Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de 27y 30 años que estaremos alojados del 17 al 26 de abril en bahia principe akumal nos gustaria hacer un grupo para excursiones por libre alguien que coincida en el nuestras fechas???
Mi novia y yo estaremos del 20 al 25 de Abril podemos coordinar
Gordalico, supongo que será del 5 al 12 de abril, si es así en nuestro grupo
Aún quedan plazas libres para hacer excursiones con taxi. El día 8 haremos
Chicen Itza y el 10 Tulum.
Hola picota!! si si es en abril que se me a colao!! y en la de chicen itza teneis pensado parar en algun Cenote?? por cuanto sale mas o menos la excursion!!
A tulum habia pensado en ir en autobus de esos que paran en la carretera...
Un saludicoo
Hola picota!! si si es en abril que se me a colao!! y en la de chicen itza teneis pensado parar en algun Cenote?? por cuanto sale mas o menos la excursion!!
A tulum habia pensado en ir en autobus de esos que paran en la carretera...
Un saludicoo
Hola!somos una pareja que viajamos el sábado 30 hacia RV, nos alojaremos en el hotel Valentín Imperial Maya y nos gustaría contactar con una pareja que este interesada en hacer al menos la excursión a Chichen Itza en taxi. Ya he contactado y sólo nos faltaría confirmarlo, he propuesto el domingo 31 o el lunes 1 de abril. También queremos hacer alguna excursión más y quería saber si habrá alguien entre el 31 de marzo y el 6 de abril interesado. Gracias!
Hola!somos una pareja de 29 y 34 que viajamos a RM el sábado 31 y estamos buscando otra pareja para coger entre los cuatro una taxi y poder hacer como mínimo una excursión a Chichen Itza. Estaremos del 31 de marzo al 6de abril y la excursión en príncipio es para el domingo 31. Si hay alguien interesado que avise porfa. Nos quedaremos e el Valentín Imperial Maya. Saludos
Hola somos una pareja de 28 y 27 años que viajamos a RM del 18 al 25 de Abril. Buscamos gente para compartir taxi para excursiones. Estaremos alojados en el Palladium Kantenah (pendiente de confirmar, sino en el Grand Sirenis).
Somos unas pareja de 28 y 26 años que estaremos en el hotel Bahia Principe del 29 de marzo al 5 de abril, si alguien esta interesado en juntarnos para hacer alguna excursion o poder salir por ahí, podeis poneros en contacto con nosotros...
Saludos y buen viaje!!
Hola Javier, encontrasteis otra pareja? Nosotros hemos hablado con e taxista Jan Carlos para el día 31 a Chichen Itza, por sí os interesa, aunque podemos variar el día. Saludos
Hola somos una pareja de 27y 30 años que estaremos alojados del 17 al 26 de abril en bahia principe akumal nos gustaria hacer un grupo para excursiones por libre alguien que coincida en el nuestras fechas???
Nosotros estaremos en el Kantenah o el Sirenis, en Akumal del 18 al 25. Somos una pareja de 28 y 27 años.
Que planes teneis?? A mi me interesaria mirar al taxista Juan Carlos para ir a Chichen Itza y alguna cosilla mas. Dime tus planes y te digo, porque recien empiezo a trazar los planes del viaje así que estoy abierto a todo.
Salu2
Nosotros estaremos en el Kantenah o el Sirenis, en Akumal del 18 al 25. Somos una pareja de 28 y 27 años.
Que planes teneis?? A mi me interesaria mirar al taxista Juan Carlos para ir a Chichen Itza y alguna cosilla mas. Dime tus planes y te digo, porque recien empiezo a trazar los planes del viaje así que estoy abierto a todo.
Salu2
Holas,
Yo me acabo de contactar con Juan Carlos, les parece si hacemos grupo? Yo estaré del 20 al 25 en Iberostar Paraiso Lindo.
Hola!somos una pareja de 29 y 34 que viajamos a RM el sábado 31 y estamos buscando otra pareja para coger entre los cuatro una taxi y poder hacer como mínimo una excursión a Chichen Itza. Estaremos del 31 de marzo al 6de abril y la excursión en príncipio es para el domingo 31. Si hay alguien interesado que avise porfa. Nos quedaremos e el Valentín Imperial Maya. Saludos
Nos interesaría. Somos dos y estaremos en el omniun puerto aventuras
Buenas,somos una pareja de 30 años que vamos a la riviera,mas concretamente al palladium kantenah del 25 de abril al 3 de mayo,por si coincidimos con alguien que vaya en esas fechas para poder hacer excursiones juntos y demas.