RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 11 de 93 - Tema con 1854 Mensajes y 222942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! Estams formando un grupo de excursiones xa ir el 1,2,3 de julio a tulum y a siankaa. Kien se apunte qme envie un correo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viguera83 Escribió:
ceymo Escribió:
quin se apunta hacer la excursion de Xel-ha tulum o tulum coba el día 4 de julio con juan carlos.......
Sale de lujoooooo quien coincida por allí con las fechas del 2 al 9 y quiere juntarse para hacer excursiones aqi estamos....
-

Hola, soy maria jose viajo a riviera maya del 30 al 6 de junio antes voy unos días a new york, estaria interesada en estas excursiones si me puedes mandar mas información,nosotros nos quedamos white sand.

Te mando un privadoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

shaila85 Escribió:
Hola! Estams formando un grupo de excursiones xa ir el 1,2,3 de julio a tulum y a siankaa. Kien se apunte qme envie un correo
me ekivokado, sera el 1,2,3 d agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Somos una pareja de 27 y 28 años que vamos del 14 al 21 de Julio, hemos cogido la oferta de Pullmantur y nos ha tocado el Palladium Colonial (que era el que queriamos) nos gustaría hacer 2 o 3 excursiones, si alguien está interesado en ir por esas fechas podemos ir juntos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

arasami Escribió:
icruci Escribió:
Pues si no recuerdo mal y recopilando, vamos en el mismo avión (23/07 14:00 Madrid), Arasami, Silvinha6, Chuskita y yo.

Chuskita va al Palladium Colonial, Arasami ruleta, silvinha6 no sé y nosotros aún no hemos confirmado (Palladium / Sian Kaan)

Cada vez que leo un mensaje tengo más ganas de estar allí. XD, cuando queráis vamos viendo excursiones.

Si me equivoco en algo me lo rectificáis.

Uoooo!! pues somos un grupillo bueno!!
Nosotros ya tenemos presupuesto de iran zapata..
Os paso los precios para que os hagais una idea.. Y así comparamos presupuestos si os parece
Los precios estan en base de 4 personas o de 10... Y es por el vehiculo que tiene que llevar

Excursiones que nos recomienda (pedi 3 días de excursiones)
La excursión de chichen itza puede ir acompañada con el cenote ikil, Valladolid y finalizar el recorrido visitando las ruinas de ek balam y el costo seria de 2,000 pesos si fuesen hasta 4 personas, y en caso de formar un grupo de 10 personas el costo seria de 3,000 pesos.
Las otras dos excursiones, una podría ser la de visitar las ruinas de tulum, luego ir a las ruinas de coba, posteriormente podríamos ir al cenote tan tan kanch ha y al final podríamos ir a una playita muy bonita para comer, el costo su son 4 personas seria de 1,500 pesos y si fuesen hasta 10 personas el costo sería de 2,500 pesos.
Y la otra excursión que podríamos realizar consisteria en visitar la laguna de yalku y allí haríamos snorkel, luego podríamos ver las tortugas en la playa de akumal, luego los llevaría al cenote dos ojos y para finalizar ese día podríamos ir al nado con delfines, el costo si fueran de 2 a 4 personas seria de 1,500 pesos, y de ser 10 personas el costo seria de 2,500 pesos.

El costo de los recorridos que les he planteado es por la transportación y en ello incluyó los gastos de parking, nevera con hielo y el peaje si fuera necesario.

Con lo de los delfines hay diferencia de un sitio a otro, si gustas puedo conseguir la información de los diferentes sitios en donde lo hacen.
En cuanto a los demás recorridos a continuación envío los diferentes gastos en las diferentes excursiones:

Primera
Chichen itza---- 182 pesos por pers
Ikil---------- 70 pesos por pers
Comida y beb --- 150 pesos por pers
El balam--------- 95 pesos por pers
Guía en chichen--- 650 por grupo

Segunda
Tulum----- 57 pesos
Coba------ 57 pesos
Cenote---- 45 pesos
Comida y bebida --- 150 por persona

Tercera
Laguna yalku------ 157 pesos por pers
Cenote dos ojos--- 100 pesos por pers
Delfines------------ ?????????

Buenas noches!!! trabajo muy currado y lo veo perfecto, sólo un inciso y es que he leído por todos los sitios que debemos de ir a "Playa Paraíso", la verdad no sé en qué día encajaría mejor, pero si es posible, es un lugar para visitar.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

icruci Escribió:
arasami Escribió:
icruci Escribió:
Pues si no recuerdo mal y recopilando, vamos en el mismo avión (23/07 14:00 Madrid), Arasami, Silvinha6, Chuskita y yo.

Chuskita va al Palladium Colonial, Arasami ruleta, silvinha6 no sé y nosotros aún no hemos confirmado (Palladium / Sian Kaan)

Cada vez que leo un mensaje tengo más ganas de estar allí. XD, cuando queráis vamos viendo excursiones.

Si me equivoco en algo me lo rectificáis.

Uoooo!! pues somos un grupillo bueno!!
Nosotros ya tenemos presupuesto de iran zapata..
Os paso los precios para que os hagais una idea.. Y así comparamos presupuestos si os parece
Los precios estan en base de 4 personas o de 10... Y es por el vehiculo que tiene que llevar

Excursiones que nos recomienda (pedi 3 días de excursiones)
La excursión de chichen itza puede ir acompañada con el cenote ikil, Valladolid y finalizar el recorrido visitando las ruinas de ek balam y el costo seria de 2,000 pesos si fuesen hasta 4 personas, y en caso de formar un grupo de 10 personas el costo seria de 3,000 pesos.
Las otras dos excursiones, una podría ser la de visitar las ruinas de tulum, luego ir a las ruinas de coba, posteriormente podríamos ir al cenote tan tan kanch ha y al final podríamos ir a una playita muy bonita para comer, el costo su son 4 personas seria de 1,500 pesos y si fuesen hasta 10 personas el costo sería de 2,500 pesos.
Y la otra excursión que podríamos realizar consisteria en visitar la laguna de yalku y allí haríamos snorkel, luego podríamos ver las tortugas en la playa de akumal, luego los llevaría al cenote dos ojos y para finalizar ese día podríamos ir al nado con delfines, el costo si fueran de 2 a 4 personas seria de 1,500 pesos, y de ser 10 personas el costo seria de 2,500 pesos.

El costo de los recorridos que les he planteado es por la transportación y en ello incluyó los gastos de parking, nevera con hielo y el peaje si fuera necesario.

Con lo de los delfines hay diferencia de un sitio a otro, si gustas puedo conseguir la información de los diferentes sitios en donde lo hacen.
En cuanto a los demás recorridos a continuación envío los diferentes gastos en las diferentes excursiones:

Primera
Chichen itza---- 182 pesos por pers
Ikil---------- 70 pesos por pers
Comida y beb --- 150 pesos por pers
El balam--------- 95 pesos por pers
Guía en chichen--- 650 por grupo

Segunda
Tulum----- 57 pesos
Coba------ 57 pesos
Cenote---- 45 pesos
Comida y bebida --- 150 por persona

Tercera
Laguna yalku------ 157 pesos por pers
Cenote dos ojos--- 100 pesos por pers
Delfines------------ ?????????

Buenas noches!!! trabajo muy currado y lo veo perfecto, sólo un inciso y es que he leído por todos los sitios que debemos de ir a "Playa Paraíso", la verdad no sé en qué día encajaría mejor, pero si es posible, es un lugar para visitar.

Saludos!!!

