Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Gracias ahora mismo los llamo
Ya he visto que tu ya lo as hecho ,haber que tal nos sale
Te voy a incluir en mi msm te parece bien y nos podemos ver por la camara que te parece?
Hola adilia, ya veo que os lo vais a pasar muy bien. Nosotros llegamos un día antes. Estaria bien coincidir allí, pero va a ser dificil. Con la gente que hay allí. Igual si me suenan vuestros nombres me acerco. De todas formas os mando un abrazo a todo el grupo que os lo paseis bien me parece que no hace ni falta que os lo diga. Jijiji pues nada si coincidimos me alegro, y si no que os lo paseis bien.
Hola car-men1978e
Aumque lleges el día antes ,nos reconoceras pues seremos las locas que vallan con pañuelos rojos al cuello
Y sabes que llegaremos el martes a la tarde osea que nos llamas y gritamos
Y con lo de las excursiones si también quieres coincidir genial ,cuantos mas nos veamos mejor,
Un saludo y ve calentando asientos
No se si aquí se deveria preguntar esto pero es que no he visto nada donde pudiera preguntarlo .
En que fechas es mejor ir a la RM y cuales hoteles me aconsejais.
Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
joralo Escribió:
no se si aquí se deveria preguntar esto pero es que no he visto nada donde pudiera preguntarlo .
En que fechas es mejor ir a la RM y cuales hoteles me aconsejais.
Muchas gracias.
No piense en los huracanes y piensa en disfrutar, yo conozco el caribe y te aconsejo que pienses que vas a hacer :
Relax total playa, piscina y una o dos excursiones punta cana
Viaje de conocer un pais y cultura general riviera maya
Festival por todo lo alto cuba.
Tu eliges, pero de los tres sitios en cuanto playas y clima el mismo
Ajjjjjj que poco nos queda yo salgo lunes 12!!!!!!que nervios!!!!!! muchisimas gracias a todos los que participais en el foro porque me voy muy informada, ya contaré a la vuelta.. GRACIIIIAAAAAAS
Alguien va con pullmantur el 3 de diciembre al barcelo maya o grand palladium, me cuesta unos 4000 euros (en comfort class) 2 adultos y un bebe, sin las conexiones bcn-mad
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
carolineta Escribió:
alguien va con pullmantur el 3 de diciembre al barcelo maya o grand palladium, me cuesta unos 4000 euros (en comfort class) 2 adultos y un bebe, sin las conexiones bcn-mad
Te traslado al tema de los viajeros de diciembre...
Nosotros somos Verónica y Fran, 27 y 30, y vamos al white sands, a ver si busco algun pañuelito o lazo rojo.
Ya nos queda menos, alguno vais d luna de miel?
Ok Keenky....no te preocupes, que si soy conocedora de alguna información que pueda ser útil a los que vais posteriormente, la escribiré en el foro!! No prometo relato, eh!! Jejeje!!
Nosotros nos hemos alquilado un coche allí.....así que os informaré del estado de las carreteras y demás!!
Saludos a todos!![NOSOTROS SALIMOS EL 4 DE DICIEMBRE, SOMOS UNA PAREJA JOVEN Y VAMOS AL PALADIUM WHITE SAND
Coincidimos allí 4 días, no?? Si quereis hacer alguna excursion por libre, ya comenté que nosotros tenemos intención de hacerlas por libre.....lo que no sé a que distancia estarán nuestros hoteles..., bueno, si quieres que hablemos, mi mail es sllaveria@hotmail.com
Hay una pagina que esta muy bien www.xel-ha.com.mx puedes coger la entradas online para el parque o para alguna actividad. Yo kiero nadar con delfines y veo que aki lo hacen, mi ilusion seria en mar abierto, alguien conoce otro lugar en rm que lo hagan que no sea tan turistico. Os lo agradeceria
El pasado mes de Agosto pasamos nuestras vacaciones en el complejo Barcelo Maya. A nuestro regreso a Malaga en coche en una parada que realizamos para tomar un tentempie, nos forzaron el coche y nos robaron parte del equipaje.
He enviado un e-mail al hotel para ver la posibilidad de que me envie otro previo pago del mismo, pero no me contestan.
Quisiera saber si hay alquien que comprara el DVD de recuerdo del complejo y me pueda pasar una copia o bien decirme donde podria conseguirlo.
hola de nuevo
Ya hemos reservado para el día 15 de diciembre y también he reservado plaza en el avion
Un saludo
.
Hola nosotros hemos reservado rivera maya en complejo bahia principe desde el 18 al 25 somos una pareja de 45 y 35 años y nuestra hija de 19 y mi hijo de 14 bueno cumplira los 15 allí, hemos reservado por soltour, 4500 los 4 espero noticias si teneis ideas de excursiones os agradeceria la información
hola nosotros somos una pareja de 35 años y quremos ir mas o menos por esas fechas ,en cuanto reserve te digo algo y quedamos pues también queremos ir al bahia principe , por que agencia has reservado tu y quanto te ha costado??? un saludo.
.
Hola nosotros hemos reservado desde el 18 al 25 en rivera maya en el complejo bahia principe somos un matrimonio de 45 y 35 años y nuestros 2 hijos de 19 y 15 años hemos reservado con soltour y nos cuesta 4500 los 4, saludos.