Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
ADILIA Escribió:
hola wendo80
Pero tengo que ir a playa del carmen para la de xel-ha cojer
O la misma me deja en xel-ha
Hola Adilia,
Tú no tienes que ir a Playa del Carmen. A Playa del Carmen tuve que ir yo porque en la urbanización donde se encontraba mi hotel, no entraban las vans. Pero en tu hotel, que está en la carretera por donde pasan las vans, no tendrás problema para cogerlas, por lo que no tienes que desplazarte a Playa del Carmen. Lo que no sé (y a eso es a lo que hacía referencia en mi post anterior), es si el precio que me cobraron a mí (20 pesos) será el mismo que te cobrarán a ti, ya que tu hotel está mucho más cerca de Xelha que Playa del Carmen (aunque creo que el precio de las vans es único para todos los trayectos;, que me corrija algún forero si me equivoco, por favor).
Hola nosotros vamos al kantenah y quisiera saber si hay van que llegan al xel-ha y cuanto suelen costar
Gracias
Si hay van, se coge justo en la puerta principal del palladium, para ir a xelha, tienes que cruzar la carretera, y ya t paran. Son 20 pesos o 2 dolares.
Gracias a todos
En el kantenah sabeis si hay restaurante o buffet que habran a las 6 de la mañana para cojer comida y bebida para llevar a las excursiones
Y en los baños con el tema de los geles que te pones
Gracias
gracias a todos
En el kantenah sabeis si hay restaurante o buffet que habran a las 6 de la mañana para cojer comida y bebida para llevar a las excursiones
Y en los baños con el tema de los geles que te pones
Gracias
Pues me parece que abren todos a las 7, bebidas, puedes coger las del minibar, lo recargan creo que era cada dos días, hay botellas de agua y refrescos, en cuanto al tema de los geles y eso del baño,, pues bueno, te ponen gel y champu, botes pequeñitos, q no me gustaba mucho como olian la verdad jeje, pero weno, yo no me lleve de casa, me lleve el suavizante y la crema, y como eso t lo ponen todos los días pues, un bulto menos en la maleta, si kieres cualkier cosa, t dejo mi mail, laura6582@hotmail.com, vine hace poco y aun stoy echandolo de menos y recordandolo jeje.
Hola.
Yo voy al PALLADIUM KANTENAH del 10 al 17 de Diciembre.
Viajamos con Pullmantur, desde madrid.
Dejo mi correo electronico, para contactar con gente que vaya por estas fechas y poder contratar excursiones y divertirnos.
Nosotros hemos pensado en hacer Chizhen itza con Valladolid y cenote
Xel-Ha todo el día(con espectaculo de defilnes), y Xcaret (Espectaculo nocturno), acepto sugerencias.
Juanjopiratilla@hotmail.com
Si necesitais algo de comida cuando los buffets estan cerrados, teneis el bar 24 horas de la playa que esta siempre abierto y hay bastantes cosas, comida mexicana,pizza,pasta.....pasteles......todo lo que necesites.
Hola, pues nosotros nos vamos el 7 de enero a este hotel, y tengo una duda a ver quien me dice algo. Tenemos pensao ir a Chichén-Itzá y cenote Ik-kil, y por algun sitio he visto gente que lo ha hecho en taxi, alguno lo habeis hecho desde este hotel, cuanto os a salido??, es q no tenemos ganas de contratarla con nadie pq aparte de cara se pierde mucho tiempo. Mi correo es berja22@hotmail.com. Un saludo
Hola, pues nosotros nos vamos el 7 de enero a este hotel, y tengo una duda a ver quien me dice algo. Tenemos pensao ir a Chichén-Itzá y cenote Ik-kil, y por algun sitio he visto gente que lo ha hecho en taxi, alguno lo habeis hecho desde este hotel, cuanto os a salido??, es q no tenemos ganas de contratarla con nadie pq aparte de cara se pierde mucho tiempo. Mi correo es berja22@hotmail.com. Un saludo
He recibido tu mensaje, y t he contestado, mira el mensger. Un saludo.
Hola a todos.
Yo salgo para el Palladium el 3 de diciembre. Mi pregunta es para los que ya han estado allí. No tengo previsto estar todos los días de excursiones, había pensado en ir un día a Xixen Itzá, con cenote, contratándolo, y luego Tulum y Xel-ha, por mi cuenta, ya que parece que están relativamente cerca del hotel.
Mi pregunta es la siguiente: tengo entendido por lo que he podido leer que es más económico, y más cómodo puesto que se viaja en van, y no en autobus, la excursión a Xixen a través de la agencia de viajes del propio hotel, que a través de las que ofrece el mayorista ¿es eso cierto? Si me lo confirmais me ahorro la charlita
Hola laura, no me ha llegado nada al messenger, solo para añadirte y lo he hecho, pero no se si coincidiremos ya que me conecto desde el trabajo, puedes mandarmelo al email de nuevo, sino a ver si te veo conecta y ablamos y me cuentas,Un saludo
Hola laura, no me ha llegado nada al messenger, solo para añadirte y lo he hecho, pero no se si coincidiremos ya que me conecto desde el trabajo, puedes mandarmelo al email de nuevo, sino a ver si te veo conecta y ablamos y me cuentas,Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
alemania Escribió:
Hola a todos.
