Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Eva1Alicante y Capitur, organizan excursión a: Chichen Itza, cenote ik il, Ek Balam, Valladolid; es para el día 2 de Julio
Se llevaría a cabo con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar
En la excursión se incluye: comida, entradas a los lugares que vamos a visitar y guía en Chichén
De momento somos 6, pero lo ideal es llegar a 11 y así conseguiremos un precio de unos 52 € por persona, ya digo: con comida, entradas y guía, todo incluido en los 52 €.
VAMOS ..... APUNTATE .... A QUE ESTÁS ESPERANDO....
SALUDOS.
HOLA
ESTAMOS INTERESADOS PARA ESTA EXCURSIÓN DEL DÍA 2 DE JULIO, SOMOS TRES PERSONAS Y ESTAREMOS EN EL PALLADIUM.
NOS APUNTAMOS!!!!
YA ME DIRAS QUE MAS HAY QUE HACER Y HABLAMOS
SALUDOS
Genial Yorecu
Escribiré al taxista para confirmarle que somos dos más . Ya te diremos Capitur o yo como quedamos.
Por lo que he leído, creo que es mejor que dejéis Xel-ha para hacerlo en un día o como mucho con Tulum, pero quizá añadir Cobá sea mucho.
Yo estoy esperando a que me confirme una pareja para hacer juntos Tulum-Cobá-Xcacel y Multum-ha. No se sí se podría añadir alguien más, tendría que preguntárselo, por sí os interesa.
Por lo que he leído, creo que es mejor que dejéis Xel-ha para hacerlo en un día o como mucho con Tulum, pero quizá añadir Cobá sea mucho.
Yo estoy esperando a que me confirme una pareja para hacer juntos Tulum-Cobá-Xcacel y Multum-ha. No se sí se podría añadir alguien más, tendría que preguntárselo, por sí os interesa.
Ok solucionado con los tres
Tienes razón coba será mucho.
Gracias por informarme de la otra excursión pero no nos interesa.
Hola a todos, en especial a los viajeros del 23-30/07. Creo, si no me equivoco, que somos 10 los que coincidimos en la misma fecha. Arasami, chuskita, boira, icruci (yo mismo) y ahora tinejo. Somos un grupillo muy apañado para un taxi de 11 y que nos alojamos en el mismo complejo. Arasami ya pidió precios por unas excursiones muy buenas y si os parece bien podríamos ir comentandolas para ir cerrando temas antes que se completen los taxistas. Cada día que pasa se acerca mas el momento. Si alguno tiene mas precios o alguna idea es un buen momento para decirla.
Hola foreros:
Estamos organizando excursion a chichen itza para el lunes 22 de julio ya somos 6 personas, si alguien se apunta no dudeis en contactar conmigo o sonar83.
Holaaaaa,Josemibett,Capitur y Viguera83 por lo pronto somos nosotros 8.
Si ha alguien le interesa hacer la excursion de coba,Tulum y cenote y playa paraiso el día 4 que nos diga algo.Muchas gracias.Es con Juan Carlos,el taxista
Holaaaaa,Josemibett,Capitur y Viguera83 por lo pronto somos nosotros 8.
Si ha alguien le interesa hacer la excursion de coba,Tulum y cenote y playa paraiso el día 4 que nos diga algo.Muchas gracias.Es con Juan Carlos,el taxista
Hola Ceymo,
Que cenote es? Yo estoy pendiente de que me contesten de otra excursión parecida, pero si no, si que me interesa, el problema es que somos 4...y a lo mejor no cabemos todos no?
Hola gente! finalmente voy con mi chica del día 24 de julio al 4 de agosto al bahia principe coba! alguien va por esas fechas!! dejo mi email x si coincido con alguien allí! ruben_diaz_capo@hotmail.com
Última edición por Ruben1985mpm el Lun, 18-03-2013 12:53, editado 2 veces
Hola icruci y demas gente que coincidimos por esas fechas.Yo creo que podemos ir poniendo excursiones que queremos hacer y así el que quiera se spunta y vamos concretando.¿que os parece?
Hola Arasami, chuskita, boira, icruci .que poco nos queda paa darnos un homenaje eh?nosotros somos de toledo y nos casamos el 20 de julio.es nuestra segunda visita a riviera maya en la primera solo fuimos a chiken itza,todavia me acuerdo el chichaarrero que hacia no hemos pasado mas calor en la vida,pero si te gusta la histria merece la pena.a cualquier otro sitio nos gustaria ir xel-ha,coba ,tulum,etc.salu2 a to2.
Hola foreros:
Estamos organizando excursion a chichen itza para el lunes 22 de julio ya somos 6 personas, si alguien se apunta no dudeis en contactar conmigo o sonar83.
A parte del 22 a Chichen Itza también queremos hacer el 19 a Tulum, Coba y lo que de tiempo, y el 20 a Isla Mujeres! A ver si se apunta gente y conseguimos buen precio!
Holaaaa!!! Según preguntó Arasami por excursiones a Iran y vio estas:
Primera
Chichen itza---- 182 pesos por pers
Ikil---------- 70 pesos por pers
Comida y beb --- 150 pesos por pers
El balam--------- 95 pesos por pers
Guía en chichen--- 650 por grupo
Segunda
Tulum----- 57 pesos
Coba------ 57 pesos
Cenote---- 45 pesos
Comida y bebida --- 150 por persona