Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 44 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
skyrunner652 Escribió:
Hola buenas,

Tengo un jaleo con tantos hoteles y tantos precios, vamos a ver para el 20 de Mayo me caso, y quiero hacer un viaje a la Riviera Maya hasta ahí todo perfecto.

Ahora ¿que elegir?.

Necesito vuestras opiniones, me han hecho las siguientes ofertas no se si es buena o mala.

Estos precios son para 7 noches TODO INCLUIDO
GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESSS ALL SUITE(HAB. JUNIOR SUITE DOBLE STANDAR) --> 2056 €
GRAND PALLADIUM KANTENAH (hab estandar) --> 2016
GRAN PALLADIUM WHITE SAND (hab. Con jacuzzi) --> 2296

¿Son buenos hoteles? ¿y los precios?, ¿es mejor escoger otros hoteles?.

Muchas gracias a todos

Los precios que comentas son poco caros.
No es por fastidiar, pero en la boda hay muchos aspectos que se cierran con tiempo de antelación. A sólo dos meses vista.....tendrás que contratar lo que haya. La oferta de Travelplan que te comentaban antes fue muy buena (yo la tengo para mayo y calcula 500 menos en Kantenah de lo que te están ofreciendo)

Sobre los hoteles que comentas, siento predilección por los Palladium.

Y por lo que veo, el White Sand sólo os cuesta 100 más por persona que el Kantenah.
Siendo luna de miel elegiría el White Sand.

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibiza10 Escribió:
skyrunner652 Escribió:
Hola buenas,

Tengo un jaleo con tantos hoteles y tantos precios, vamos a ver para el 20 de Mayo me caso, y quiero hacer un viaje a la Riviera Maya hasta ahí todo perfecto.

Ahora ¿que elegir?.

Necesito vuestras opiniones, me han hecho las siguientes ofertas no se si es buena o mala.

Estos precios son para 7 noches TODO INCLUIDO
GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESSS ALL SUITE(HAB. JUNIOR SUITE DOBLE STANDAR) --> 2056 €
GRAND PALLADIUM KANTENAH (hab estandar) --> 2016
GRAN PALLADIUM WHITE SAND (hab. Con jacuzzi) --> 2296

¿Son buenos hoteles? ¿y los precios?, ¿es mejor escoger otros hoteles?.

Muchas gracias a todos

Los precios que comentas son poco caros.
No es por fastidiar, pero en la boda hay muchos aspectos que se cierran con tiempo de antelación. A sólo dos meses vista.....tendrás que contratar lo que haya. La oferta de Travelplan que te comentaban antes fue muy buena (yo la tengo para mayo y calcula 500 menos en Kantenah de lo que te están ofreciendo)

Sobre los hoteles que comentas, siento predilección por los Palladium.

Y por lo que veo, el White Sand sólo os cuesta 100 más por persona que el Kantenah.
Siendo luna de miel elegiría el White Sand.

Saludos !

Las cosas han venido así y por eso realizaremos el viaje con poco tiempo de antelación, siguiendo tus consejos miraré el WHITE SAND.

Por cierto los precios son por pareja.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Habla con Simartour y piden es presupuesto si aun no lo has hecho porque los precios los ajusta mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola skyrunner652,

Imaginaba que son por pareja los precios. El White Sand está muy bien. Son las mismas instalacioens que Kantenah, la diferencia principal es la habitación pero creo que 200 eur por la pareja siendo luna de miel es un importe a pagar.

No sé si lo has hecho ya, pero te podría recomendar que pidieras precio en alguna de las agencias que se ofertan en el foro. Son de total confianza y los precios son muy ajustados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ibiza10 Escribió:
Hola skyrunner652,

Imaginaba que son por pareja los precios. El White Sand está muy bien. Son las mismas instalacioens que Kantenah, la diferencia principal es la habitación pero creo que 200 eur por la pareja siendo luna de miel es un importe a pagar.

No sé si lo has hecho ya, pero te podría recomendar que pidieras precio en alguna de las agencias que se ofertan en el foro. Son de total confianza y los precios son muy ajustados.

Muchas gracias! Ya le he visto y acabo de mandar un correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que a mi el precio también me parece un poco alto para ser en mayo pero bueno... Tampoco esta mal son 1000€ por persona y semana en el kantenah... Los precios tampoco están mucho mas bajos pero a lo mejor si consigues alguna noche extra...

Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver que es lo que me ofertan en las empresas que aquí se anuncian ya os comentaré.

Nuestra boda no ha sido planeada ha sido de sopetón, le dije a mi novia ¿nos casamos? y ella dijo pues vale
¿Cuando nos casamos? El primer día que se pueda, así que pin pan papeles al registro civil y la primera fecha para el 20 de Mayo.

Eso si que es preparar una boda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

skyrunner652 Escribió:
Vamos a ver que es lo que me ofertan en las empresas que aquí se anuncian ya os comentaré.

Nuestra boda no ha sido planeada ha sido de sopetón, le dije a mi novia ¿nos casamos? y ella dijo pues vale
¿Cuando nos casamos? El primer día que se pueda, así que pin pan papeles al registro civil y la primera fecha para el 20 de Mayo.

Pues si q es velocidad Pregunta si q seguro q te sale mejor precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Estaría interesado en ir una semanita a el Hotel BP Coba el día 22 de este mes, aprovechando que tengo unos días de vacaciones...

Alguien me puede decir dónde puedo encontrar el mejor precio??? O sabe de alguna ofeerta de ultima hora... No sé

Qué me aconsejais?

Mil gracias

Joan Anton

PD: quiero felicitaros a todos abiertamente por esta pasada de foro que tenéis aki montado... No sabéis la cantidad de info q he recopilado gracias a las páginas y paáginas de posts que entre todos tejéis cada día!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joan_anton Escribió:
Hola
Estaría interesado en ir una semanita a el Hotel BP Coba el día 22 de este mes, aprovechando que tengo unos días de vacaciones...

Alguien me puede decir dónde puedo encontrar el mejor precio??? O sabe de alguna ofeerta de ultima hora... No sé

Qué me aconsejais?

Mil gracias

Joan Anton

PD: quiero felicitaros a todos abiertamente por esta pasada de foro que tenéis aki montado... No sabéis la cantidad de info q he recopilado gracias a las páginas y paáginas de posts que entre todos tejéis cada día!

Mira este enlace Foro Ofertas Comerciales de Viajes y pide presupuesto, tienes varias agencias

⬆️ Arriba

Willy Fog

maruky85 Escribió:
vale, os pdiré consejo cuando tenga respuesa. He escrito a varias agencias entre ellas la que tu comentas. Mil gracias!!!!!

MARUKI85

COMO TE dice gbarrales Simartour es una agencia con buenisimos precios y sobre todo condiciones, yo directamente le diria lo que tienes y vemos si lo mejora o te vas mas días por el preco q ya tienes.

Te cuento q es mi 2 vez con ellos y mejor imposible, ademas cuanta con una trayectoria larga en los foros y yo nunca lei nada malo sobre Mariio o su agencia , eso es importante. así q animate y asicomparas , aunque solo sea para quedarte tranquila con que te han ofertado

Mi esperiencia personal es que yo por el momento en estos viajes no he visto mejor precio y condiciones que las que meofrece Mario.

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS ! SUERTE
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anmovasa.

Tal y como están las cosas hoy en día hay que tener mil ojos con las agencias. Si es que es verdad, q sobre esta agencia solo leo buenas opiniones.

Por ahora me han dado presupuesto Viatges la senia y viajar caribe. Con Silvia (simartour) estuve hablando esta mña y estoy esperando presupuesto para comparar.

A ver si tenemos suerte :)!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maruky85 Escribió:
Gracias anmovasa.

Tal y como están las cosas hoy en día hay que tener mil ojos con las agencias. Si es que es verdad, q sobre esta agencia solo leo buenas opiniones.

Por ahora me han dado presupuesto Viatges la senia y viajar caribe. Con Silvia (simartour) estuve hablando esta mña y estoy esperando presupuesto para comparar.

A ver si tenemos suerte :)!!!!
perfecto

Maruky

Simartour y viajesalcaribe

SUPER BIEN ......ASI QUE FIABLES 100x100 , y profesionales serios que no te llevaran a confusion. SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

skyrunner652 Escribió:

Muy bueno Skyrunner652, eso es una boda !
Te he mandado un privado.

Suerte !
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya webos los tuyos... Te juro que me has dejado asombrada, flipada, boquiabierta... Vamos que soy tu fan pero para toda la vida!! Jajaja

Nosotros tuvimos que empezar a preparar un año y medio antes porque lo primero que elegimos fue la finca y era la fecha que tenia e incluso después de la celebración cuando me felicitaba la gente tenía ataques de ansiedad y no quería saber nada de la boda... Salió todo muy bien gracias a dios, pero de verdad que a veces resultaba angustioso... Así que aunque ahora no me ves te estoy haciendo la ola... Yo hubo momentos que me plantee muy seriamente fugarme a las Vegas y casarme allí del tirón y te lo digo completamente en serio aunque suene a coña ... Así que un aplauso para ti
⬆️ Arriba

Willy Fog

No quisiera decirlo pero.........uuuyyyyyssss si yo me casase ahora.....pues simplificaba a la minima expresion ¡¡ ....no sera muy popular....pero de verdad que stres¡¡¡ que parafernaria ¡¡¡, ahora en la playa descalza y sin ningun frmulismo....todos en sandalias y vaquero como mucho, si en bermuda...mejor....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo jajajaja!! Eso si con toda mi gente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y por qué no casarse dos veces?

O solo una... O las dos:

¡¡¡CASARSE ALLÍ EN LA RIVIERA MAYA!!!???

⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvex Escribió:

O solo una... O las dos:

YO TENGO DOS OPCIONES , esta playa en la herradura,almeria, (restaurante el chambao de joaquin--- www.elchambaodejoaquin.com/

O en la plya de Palladium .....y DESCAZOS TO DIOS...

Uploaded with ImageShack.us
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
Elvex Escribió:

O solo una... O las dos:

YO TENGO DOS OPCIONES , esta playa en la herradura,almeria, (restaurante el chambao de joaquin--- www.elchambaodejoaquin.com/

O en la plya de Palladium .....y DESCAZOS TO DIOS...

Uploaded with ImageShack.us

O ESTA EN SITGES

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes