Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me han hablado de una casa de cambio q está en la estación de autobuses de Playa del Carmen , en la parte alta... Que es el mejor cambio hace unas semanas ... ¿conoce alguien el sitio ??
me han hablado de una casa de cambio q está en la estación de autobuses de Playa del Carmen , en la parte alta... Que es el mejor cambio hace unas semanas ... ¿conoce alguien el sitio ??
Si es famosa, yo no fui pero es muy nombrada en el foro, la estación esta haciendo esquina con la 5ª avenida.
Hola!! soy nueva por aquí,os e estado leyendo pero creo que aun no me e enterado muy bien jeje,entoces lo suyo es llevar euros a rivera maya y en playa de carmen hacer el cambio a pesos no?? y dejarnos algo de euros para cuando a la vuelta nos toque pagar la tasa??
hola!! soy nueva por aquí,os e estado leyendo pero creo que aun no me e enterado muy bien jeje,entoces lo suyo es llevar euros a rivera maya y en playa de carmen hacer el cambio a pesos no?? y dejarnos algo de euros para cuando a la vuelta nos toque pagar la tasa??
Por lo que he podido leer en otros foros de esta pagina LO MEJOR es sacar PESOS en el cajero de tu hotel si es que lo tiene y si no en las sucursales del BBVA ó SANTANDER de Playa del Carmen.
Creo, por lo que he leido, que PALLADIUM tiene dos cajeros y se pueden sacar pesos. El cambio te lo hacen el del día ¿¿Es así??
Buenos Días compañeros, sabe alguien a que hora cierran las oficinas de cambio??? y los bancos????. Mi idea es llevarme 50 euros ya cambiados a pesos desde España y al dïa siguiente de la llegada ir a cambiar a playa del carmen. No puedo ir directamente ese día porque nos recogen en autocar y nos llevan directamente al hotel, ya que es un paquete vacacional. Si cambio los 50 euros en España donde me saldría mejor en el aeropuerto o en el banco. Yo soy de Bankia, me imagino que se podrá cambiar en cualquier banco no? Gracias amigos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
marsanmadrid Escribió:
Buenos Días compañeros, sabe alguien a que hora cierran las oficinas de cambio??? y los bancos????. Mi idea es llevarme 50 euros ya cambiados a pesos desde España y al dïa siguiente de la llegada ir a cambiar a playa del carmen. No puedo ir directamente ese día porque nos recogen en autocar y nos llevan directamente al hotel, ya que es un paquete vacacional. Si cambio los 50 euros en España donde me saldría mejor en el aeropuerto o en el banco. Yo soy de Bankia, me imagino que se podrá cambiar en cualquier banco no? Gracias amigos
Hola
No te preocupes, que las casas de cambio de PdC están abiertas todo el día y hasta tarde.
Los bancos ya tendrán un horario especial, que la verdad no lo se.
Hola
No te preocupes, que las casas de cambio de PdC están abiertas todo el día y hasta tarde.
Los bancos ya tendrán un horario especial, que la verdad no lo se.
Muchas gracias por contestar yo voy en Mayo a ver en cuanto está el cambio. Y tú crees que 50 euros están bien para llegar a Playa del Carmen desde el Grand Palladium y dar alguna propina en el hotel. Gracias otra vez
Muchas gracias por contestar yo voy en Mayo a ver en cuanto está el cambio en esas fechas. Y tú crees que 50 euros están bien para llegar a Playa del Carmen desde el Grand Palladium y dar alguna propina en el hotel. Gracias otra vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
marsanmadrid Escribió:
Muchas gracias por contestar yo voy en Mayo a ver en cuanto está el cambio en esas fechas. Y tú crees que 50 euros están bien para llegar a Playa del Carmen desde el Grand Palladium y dar alguna propina en el hotel. Gracias otra vez
Claro que tienes suficiente para los primeros gastos: alguna propina a quien te lleva las maletas en el bus o a la habitación...
Y para ir a PdC, piensa que son 30 pesos ir en van, menos de 2 €.
El cambio no creo que varíe mucho del actual, entre 15.30 y 16.30 pesos/euro.
Cuenta que 50€ son casi mil pesos, con 10 pesos que des por propina tienes para muchas, y las van como te dice niness te vas a gastar 100pesos o así.