maravilloso. Tienes la comodidad de los complejos, la arquitectura en plena naturaleza de la cultuya maya. ( no te pierdas Coba, Tulum ni chitchen Itza por supueto ) y lo mas increible que son los cenotes. Mirate todos los que hay e investigalos. Son cuevas ( algunas al aire libre al caerseles el techo ) con agua dulce donde se puede nadar y hacer snorkel. Algunas son simplemente maravillosas. Las excursiones ni se te ocurra con el hotel ( a no ser tengas mucho dinero y te de igual ir en una autobus con otros 40 ). Nosostros no acercamos a playa del carmen donde hacian exactamente las mismas actividades y excursiones las agencias que hay allí pero a un tercio de lo que te pedia el hotel y con solo 4 o 5 personas mas. Para moverse del hotel a playa del carmen coge las van. Son furgonetas que esperas en la carretera principal que se paran al verte. Es como un taxi compartido. Es el transporte que coge las gente de allí. Como si aquí cogieran un autobus. Baratas, rapidas y pasan con mucha frecuencia. Espero os lo paseis bien¡¡¡

Qué razón tienes "espacosh@hotmail.com" a algunos nos ha enganchado tanto que vamos ya por la tercera vez, aunque sin el "todo incluido". En un apartamento de Playa del Carmen con otra pareja.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
para mi la rivera maya fue un descubrimiento maravilloso. Tienes la comodidad de los complejos, la arquitectura en plena naturaleza de la cultuya maya. ( no te pierdas Coba, Tulum ni chitchen Itza por supueto ) y lo mas increible que son los cenotes. Mirate todos los que hay e investigalos. Son cuevas ( algunas al aire libre al caerseles el techo ) con agua dulce donde se puede nadar y hacer snorkel. Algunas son simplemente maravillosas. Las excursiones ni se te ocurra con el hotel ( a no ser tengas mucho dinero y te de igual ir en una autobus con otros 40 ). Nosostros no acercamos a playa del carmen donde hacian exactamente las mismas actividades y excursiones las agencias que hay allí pero a un tercio de lo que te pedia el hotel y con solo 4 o 5 personas mas. Para moverse del hotel a playa del carmen coge las van. Son furgonetas que esperas en la carretera principal que se paran al verte. Es como un taxi compartido. Es el transporte que coge las gente de allí. Como si aquí cogieran un autobus. Baratas, rapidas y pasan con mucha frecuencia. Espero os lo paseis bien¡¡¡

Qué razón tienes "espacosh@hotmail.com" a algunos nos ha enganchado tanto que vamos ya por la tercera vez, aunque sin el "todo incluido". En un apartamento de Playa del Carmen con otra pareja.
A la vuelta me cuentas que tal la experiencia del apartamento y con cuanto tiempo compraste los vuelos y compañía aérea que me gusta la idea para mi cuarta vez el año que viene. No me importa no tener el TI con el Walmart allí cerca se surte uno de todo. Buen viaje y ya me pasas a la vuelta la info de contactar el apartamento.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI Escribió:
jgac Escribió:

A la vuelta me cuentas que tal la experiencia del apartamento y con cuanto tiempo compraste los vuelos y compañía aérea que me gusta la idea para mi cuarta vez el año que viene. No me importa no tener el TI con el Walmart allí cerca se surte uno de todo. Buen viaje y ya me pasas a la vuelta la info de contactar el apartamento.
Gracias

Hola "ANGEMI".
Te he contestado aquí. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya o Cancun ???  Publicado:

Experto

Hola gente me han entrado ganas para noviembre de repetir por 3 vez este destino tan maravilloso, el caso que he pensado en alojarme en Cancun en vez de en la Riviera ¿ que os parece ? ¿ que tal son las playas ? ¿ y los hoteles ? ¿ suele ser mas caro que la Riviera ? .

Anteriormente me he alojado en el Catalonia Royal Tulum y en el Palladium , ¿ me recomendais alguno aparte de estos ? saludos y mil gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes