COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 7 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 110734 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe si en el hotel o en el complejo dan clases de buceo y luego inmersiones?? he leido que en otros hoteles si..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kurtdco Escribió:
alguien sabe si en el hotel o en el complejo dan clases de buceo y luego inmersiones?? he leido que en otros hoteles si..

Claro que si

Tienes la empresa Scuba Caribe, están en la piscina del Colonial-Kantenah. Habla con ellos, tienes una clase de buceo gratis en piscina y si quieres también hacen salidas al arrecife.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias ninnes! eres el/la mas mejorrrrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo previsto llegada a la Riviera Maya el próximo sabado y leyendo en el foro veo que el autobus del aeropuerto de Cancun al Grand Palladium puede llegar a tardar hasta 1:30 minutos, después de 10 horas de avión pues me parece otra paliza lo del autobus, la pregunta es:

Si alquilo un taxi, cuanto tiempo puede tardar del aeropuerto al resort?

Cuanto puede costar el taxi para este trayecto?

Si finalmente elijo el taxi para ahorrar tiempo, hay que avisar al autobus o al guia que ofrece el touroperador?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

Gracias por toda la info contenida en este hilo y otro muy parecido, todavía estoy procesando los datos... y me está siendo muy útil. Llegamos este mismo sábado allí, y me surgen unas cuantas dudas a raíz de vuestros comentarios:

1. Parece que al llegar siempre plantean un cambio de habitación respecto a lo contratado. Nosotros tenemos la reserva hecha en el Colonial, si bien no nos importaría cambiarnos siempre que las condiciones nos sean favorables. Por ejemplo, se dice que las habitaciones del Katenah son más nuevas, que las Mayan suites son preciosas, y que las habitaciones del Riviera son las que nos pillan más alejadas de cualquier sitio. Si son las del Colonial, interesan las villas 7, 8, 21 y cercanas a la playa/piscina, no? Bueno, ya veremos qué nos dicen al llegar allí, estoy por escribirles un email para evitar sorpresas...

2. Algunos comentáis que la playa tampoco es una cosa del otro mundo. Hay una parte que tiene piedras... Lo cual tampoco me preocupa pero que al menos la otra parte está bien! Es decir, vamos al Caribe porque siempre nos dicen que las playas son espectaculares, no quiero llegar y ver que no merece la pena, es así? Es verdad que en España tenemos unas playas estupendas pero... Somos de Madrid y aquí nada de nada, jeje! 8)

3. Para sacar dinero veo que hay cajeros en el resort, y de hecho muchos aconsejáis el cambio del banco mejor que fuera. Yo tengo ING así que creo que será la mejor opción.

4. Para el tema de las excursiones, nos gustaría sobre todo ver las ruinas Mayas (dónde están exactamente, muy lejos?) y hacer alguna que otra salida que recomendéis (cenotes, playas con tortugas, etc). El tema de cogerlas directamente en el hotel es siempre más seguro, pero coger una van, o alquilar un coche tal y como están las cosas por allí... Supondría algún problema?

Bueno, mil gracias de verdad por vuestra ayuda!!! Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kurtdco Escribió:
gracias ninnes! eres el/la mas mejorrrrrr

Todos los que participamos en este foro lo somos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanfete Escribió:
Tengo previsto llegada a la Riviera Maya el próximo sabado y leyendo en el foro veo que el autobus del aeropuerto de Cancun al Grand Palladium puede llegar a tardar hasta 1:30 minutos, después de 10 horas de avión pues me parece otra paliza lo del autobus, la pregunta es:

Si alquilo un taxi, cuanto tiempo puede tardar del aeropuerto al resort?

Cuanto puede costar el taxi para este trayecto?

Si finalmente elijo el taxi para ahorrar tiempo, hay que avisar al autobus o al guia que ofrece el touroperador?

El bus tarda 1 hora, es raro que se tenga que meter a otros hoteles y tarde más, ya que el bus que va al Palladium, suele ir bastante completo.

Aunque en taxi tardarás poco menos, lo único que te evitas es tener que esperar a los otros pasajeros que se han podido retrasar con las maletas. Y claro, avisa al touroperador, porque si no se pueden volver locos buscándote y retrasarías a los demás pasajeros.

Pero si decides ir por tu cuenta, pasa por este hilo:

TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO allí podrás encontrar más información.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rosed Escribió:
Hola a tod@s!

