Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
gbarreales Escribió:
Jajaja decidido, decidido... Os advierto que como me enganche voy a tener que hacer colectas para que me subvencionéis las vacaciones, no os digo mas.... Me apunto
Pues es lo mas seguro... Aun no conozco a nadie que haya ido y no dese regresar
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Pues yo si.. Mi mujer!! lo sé, lo sé... Raro, y a mi personalmente me fastidia porque yo si quiero... Pero ella argumenta que ya lo ha visto y que a otra cosa mariposa! LO QUE DARIA YO POR ESTAR EN MI PALLADIUM!!!
Hola foreros, en breves vamos mi novia y yo a este hotel y tenemos algunda dudilla, a ver si nos las podeis resolver:
1. ¿Podemos ir a cualquier restaurante temático (previa reserva) tantas veces como queramos? me refiero a que como el white es superior, no se si tendriamos acceso a los restaurantes de éste.
2. Para hacer snorkel dentro de los eventos ofertados por el hotel, ¿nos prestan ellos las gafas de buceo, o las tenemos que alquilar?
3. Para hacer tiro con rifle, ¿se necesita algun permiso especial?
4. ¿que villa nos recomendais? he leido que las mejores situadas son las 46 y 47 y que si les mandamos un correo dos o tres semanas antes pidiendoles que nos alojen allí, lo podriamos conseguir. ¿es eso cierto?
5. A la llegada a Cancún ¿Merece la pena contactar con un taxista para que nos lleve directamente al hotel? lo comento porque el autobus creo haber leido que tarda 1´30´´. ¿cuanto nos cobraria el taxista? (mas o menos). Y puestos en el tema, he leido muchos posts haciendo muy buena referencia a un taxista llamado Juan Carlos Hedding Salazar y su socio Victor "tito" Camarillo Ramirez. ¿que opinais de esto?
6. He leido que entre el Colonia y el Kantenah hay un cajero. ¿sabeis si es 4B?
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo empleado.
Dominus_orci Escribió:
Hola foreros, en breves vamos mi novia y yo a este hotel y tenemos algunda dudilla, a ver si nos las podeis resolver:
1. ¿Podemos ir a cualquier restaurante temático (previa reserva) tantas veces como queramos? me refiero a que como el white es superior, no se si tendriamos acceso a los restaurantes de éste.
2. Para hacer snorkel dentro de los eventos ofertados por el hotel, ¿nos prestan ellos las gafas de buceo, o las tenemos que alquilar?
3. Para hacer tiro con rifle, ¿se necesita algun permiso especial?
4. ¿que villa nos recomendais? he leido que las mejores situadas son las 46 y 47 y que si les mandamos un correo dos o tres semanas antes pidiendoles que nos alojen allí, lo podriamos conseguir. ¿es eso cierto?
5. A la llegada a Cancún ¿Merece la pena contactar con un taxista para que nos lleve directamente al hotel? lo comento porque el autobus creo haber leido que tarda 1´30´´. ¿cuanto nos cobraria el taxista? (mas o menos). Y puestos en el tema, he leido muchos posts haciendo muy buena referencia a un taxista llamado Juan Carlos Hedding Salazar y su socio Victor "tito" Camarillo Ramirez. ¿que opinais de esto?
6. He leido que entre el Colonia y el Kantenah hay un cajero. ¿sabeis si es 4B?
Muchas gracias por vuestras respuestas y por vuestro tiempo empleado.
Un saludo.
Preguntas
1. Si, previa reserva
4. Si, si hay disponibilidad no hay ningun problema
5. Yo he contratado Taxi, llegas antes y mas cómodo, no todos los taxis pueden entrar en el aeropuerto, infórmate bien (el Palladium tienen servicio de taxi consúltalo)
6. Creo recordar que era del Banco Sabadell, es 4B
Dominus_orci
si te lo prestan equipo completo 45mn día,tendras uin guia para hacerlo si quieres gratuito. Los chalecos durante todo el dia-- y nada tiene coste, por eso hablan de TI estilo Palladium---Saluos ¡¡
No hay reservas en el kantenah ni en ninguno menos en el caso de las royal, del punta Emilia o de que te permitan ya sea por luna de miel o por habitual hacer tres reservas semanales... Con esto lo que te aseguras es tener mesa pero tu puedes entrar tantas veces como quieras a los restaurantes tematicos que quieras, el unico problema es que a lo mejor no tengas mesa y tengas que cambiar de restaurante...
A mi el 46 y el 47 me gustan mucho porque estan muy cerquila del lobby. Puedo acortar para ir a la piscina o a la playa y tengo una piscina de adultos justo al lado que me permite darme el ultimo chapuzon siempre antes de subir al cuarto... Pero para gustos los colores.