Yo salgo para el Palladium el 3 de diciembre. Mi pregunta es para los que ya han estado allí. No tengo previsto estar todos los días de excursiones, había pensado en ir un día a Xixen Itzá, con cenote, contratándolo, y luego Tulum y Xel-ha, por mi cuenta, ya que parece que están relativamente cerca del hotel.
Mi pregunta es la siguiente: tengo entendido por lo que he podido leer que es más económico, y más cómodo puesto que se viaja en van, y no en autobus, la excursión a Xixen a través de la agencia de viajes del propio hotel, que a través de las que ofrece el mayorista ¿es eso cierto? Si me lo confirmais me ahorro la charlita
Muchas gracias a todos por la atención
Hola.
No se quien es tu mayorista (Iberojet, Solplan, Travelplan, ...), pero por lo general los precios de las excursiones de estas agencias son (suelen ser) algo más baratos que los del mayorista. La agencia que está en el Palladium se llama Magic Tours.
Lo de ir en VAN o en bus dependerá del número de viajer@s que contraten la excursión para ese día...si hay poca gente es normal que pongan VAN pues contratar un bus para 10 personas no es muy normal.
Respecto a la comida bebida. Como han dicho los restaurantes de la playa abren 24 horas aunque no se si te harán sandwiches o bocatas (suelen tener nachos, perritos, hamburguesas, tacos...). Lo del minibar lo recargaban cada 3 días aproximadamente y efectivamente los buffets abren a las 7.
Además en la recepción puedes pedir botellas de agua que si tienen te las darán sin problemas y en el bar Kantenah (en frente de recepción) aunque estará cerrado pero ponen cafetera y algunos bollos que puedes coger.
Respecto a las Vans desde el Palladium al Kantenah te cobraban 20 pesos, pero yo vi a trabjadores que cogían la van más tarde (por ejemplo en Akumal) y pagaban algo menos, sobre 12 o 15 pesos. Es posible que si vas a Xel-ha que está muy cerca del hotel (unos 10 km) te cobren menos, aunque también es posible que a los turistas les cobren siempre 20.
Respecto a los taxis, en las recepciones de los hoteles (kantenah, Colonial...) hay un tablero donde vienen las tarifas de los taxis a diferentes sitios. Estos taxis los llaman directamente desde el hotel y sus precios me dio la impresión que están inflados. Eso sí, vienen a buscarte a la recepción. A mi me daba la sensación que si contratabas el taxi en otro lugar (por ejemplo playa del carmen) o si ya tenías el teléfono de algún taxista de allí sacabas mucho mejor precio (aunque casi seguro que no entraba en el hotel y tenías que salir tu a la entrada del hotel en la carretera al igual que pasaba cuando te traían el coche de alquiler.
Muy bien explicado orome, respecto a los taxis yo tampoco se como va muy bien, pero si que un taxista me saco una tarifa de precios en playa paraiso para decirme cuanto me costaba llevarnos a lo hotel, al final nos fuimos en van, pero luego en el hotel, mire las tarifas de los taxistas, y era igual, bueno, al menos costaba lo mismo el recorrido que yo pregunte.
Hola soi de malaga,mi mujer y yo, junto con otra pareja de amigos vmos al complejo palladium el 25 de noviembre, alguien va por esas fechas.
Y una preguntilla para los que ya habeis estados¿lo restaurante de especialidas tienen cena limitadas y si me alojo en el kantenah puedo cenar en los restaurantes de los otros complejos?
Muchas gracias e antemanos
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
akimac Escribió:
hola soi de malaga,mi mujer y yo, junto con otra pareja de amigos vmos al complejo palladium el 25 de noviembre, alguien va por esas fechas.
Y una preguntilla para los que ya habeis estados¿lo restaurante de especialidas tienen cena limitadas y si me alojo en el kantenah puedo cenar en los restaurantes de los otros complejos?
Muchas gracias e antemanos
Hola "akimac".
Comentarte que si vas con el paquete vacacional y en función de los días de tu estancia, 7, 11, 15, ... Podrás elegir varias cenas en los restaurantes temáticos que tiene el complejo.
Si son 7 noches son 3 cenas especiales y justo al lado de la recepción puedes hacer la reserva para los días que quieras y la hora que te venga mejor y haya plazas.
Con respecto a los buffets, puedes comer en cualquiera de los del complejo sin problemas. Nosotros estuvimos en el Colonial y parte de nuestras cenas eran del Kantenah y White Sand.
Espero y deseo que os lo paséis muy bien, el hotel es una pasada.
HOLA AKIMAC NOSOTROS SOMOS DOS CHICAS Y UN CHICO QUE VAMOS EL DIA 26 UN DIITA DESPUES JA JA.TENEMOS IDEA DE HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE ASI QUE SI OS ANIMAIS??