Gracias por toda la info contenida en este hilo y otro muy parecido, todavía estoy procesando los datos... y me está siendo muy útil. Llegamos este mismo sábado allí, y me surgen unas cuantas dudas a raíz de vuestros comentarios:

1. Parece que al llegar siempre plantean un cambio de habitación respecto a lo contratado. Nosotros tenemos la reserva hecha en el Colonial, si bien no nos importaría cambiarnos siempre que las condiciones nos sean favorables. Por ejemplo, se dice que las habitaciones del Katenah son más nuevas, que las Mayan suites son preciosas, y que las habitaciones del Riviera son las que nos pillan más alejadas de cualquier sitio. Si son las del Colonial, interesan las villas 7, 8, 21 y cercanas a la playa/piscina, no? Bueno, ya veremos qué nos dicen al llegar allí, estoy por escribirles un email para evitar sorpresas...

2. Algunos comentáis que la playa tampoco es una cosa del otro mundo. Hay una parte que tiene piedras... Lo cual tampoco me preocupa pero que al menos la otra parte está bien! Es decir, vamos al Caribe porque siempre nos dicen que las playas son espectaculares, no quiero llegar y ver que no merece la pena, es así? Es verdad que en España tenemos unas playas estupendas pero... Somos de Madrid y aquí nada de nada, jeje! 8)

3. Para sacar dinero veo que hay cajeros en el resort, y de hecho muchos aconsejáis el cambio del banco mejor que fuera. Yo tengo ING así que creo que será la mejor opción.

4. Para el tema de las excursiones, nos gustaría sobre todo ver las ruinas Mayas (dónde están exactamente, muy lejos?) y hacer alguna que otra salida que recomendéis (cenotes, playas con tortugas, etc). El tema de cogerlas directamente en el hotel es siempre más seguro, pero coger una van, o alquilar un coche tal y como están las cosas por allí... Supondría algún problema?

Bueno, mil gracias de verdad por vuestra ayuda!!! Saludos!

Hola

1- Siempre no cambian de habitación, depende de las ocupaciones.
Aunque se que no todo el munco opina igual, a mi el cambio de la Estandar Colonial a una Junior-Suite del Riviera si me parece un upgrade muy bueno, aunque esté un poco más alejado, la zona es muy bonita, y realmente pasear no da ninguna pereza ( para gustos )

2- No se si conoces algo de Caribe, pero muy pocas playas son de esas que puedes tener en tu cabeza, como espectaculares, y he viajado por muchos lugares de Caribe.
Solo comentarte que la playa del Palladium, en concreto la zona del Kantenah, es preciosa, y lo que generalmente se llaman piedras, son restos de coral muerto. Ya que Yucatan tiene la segunda barrera de coral más grande del mundo, y eso da una gran riqueza de fauna submarina.

3- los cajeros son de banco Santander, pero no el de aquí, si no de Mexico , así que con cualquier visa, podrás sacar dinero.

4-
EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?

Dejamos el hilo solo para temas del hotel

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok niness, muchas gracias! Ya veo que el tema de las habitaciones es muy subjetivo, con lo cual esperemos tener suerte, hasta no verlo allí...
Y lo de las excursiones, ya tenemos claro que iremos a Chichen-Itza, si alguien se anima para la próxima semana, nosotros mañana ya partimos para allá... 8) pero esto en el otro hilo, sí!

Qué ganas de disfrutar ya de aquello, saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Hay wifi gratis en alguna zona del hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

judithi84 Escribió:
hola
Hay wifi gratis en alguna zona del hotel?

judithi84

Tienes wifi gratuita en todos los lobbys Y FUNCIONA Así que no tendras problema perfecto pata mesengger ,whasaap...etc...tranqulos q no tendreis problema, Palladium es un excelente hotel ofreciendo realmente los servicios que ofrece en su web.

Pincha en fotos y folletos para obtener mas info, es una web completisima

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!

En 15 días nos vamos a la RM. Nos hospedaremos en el Collonial, salvo que nos cambien a última hora....a ver que pasa.

¿Qué os han parecido los restaurantes? He leído que el steak house muy regulero, ¿vosotros a cuales iríais si volvierais? ¿a que hora cierran los restaurantes? El día que te vas de excursión ¿se puede encargar picnic?

Respecto a las tardes, nos preguntamos que qué se podrá hacer en el hotel cuando se quite el sol sobre las 6 ¿verdad? Además del minigolf y el SPA, ¿que actividades hay? ¿a que hora se cierran las piscinas?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

En 15 días nos vamos a la RM. Nos hospedaremos en el Collonial, salvo que nos cambien a última hora....a ver que pasa.

¿Qué os han parecido los restaurantes? He leído que el steak house muy regulero, ¿vosotros a cuales iríais si volvierais? ¿a que hora cierran los restaurantes? El día que te vas de excursión ¿se puede encargar picnic?

Respecto a las tardes, nos preguntamos que qué se podrá hacer en el hotel cuando se quite el sol sobre las 6 ¿verdad? Además del minigolf y el SPA, ¿que actividades hay? ¿a que hora se cierran las piscinas?