Irucci ningun problema, yo le pregunto a iran y paso precios.. más que nada le pedi que me recomendará, y que me hiciera días que estuvieran completitos. Nuestra idea es el día de excursion aprovechar, y el día de descanso aprovechar también el todo incluido del hotel!
Pues le pido presupuesto de playa paraiso y os digo
Este fin de semana me dedicaré a pedir más presupuestos.
Si alguien quiere que le pregunte algo mas solo tiene que decirmelo, o si no, el email suyo esta en el foro te taxistas recomendados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a todos, creo que ya lo había puesto por aquí, pero como ya tenemos fechas reservadas, lo pongo otra vez y más completo.
Somos una pareja de Vigo, tenemos 29 y 34 , nos casamos el 13/07/13, como no jejejje, y nos vamos de luna de miel al palladium White sands del 17 de julio al 29 de julio.
El 17 de julio, saldríamos desde Madrid en el vuelo de las 15:00h de air europa, es por ver si coincidimos con alguien en el vuelo para ir ya conociéndonos.

Nosotros vamos a pillar las excursiones por una agencia que hay allí de unos españoles,que nos han hablado bastante bien,no pillamos en taxi,porque antes no conocíamos a nadie que fuera y como ya lo tenemos organizado y no pagamos nada hasta el día de la excursión... Es con "excursiones Riviera maya", por si alguien le interesa.
Luego supongo que a akumal, playa del Carmen, algún cenote y quizás xel ha o xcaret iremos por libre.

Asique el mensaje más que nada, lo pongo para los que coincidamos en el vuelo y sobre todo para conocernos por el hotel palladium y tomarnos unas copichuelas juntos o comer...
A ver que os parece
⬆️ Arriba

Experto

Herdrell Escribió:
Hola de nuevo!!
¿Alguno de los viajero estaría interesado en hacer Chitchen Itza, Cenote Il Kil y Valladolid el jueves 4 o viernes 5 de julio? Sería, por supuesto, con alguno de los taxistas recomendados. Sé que Gmailita ha organizado una para el día 6, sábado, pero nosotras preferimos pasar nuestro último día en el Bahía Príncipe Coba tiradas en la hamaca de la piscina o de la Playa, con el permiso de los americanos, jejeje.
Venga, chicos, que me lo quitan de las manos, que me lo quitan de las manos!!! ¿Quién se apunta?
Saludos

Es mi primera intervención en este foro, aunque con Herdrell, ya he podido comunicarmen en otro foro.
Ya os comenté, que contactaría con vosotras nuevamente, por el tema de las excursiones y aquí me teneis. Desconozco si ya teneis completo el cupo de viajeros para esta excursión, en caso de quedar alguna plaza vacante, mi esposa y yo nos apuntariamos (2 plazas); aunque antes quisiera puntualizar algún punto.
1.- fecha exacta de la excursion, a nosotros nos vendría mejor el día 4, si bien podríamos viajar también el día 5.
2.- Supongo que no habría problema para la recogida en hotel distinto al que vosotras os encontrais, aún no me lo han confirmado, pero es muy probable que sea: Gran Palladium o Gran Sirenis
3.- Supongo que la excursion es de día completo, con comida y guia en Chichen
4.- Me han comentado que esta excursión se podría ampliar con la visita a EK Balan, lo comento por si lo veis factible todavía

---- Me imagino que a Tulum y Coba también ireis, caso afirmativo, comentarme fecha y si hay plazas libres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ceymo Escribió:
viguera83 Escribió:
ceymo Escribió:
quin se apunta hacer la excursion de Xel-ha tulum o tulum coba el día 4 de julio con juan carlos.......
Sale de lujoooooo quien coincida por allí con las fechas del 2 al 9 y quiere juntarse para hacer excursiones aqi estamos....
-

Hola, soy maria jose viajo a riviera maya del 30 al 6 de junio antes voy unos días a new york, estaria interesada en estas excursiones si me puedes mandar mas información,nosotros nos quedamos white sand.

Te mando un privadoooo

Te a llegado la información.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viguera83 Escribió:
ceymo Escribió:
-

Buenas Maria Jose, nosotros vamos del 29 al 6 a Riviera pero antes también vamos a NY del 24 al 29, a ver si os apuntais a algunas excursiones.