Entre el colonial y el kantenah hay un cajero no recuerdo si es del sabadell o del santander pero realmente te va a dar igual... La comision por sacar en el extranjero te la cobran todos, he leido que no merecia la pena cambiar a dolares... Es verdad pero tampoco merece la pena pagar en euros porque el cambio que te hacen es malo, así que lo mejor es que calcules cuanto dinero te vas a gastar o pretendes gastarte y lo saques directamente del cajero. Este te dara el mejor cambio del día y te cobrara una comision que no es muy alta !Ojo! si sacas 200€ y te cobra 3 no es muy alta pero si sacas de 20€ en 20€ y te cobra 2€ cada vez la broma no sale a cuenta por eso te digo que mas o menos calcules y saque el maximo cada vez. Y lo que puedas pagar con tarjeta pagalo con tarjeta siempre y cuando el sitio te genere confianza.
El equipo de snorkel, si solo vas a hacer snorkel dentro del hotel vale... Pero como le cojas el gustillo 45 minutos se te quedan cortos así que es preferible que te compres uno en Decathlon por 20€ con todo a tener que alquilarlo en cada sitio y tener limitaciones de tiempo... El equipo solo te estorbara un poco en la maleta pero no mas.
En cuanto a lo del transporte privado... Te vas a ahorrar el tiempo de espera pero poco mas porque es cierto que del aeropuerto a Rivera maya hay un trecho importante aunque lo hagas en taxi... El recorrido en taxi lo he hecho varias veces y se hace mas comodo cuando vais solos pero sigue siendo largo de todas maneras pregunta al hotel a ver si te hace precio. ¿El cancun _shuttle funciona igual que en Budapest? una van que lleva hasta 6 pasajeros y te van dejando en los diferentes hoteles o es privado, privado
Espero que disfrutes y si tienes mas dudas pues preguntanos que entre todos ayudamos ;P
Quote::
¿El cancun _shuttle funciona igual que en Budapest? una van que lleva hasta 6 pasajeros y te van dejando en los diferentes hoteles o es privado, privado
Cancun Shuttle, es privado, fuimos con una Van muy cómoda, los dos solos y nos dejaron en la puerta del Lobby Royal Suites.
Si en vez de 2 sois 4 o 6 personas y que vayáis al mismo Hotel os saldrá mas económico
Una de las muchas preguntas que me van surguiendo de las habitaciones del Katenah estandar cual seria recomendable cerca de la playa o piscina
GRACIAS SALUDITOS
Pues lo que mas te guste...hazte idea...pero andaras mas o menos unos 6 minutos a laplaya y 4 a la piscina....creo...no mas... es facil moverse en Palladium...no tte preocupes demasiado, hablamos de andar 3 4 minutos mas de diferencia de una villa u otra....y estamos de vacas ¡¡
Además del tour que puedes hacer por todo el hotel, si pulsas "tour map" verás el plano mucho mejor
Podrás ver que unas villas están más cerca de la playa, otras de las piscinas, otras del lobby. Pero de verdad que una vez que estás allí no te da pereza andar, al contrario lo agracedes. Además los caminitos pequeños están todos cubiertos y con sombra.
Mira el plano y decides, en el primer post tienes los correos, si hay disposición, seguro que tienen en cuenta lo que les pidas.
Además del tour que puedes hacer por todo el hotel, si pulsas "tour map" verás el plano mucho mejor
Podrás ver que unas villas están más cerca de la playa, otras de las piscinas, otras del lobby. Pero de verdad que una vez que estás allí no te da pereza andar, al contrario lo agracedes. Además los caminitos pequeños están todos cubiertos y con sombra.
Mira el plano y decides, en el primer post tienes los correos, si hay disposición, seguro que tienen en cuenta lo que les pidas.
Anmovasa wapa!!!!! XD que enlace el tour virtual, si parece que ya estoy allí. Muchas, muchaaaaaaaaaaaas gracias, eres increible!! . La cantidad de información y los ratos más agradables que me estás haciendo pasar jajajaja. Hasta casi saboreo mis antojitos mexicanos en la Hacienda, jejejeje, necesito un baberooooo!!!!! Gracias por todo el tiempo que dedicas a estar pendiente de todos nosotros y resolver todas las dudas y como no, por esa pasión que pones y transmites de Palladium.
Anmovasa wapa!!!!! XD que enlace el tour virtual, si parece que ya estoy allí. Muchas, muchaaaaaaaaaaaas gracias, eres increible!! . La cantidad de información y los ratos más agradables que me estás haciendo pasar jajajaja. Hasta casi saboreo mis antojitos mexicanos en la Hacienda, jejejeje, necesito un baberooooo!!!!! Gracias por todo el tiempo que dedicas a estar pendiente de todos nosotros y resolver todas las dudas y como no, por esa pasión que pones y transmites de Palladium.
GUILU
DE eso se trata , de pasarlo bien recordando o preparando... ... Me alegra que te guste y lo disfrutes corazon , para eso es !