Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Somos tres amigos que vamos del 5 de Mayo al 12 y queríamos hacer excursiones por nuestra cuenta, ¿Alguien por la misma fecha se apunta? Nos alojaremos en RIU TEQUILA (PLAYACAR)
Hola, vamos al palladium, del 2 al 9 de junio, queremos hacer las excursiones clasicas pero también una ruta por selva con cenotes perdidos. Qien se apunta?
Hola a todos:
Nosotros somos una pareja de 33 y 35 años al final nos han cambiado las fechas del viaje y estaremos en RM del 19 al 31 pero en el Bahia Principe porque no nos podian reservar habitación para el 25 en en Katenah (que pena tenemos)espero que la diferencia de hotel no sea mucha pero bueno aun no tenemos pensado las excursiones pero no nos queremos perder:
Akumal y nadar con tortugas
Tulum y playa paraiso
Chichen y algun cenote
Parque tematico seguramente Xel-ha
Si alguien esta en el mismo hotel por esas fechas o en otro pues vamos organizando taxis,van entradas en fin estamois en contacto
SALUDOS A TODOS!!!!!!!
Hola de nuevo esta pregunta no se muy bien donde hacerla pero bueno ahí va alguna recomendación para comprar aquí en España camara acuatica (marca,precio calidad) o mejor allí en RM...gracias
Hola de nuevo esta pregunta no se muy bien donde hacerla pero bueno ahí va alguna recomendación para comprar aquí en España camara acuatica (marca,precio calidad) o mejor allí en RM...gracias
Hola mosquitera,
En el siguiente enlace se trata el tema de las camaras acuáticas, veras opiniones y precios que pone la gente.
Y en este enlace tienes el directorio de todos los temas relacionados con la Riviera Maya, donde puedes ir mirando cada cosa en el lugar adecuado. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27455
Votos: 0 👍
danitolp Escribió:
Mosquitera Escribió:
Hola mosquitera,
En el siguiente enlace se trata el tema de las camaras acuáticas, veras opiniones y precios que pone la gente.
Y en este enlace tienes el directorio de todos los temas relacionados con la Riviera Maya, donde puedes ir mirando cada cosa en el lugar adecuado. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Hola mosquitera,
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Danitolp
muchisimas gracias es que no sabia donde mirarlo,hay tantas cosas y aun tantas dudas!!!!
Saludos
Tranquila yo al principio iba igual que tu, pero con la ayuda de todos los foreros ya me voy apañando jejeje, segun vayas mirando te iras haciendo al foro, y lo bueno es que en el directorio encuentras todos los temas que te pueden interesar muy bien ordenados para ir a tiro hecho.
Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek- Balam. Si da tiempo, algún cenote más o poblado maya. El taxista es Juan Carlos Hedding Salazar.
Será para el 22 de mayo. ¿Quién se apunta??
Saludos
Hola a todos! somos una pareja que iremos del 19 al 27 de mayo. Nos alojaremos en el grand paladium colonial.
Queremos hacer la excursion que comentais y además ir a valladolid. No se si teneis ya la excursión cerrada.
Chichen-itza, cenote Ik-Kil, ruinas de Ek- Balam. Si da tiempo, algún cenote más o poblado maya. El taxista es Juan Carlos Hedding Salazar.
Saludos
Hola a todos! somos una pareja que iremos del 19 al 27 de mayo. Nos alojaremos en el grand paladium colonial.
Queremos hacer la excursion que comentais y además ir a valladolid. No se si teneis ya la excursión cerrada.
Saludos.
Hola Andamira!! Somos 7 personas por ahora, todavía caben 4. Si estas interesada mándame tu mail en mensaje privado y te envio datos.
También estamos organizando otra para el día 20 a Tulum, Coba, ...
Saludos
Saludos.
Hola Andamira!! Somos 7 personas por ahora, todavía caben 4. Si estas interesada mándame tu mail en mensaje privado y te envio datos.
También estamos organizando otra para el día 20 a Tulum, Coba, ...
Saludos
Hola maverick, no me deja mandar privados hasta que haya puesto 5 mensajes en el foro, y como estoy empezando pues con este solo son 2, prueba a mandarme uno a ver si te puedo contestar.
Para la del día 20 ya te diré, que estoy leyendo monton de información en el foro y estamos todavia organizando los días.
Hola! Vamos unos días en Mayo a Riviera Maya, y bos han hablado de un taxista que se llama Rafael Salazar, que es de confianza. Vamos del 12 al 19 Mayo, alguien va en esta fecha y sabe de algun taxista o como hacer excursiones mas baratas? Saludos!
Hola buenas, hay un hilo en donde se juntan todos los que viajan en mayo, ahí puedes juntarte en grupos hechos para excursiones o formar un grupo nuevo.
Y si quieres en el siguiente enlace tienes un directorio de todos los temas, podrás ver todo lo que hay para visitar, páginas con consejos, ideas para hacer la maleta....
Hola yo ire al paladium white sand del 22 al 29 de mayo.aver si me pongo en contacto con algien por aquí para hacer excursiones por libre o algo... Nosotros somos pareja de 24 y 29 años de luna de miel..gracias;)
buenas nosotros vamos a BP Coba en Mayo el 08/05 por lo que leo parace acertada la elección del hotel, ahora estoy mirando el tema de las excursiones alguno que vaya por esas fechas??
Pasate por el Hilo de Mayo, ahí te será más fácil encontrar compañeros de excursión.
Como bien te ha orientado capseal, muevo tu mensaje al hilo correcto
kurtdco Escribió:
kurtdco Escribió:
danito__25 Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de 30 y 28 años que vamos al palladium colonial del 12 al 19 de mayo
A vosotros me referia jeje
Y al mismo hotel!
Muevo también estos mensajes al hilo correcto
Saludos
Hola somos 6 personas que vamos a chechin itza con un taxista el 10 mayo. T apuntas?. Saludos
Hola desertstorm! Nosotros somos una pareja de Toledo (ambos 28 años) que vamos también en esas fechas. Nos alojamos en el mismo complejo que vosotros (bahía principe) pero en el hotel sian ka'an. También queríamos hacer las excursiones por nuestra cuenta...teníamos pensado hacer Chichen Itza, Tulum, reserva Sian ka'an....
Posiblemente también iremos en el mismo vuelo... ¿el vuestro es el de air europa UX3063 a las 14.55?
Si os interesa enviadme un privado y nos ponemos de acuerdo.
Gracias!
Finalmente nos han reprogramado los vuelos y salimos el 5 de Mayo. Alguien que vaya del 5 al 12 y quiera hacer las excursiones por su cuenta y se vaya a alojar en el bahía principe???
Saludos!!!
El 10 mayo vamos a chechin itza con un taxista. Os apuntais?