Saludos

JoseMi
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la excursión a Chitchen Itza la furgoneta/taxi en la que vamos tiene una capacidad de 11 personas y ahora mismos somos 10.
Sorry, Ceymo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viguesita!!! Nosotros aun no hemos confirmado pero seguramente nos veremos por el palladium white en esas fechas. Ya nos tomaremos unos cócteles!!! Que ganas

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

VPN19 Escribió:
alguien va del 30 de junio al 7 de julio al grand sirenis??

Mi esposa y yo vamos, posiblemente al mismo hotel, estoy esperando confirmación, y también coincidimos exactamente en las mismas fechas.
SOMOS DE ELCHE
Después de haber leído cantidad de intervenciones en este y otro foro, tenemos pensado hacer tres excursiones de día completo con comida incluida, que alternariamos con días de relax y disfrute del complejo hotelero.

Las excursiones que pretendemos hacer son:

1.- Cobá, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulún y Playa Paraiso
2.- Chichén Itzá, Cenote Ik Kil, Ek Balam, Valladolid
3.- Baño con el tiburón ballena, visita Isla de Las Mujeres

Estas excursiones serías para realizarlas los días 02/07 - 04/07 - 05/07

Me gustaría saber, si te acompaña alguien más y si estarías interesado en hacer dichas excursiones

Si algun forero más está dispuesto a participar --- BIENVENIDO SEA
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo infinidad de mensajes en el foro para poder preparar bien nuestro viaje, es la primera vez que vamos a la Rivera Maya

Nos interesan tres excursiones para hacer con taxista. He escrito casi a la mayoría de ellos y he hecho una tabla de Excel xa comparar, pero no sé subirla… Lo voy a intentar poner claro:

Los precios varían en función del número de personas, siendo máximo 14 personas y he puesto como mínimo 6 personas. De cada excursión he calculado el precio que nos podría salir como máximo y el precio que nos saldría como mínimo, además de compararlo con la Agencia (Cenote Azul) que parece ser la más barata.

( Pinchad en el enlace si kereis saber de la excusión)

Chichen izta - cenote ik kil - ek balam
Entrada Chichen: 182 p
Guía Chichen: 650 p
Cenote ik kil: 70 p
Ek-balam: 98 p
Guia Ek – Balam (opcional): 500 p
Comida: 120 p aprox.
Precio máximo por persona (6 personas): 66€ aprox
Precio mínimo por persona (14 personas): 47 € aprox
Agencia Cenote Azul: 78€

Sian ka'an
Normalmente la gente lo suele hacer en 4x4, pero por las agencias esta excursión es carísima.
En esta excursión he calculado los precios conforme a 6 ó 12 personas, para que las barcas que hay que alquilar estén llenas.
Entrada reserva: 30 p
Barca (6 personas máx) 3 horas: 1800 p
Comida: 200 p ( Si quieres langosta es más)
Precio máximo por persona ( 6 personas): 69 € aprox
Precio mínimo por persona (12 personas): 47€ aprox
Agencia cenote azul: 91€

Coba - Cenote Multum ha - Punta laguna
Normalmente la gente suele combinar Coba con Tulum, pero he estado leyendo que a Tulum se llega sin ningún problema con las Vans por ná y menos.
Entrada Coba: 57 p
Guía Coba: 850 p (No lo he contado en el precio porque es opcional, en mi caso prefiero bici taxi)
Bicitaxi: 100 p
Cenote Multum ha: 60 p
Punta laguna: 350 p (En grupos precio negociable)
Comida: 120 p
Precio máximo por persona ( 6 personas): 58€
Precio mínimo por persona (14 personas): 50€
Agencia cenote azul: 69€

Tengo tiempo para poder ponerme de acuerdo con los taxistas.
Los días que tenemos para hacer las excursiones van del 28 julio al 5 Agosto. He leído que lo mejor es combinar con día de descanso entre una y otra.