Muchas gracias!

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND
GUIA DE BARES

HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND

GUIA RESTAURANTES
⬆️ Arriba

Experto

Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

Muchas gracias!
Punta Emilia y Mare Nostrum visita obligada. Luego ya si te gusta comida mexicana o no... Italiana, china, etc , etc, es cosa de cada uno. El rodizio brasileño como algo curioso...

Picnic no se puede, pero ponen tempranito (las 5??) bollos, cafec, leche en los lobys.

Cuando no hay sol, pues nosotros eramos de ir tranquilamente a la habitación, ducha, prepararte y a tomar algo tranquilamenteantes de cenar. Aunque hay muchas actividades, ya las verás.

No recuerdo a qué hora cerraban las piscinas, dependía de la época del año, pero hazte a la idea de la mayoría cuando se va el sol y alguna había hasta muy tarde, creo recordar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

Muchas gracias!

Hola Susana, nosotros fuimos a La Adelita, el Dorado y Rodizio y lo cierto es que comimos mejor en los buffets. En los restaurantes es como de más etiqueta, pero la comida nos gustó más la del buffet y con diferencia, pero para gustos....Ahora que volvemos quiero ir a Punta Emilia y Mare Nostrum, ya veremos.
Por la tarde después de piscina, ducha, prepararse y paseo, copa antes de la cena y a cenar, luego espectáculo. Sueles acostarte un poco primero que en España y te levantas también temprano.
La piscina la puedes usar creo que hasta las ocho, aunque las toallas te las dan hasta las seis. Pero ya lo confirmaré a la vuelta marcho este sábado, YUPIIIIII!!!!!! En principio al Colonial,
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

Muchas gracias!

Hola Susana, nosotros fuimos a La Adelita, el Dorado y Rodizio y lo cierto es que comimos mejor en los buffets. En los restaurantes es como de más etiqueta, pero la comida nos gustó más la del buffet y con diferencia, pero para gustos....Ahora que volvemos quiero ir a Punta Emilia y Mare Nostrum, ya veremos.
Por la tarde después de piscina, ducha, prepararse y paseo, copa antes de la cena y a cenar, luego espectáculo. Sueles acostarte un poco primero que en España y te levantas también temprano.
La piscina la puedes usar creo que hasta las ocho, aunque las toallas te las dan hasta las seis. Pero ya lo confirmaré a la vuelta marcho este sábado, YUPIIIIII!!!!!! En principio al Colonial,

guilu

Este sabado ya?¿?

Que bien !!!!!! no te olvides el bañador ! trae noticias frescas!! aquí esperamos!!

!!!un abrazo !! ......pasalo DE MIEDO
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
guilu Escribió:
Susana2104 Escribió:
Buenas tardes!!

Muchas gracias!

guilu

Este sabado ya?¿?

Que bien !!!!!! no te olvides el bañador ! trae noticias frescas!! aquí esperamos!!

!!!un abrazo !! ......pasalo DE MIEDO

Gracias Anmovasa, tengo mariposas en el estómago jajajaja. Aquí sin parar de llover y allí uffff allí...... Os cuento a la vuelta. Muchas gracias a todos por la cantidad de información que llevo en el disco duro
SOIS LOS MEJORES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A nosotros tampoco nos queda nada! Que ganas! ¿Sábeis si Punta Emilia entra en el todo incluido o tiene un coste adicional? ¿cuando se reservan los restaurantes temáticos? ¿el día que llegas? A mi me gustaba probar el asiatico y el japones. Y una pregunta guilu, ¿cuando dices "...a cenar y luego espéctaculo" ¿a que espectaculo te refieres?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susana2104 Escribió:
A nosotros tampoco nos queda nada! Que ganas! ¿Sábeis si Punta Emilia entra en el todo incluido o tiene un coste adicional? ¿cuando se reservan los restaurantes temáticos? ¿el día que llegas? A mi me gustaba probar el asiatico y el japones. Y una pregunta guilu, ¿cuando dices "...a cenar y luego espéctaculo" ¿a que espectaculo te refieres?

Gracias por vuestra ayuda!

En el Punta Emilia, solo tienes coste adicional en la langosta, lo demás está incluído, por supuesto

El día que llegas casi no te da tiempo de nada, cenar y dormir . Lo puedes hacer al día siguiente en la RRPP.

Creo que guilu se refiere a los espectáculos que todas las noches hay en el teatro del Colonial y del Riviera Te darán toda la información y los horarios a tu llegada al hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Niness una pregunta he leido que solo en el punta emilia hay que reservar, en los demas es por orden de llegada, es esto cierto?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes