Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Vaya webos los tuyos... Te juro que me has dejado asombrada, flipada, boquiabierta... Vamos que soy tu fan pero para toda la vida!! Jajaja
Nosotros tuvimos que empezar a preparar un año y medio antes porque lo primero que elegimos fue la finca y era la fecha que tenia e incluso después de la celebración cuando me felicitaba la gente tenía ataques de ansiedad y no quería saber nada de la boda... Salió todo muy bien gracias a dios, pero de verdad que a veces resultaba angustioso... Así que aunque ahora no me ves te estoy haciendo la ola... Yo hubo momentos que me plantee muy seriamente fugarme a las Vegas y casarme allí del tirón y te lo digo completamente en serio aunque suene a coña ... Así que un aplauso para ti
Gracias por ese aplauso, pero es que a mi las multitudes no me gustan, sé que habrá gente que se enfade conmigo por haberme casado sin avisarles, pero.... Desde mi punto de vista, quien se debe enterar que quiero pasar mi vida con la persona que quiero es mi novia y no la cantidad de invitados que podría tener.
Y como mi pareja piensa igual que yo, pues adelante. Ahora eso a la Riviera Maya, ya estoy recibiendo ofertas.
Cuando pensáis que me saldrá más económico el viaje, reservando ahora el viaje(para viajar en junio) o es mejor esperar a que se acerque más la fecha?Ahora he mirado en una agencia y me sale 1820 dos personas 9 días en la segunda de junio en un Palladium.Qué os parece?GRacias.
Cuando pensáis que me saldrá más económico el viaje, reservando ahora el viaje(para viajar en junio) o es mejor esperar a que se acerque más la fecha?Ahora he mirado en una agencia y me sale 1820 dos personas 9 días en la segunda de junio en un Palladium.Qué os parece?GRacias.
nekane1
Ahora mejor , sin duda, has visto simartur agencia del foro?, esta dando muy buenos precios para lo cerca q estamos de junio....yo q tu me aseguraria un precio minimo, pregunta por Mario , habla con el y comentale claramente tus dudas , te dara una solución seguro bajar con todo el lio de orizonia va ser que no......
Preguntale y ya nos contaras.... es mi 2 vez con ellos y super fiables y serios, llevan ya mucho por aquí así q tranquila , a mi siempre me da el mejor precios y condiciones.
Voy a decir la verdad, estoy comparando los precios que me ha dado simartur con agencias on line incluso agencias físicas y simartur se lleva la palma tienen muy buen precio.
El lunes lo tendré todo preparado para decidirme del hotel y los días que estaré allí.
Voy a decir la verdad, estoy comparando los precios que me ha dado simartur con agencias on line incluso agencias físicas y simartur se lleva la palma tienen muy buen precio.
El lunes lo tendré todo preparado para decidirme del hotel y los días que estaré allí.
Saludos.
Me alegro, espero que te hayas ahorrado unos cuantos euros respecto a los precios que comentaste al principio. Simartour funciona de maravilla.
Saludos.
Me alegro, espero que te hayas ahorrado unos cuantos euros respecto a los precios que comentaste al principio. Simartour funciona de maravilla.
Saludos !
Pues en mi caso... No puedo decir lo mismo. Todos los presupuestos de las empresas altísimos, entre ellos los de Simartour, además que he tenido que escribir varios emails para que contestarán. Supongo que estarán hasta arriba de trabajo... Y que las fechas elegidas son en temporada alta.
cuando me recomendais que empiece a mirar ofertas?? esque aun no e visto nada y ya se que es pronto, pero queremos viajar a riviera en NOVIEMBRE
manllon
Cuanto antes mejor mira tu mes y veras que ya tienes compañeros que viajan en eses mes-yo viajo en junio y contrate en primeros de diciembre y consegui un precio estupoendo
Nosotros teniamos reservado con Vibo este Hotel , el tema se ha solucionado perfectamente y sin ningun problema
Informar que este Miercoles pasado 06/03/2013 hemos hecho la reserva en Viajes Barcelo,
Salida desde Madrid 30/06 regreso 07/07
Hotel Catalonia Royal Tulum
Precio:2496 Eur/Pax
Así que los que esten interesados ya lo saben.
Hola loganx1,
Te he mandado un privado pidiéndote info de la oficina de Viajes Barceló donde has hecho la reserva. Esos precios es porque hay una oferta para salir el 30/03 y salir el 07/04 o hay más fechas disponibles?,
El precio que pones es por persona????. Me parece un poco bastante caro. Te sale mejor el vuelo por un lado y reservar en el propio hotel o por ebooking.
El precio que pones es por persona????. Me parece un poco bastante caro. Te sale mejor el vuelo por un lado y reservar en el propio hotel o por ebooking.
Muy Buenas , el precio es por pareja, la pagina de la agencia es la normal , busca " barcelo viajes " en google y la encuentras, el precio tanto en la web como en agencia es exactamente el mismo , no pongo el link porque no se si esta permitido
Y las fechas de salida son el 30 de Junio y no el 30 de Marzo como indicas
Vamos a ver que es lo que me ofertan en las empresas que aquí se anuncian ya os comentaré.
Nuestra boda no ha sido planeada ha sido de sopetón, le dije a mi novia ¿nos casamos? y ella dijo pues vale
¿Cuando nos casamos? El primer día que se pueda, así que pin pan papeles al registro civil y la primera fecha para el 20 de Mayo.
Eso si que es preparar una boda.
Jolin... Como lo conseguiste?? yo hice lo mismo y el primer día que habia libre es el 9 de Noviembre (que es cuando me caso)
Syrenap, lo conseguí porque a nosotros nos daba igual casarnos un martes (aunque esté ese refrán de que en martes ni te cases ni te embarques) que un viernes, por ese motivo me dieron el día 20 de Mayo (lunes).
Ah por cierto ya he reservado viaje con simartour ahora falta confirmar el hotel. Por cierto super maja Sonia de la agencia de viajes.
Una vez tenga confirmado el hotel, me informaré sobre las excursiones de la Riviera Maya, como es la estatua de la Libertad, el Gran Cañon, cataratas del Niágara....
Syrenap, lo conseguí porque a nosotros nos daba igual casarnos un martes (aunque esté ese refrán de que en martes ni te cases ni te embarques) que un viernes, por ese motivo me dieron el día 20 de Mayo (lunes).
Ah por cierto ya he reservado viaje con simartour ahora falta confirmar el hotel. Por cierto super maja Sonia de la agencia de viajes.
Una vez tenga confirmado el hotel, me informaré sobre las excursiones de la Riviera Maya, como es la estatua de la Libertad, el Gran Cañon, cataratas del Niágara....
Me alegro que hayas encontrado viaje y te encaje el precio. Y me alegra también que hayas elegido a Simartour.
Hola. Estamos pensando en ir de vacaciones a méjico. Tendría que ser a partir de 18 de agosto. Somos dos personas
Estoy mirando presupuestos pero se me disparan de precios
¿Alguien nos puede recomendar alguna oferta?
Gracias
Hola,
Queria comentar algo.
En julio me voy de luna de miel al Bahia Principe Sian Kaan. La de la agencia me ha dicho que le ha entrado una oferta para el White Sand misma estancia por el mismo precio, nos saldrian 10 noches por 2490 euros los 2.
Que os parece? cambio del Sian Kaan al White Sand?
Necesito opiniones porfi.