Si alguien está interesado, tiene duda o algo, que me escriba un mesajito! Animaros que de esta forma ahorramos dinerillo!
Ya queda menoossssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola, "ICRUCI", yo tb tengo unas ganas jejejje
Vosotros de donde sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capitur Escribió:
VPN19 Escribió:

Mi esposa y yo vamos, posiblemente al mismo hotel, estoy esperando confirmación, y también coincidimos exactamente en las mismas fechas.
SOMOS DE ELCHE
Después de haber leído cantidad de intervenciones en este y otro foro, tenemos pensado hacer tres excursiones de día completo con comida incluida, que alternariamos con días de relax y disfrute del complejo hotelero.

Me gustaría saber, si te acompaña alguien más y si estarías interesado en hacer dichas excursiones

Muy buenas, nosotros estaremos por allí del 29 de Junio al 6 de Julio, la excursion 2 la tenemos con unos compañeros el día 5, la 3 estariamos dispuestos a ir si fuera el día 2, ya que el 4 estamos pensando a ir a la 1, pero lo estamos viendo con el amigo Ceymo y estamos barajando posivilidades. Cuando contacte con Ceymo decimos algo, pero para la 3 si quereis podemos ir organizando porque nosotros nos apuntamos.

Espero no tener que dejar de ir al arecife de coral por bucear con los ballena pero... Me sacrificaria jejeje

Saludos

JoseMi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente!!! Somos una pareja de León que nos casamos el 6 de julio y nos vamos a Riviera Maya el 9 de julio y nos alojaremos en el Palladium Colonial. Salimos desde Madrid. Gente que también vaya en esas fechas y se aloje en el mismo hotel y quiera compartir excursiones. Q ganas de que llegue!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viguesita buenas noches!!!! Nosotros somos de Jaén
⬆️ Arriba

Experto

JoseMiBett Escribió:
capitur Escribió:
VPN19 Escribió:

SOMOS DE ELCHE

Muy buenas, nosotros estaremos por allí del 29 de Junio al 6 de Julio, la excursion 2 la tenemos con unos compañeros el día 5, la 3 estariamos dispuestos a ir si fuera el día 2, ya que el 4 estamos pensando a ir a la 1, pero lo estamos viendo con el amigo Ceymo y estamos barajando posivilidades. Cuando contacte con Ceymo decimos algo, pero para la 3 si quereis podemos ir organizando porque nosotros nos apuntamos.

Espero no tener que dejar de ir al arecife de coral por bucear con los ballena pero... Me sacrificaria jejeje

Saludos

JoseMi

Hola JoseMi!, la excursion nº 1, se podría realizar el día 4, e incluso nosotros nos apuntariamos a la que organiza Ceymo, si la completará un poco más, pues el sólo da la opción de Cobá - Tulum; y nosotros queremos realizar alguna visita más ese mismo día.
El día de buceo con el tiburón ballena, si que lo tenía programado para el último día, porque yo con anterioridad quería hacer algún día snorkel, pues soy novato total en ese tema y es imprescindible para dicha excursión; de todas formas vamos a esperar unas fechas, porque si no se apunta más personal para el día 5/7, me plantearía la modificación que tu propones.

Saludos de Jose y Loli, residentes en Elche, pero nativos de "Graná" y Murcia respectivamente, rondamos los 50 años, aunque la gente nos echa "25"......
⬆️ Arriba

Travel Addict

dipi Escribió:
Hola!! nosotros seguramente iremos para el 18 de julio para la luna de miel también!!
Aún no sabemos el hotel, lo estamos mirando pero supongo q Palladium, pero no sé... Q opinais??

Hola dipi:
Somos una pareja que también vamos a palladium y llegamos el 19 asique si estais interasada en excursiones por libre podriamos ir organizando algo ya que coincidimos en fechas, aún nos queda mucho tiempo asique ya me vas informando.
Que ganas de que llegue julio
Te he dejado un privado
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes