HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 48 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 161824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
suppors Escribió:
Alguien que haya estado en este hotel, podria contarme curiosides de el?.
Que le gusto y que no le gusto tanto?.
Estamos entre este hotel, el palladium colonial, o estarar algo mas e irnos al Palladium White Sand
Riviera...
Gracias!!!

Todas las instalaciones son comunes, así que las difeencias son la ubicación y la habitación.

La ubicación, depende de cada uno se le gusta mas estar cerca de lso lobbys, o de la playa, o de la piscina, etc, etc. En cuanto a la habitación,el Kantenah está recién reformado, el White Sand tiene jacuzzi en al habitación. Poco más...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias por contestar. Es que la diferencia de precio entre el white sand y el kantenah es de unos 250 euros....y la verdad, si solo cambia la habitación, no creo que merezca la pena pagar esa diferencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

suppors Escribió:
muchisimas gracias por contestar. Es que la diferencia de precio entre el white sand y el kantenah es de unos 250 euros....y la verdad, si solo cambia la habitación, no creo que merezca la pena pagar esa diferencia.

suppors

Mira este enlace, te conteste ahí... tienes fotos....

www.losviajeros.com/ ...72#3772872
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Annovasa me tienes enganchada, muchas gracias por tu información,me esta sirviendo de mucho ,nosotros tenemos reserva en el kantenar
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
annovasa me tienes enganchada, muchas gracias por tu información,me esta sirviendo de mucho ,nosotros tenemos reserva en el kantenar

angeles50

me alegra si te ayuda

Excelente elección Kantenah ......veras que vuelves engachadisima a Palladium jejejeej

saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos/as, soy nuevo por aquí por eso quiero pediros ayuda jeje.
El día 25 de abril,si mi novia no se arrepiente (es una sorpresa que le voy a dar en nuestra boda) nos vamos al hotel grand palladium kantenah,y me han comentado un monton de cosas:
-que no cojamos excursiones por el hotel y lo hagamos por una empresa de fuera (tipo viveriviera)
-que escribamos para que nos manden a la zona 46 o 47 (o algo así me han dicho)
-y no se que de la moneda,jejeje
-que cojamos un taxi o algo así para ir hacia el hotel,etc

A ver si podeis y me informais ustedes de como podria hacer las cosas para que saliera todo bien,por favor.
Si alguien va en esta fecha que no dude en decirlo,jeje
Muchas gracias de antemano, un saludo TOMAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Torterry Escribió:
Buenas a todos/as, soy nuevo por aquí por eso quiero pediros ayuda jeje.
El día 25 de abril,si mi novia no se arrepiente (es una sorpresa que le voy a dar en nuestra boda) nos vamos al hotel grand palladium kantenah,y me han comentado un monton de cosas:
-que no cojamos excursiones por el hotel y lo hagamos por una empresa de fuera (tipo viveriviera) correcto hay muchas agencias o bien ponte en tu mes ((abril) y ya tienes organizadas solo para añadirte :fl;
-que escribamos para que nos manden a la zona 46 o 47 (o algo así me han dicho), si puedes hacerlo, pero es que todas las vilas son excelentes....hablamos de andar 2 minutos mas.....
-y no se que de la moneda,jejeje..sera que la moneda de mexico es el peso
-que cojamos un taxi o algo así para ir hacia el hotel,etc...en los paquetes vacacionales te entran los traslados normalmente para ir al hotel

A ver si podeis y me informais ustedes de como podria hacer las cosas para que saliera todo bien,por favor. recopila la info y pregunta las dudas...no te faltara info :wink:
Si alguien va en esta fecha que no dude en decirlo,jeje
Muchas gracias de antemano, un saludo TOMAS.

Saludos Torterry
, le encantara la sorpresa ¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso espero,ahora espero que me ayudeis ustedes para que termine de hacerlo todo medio bien,jajjaja
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede explicar como va lo del upgrade ,me gustaria darle a mi marido un capricho al menos los dos ultimos días al royal ,vamos por nuestra boda de plata y e leido en el foro que alguien lo hizo,pero no se como vamos del 31 mayo al 15 de junio al kantenar
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo entiendo que vas a recepción y le dices que quieres upgrade a los royal, te dicen disponibilidad y precio por día y listo..
⬆️ Arriba

Willy Fog

angeles50 Escribió:
alguien me puede explicar como va lo del upgrade ,me gustaria darle a mi marido un capricho al menos los dos ultimos días al royal ,vamos por nuestra boda de plata y e leido en el foro que alguien lo hizo,pero no se como vamos del 31 mayo al 15 de junio al kantenar

Pasate por tu mes si quieres angeles50

Allí encontraras compañeros de viajes si quereis compartir excusiones con las personas que van en tu mes JUNIO

Saludos ¡¡ excelente hotel ¡

www.losviajeros.com/ ...62#3775462
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes foreros. Estamos casi decididos por este hotel para nuestras vacaciones pero si hay algo que realmente nos preocupa es el tema de la playa, ¿alguién me puede decir que tal es la de esta zona del complejo? ya que hemos leido varias críticas no muy buenas y tras un año en el Hotel Blue Bay Grand Esmeralda donde casi no nos pudimos ni bañar es un tema importante. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angeles50 Escribió:
alguien me puede explicar como va lo del upgrade ,me gustaria darle a mi marido un capricho al menos los dos ultimos días al royal ,vamos por nuestra boda de plata y e leido en el foro que alguien lo hizo,pero no se como vamos del 31 mayo al 15 de junio al kantenar

Angeles, tal cual te dicen, ves al lobby a recepción y les dices que quieres hacer un upgrade las dos ultimas noches, y ahora regateales un poquillo el precio a ver si cuela, y si te convence pues a las Royal, mira la etapa que le dedico en mi diario y creo que te acabarás de convencer...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=21648
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, me gustaria preguntaros algo para sabe si es este mi hotel ideal.

En la web pone que hay Windsurfing, catamaran y kayak. ¿me lo podeis confirmar? Si es así como va la reserva, ¿es por persona o por habitación?¿cuanto tiempo al día?¿se pueden hacer varios al día?

Muchiiiiiisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

medelin Escribió:

En la web pone que hay Windsurfing, catamaran y kayak. ¿me lo podeis confirmar? Si es así como va la reserva, ¿es por persona o por habitación?¿cuanto tiempo al día?¿se pueden hacer varios al día?

Medellin, se hace unos 45mn al día...algun día si ves que nadie los utiza por la tarde, tampocon ponenproblema. saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

dunamadrid Escribió:
Buenas tardes foreros. Estamos casi decididos por este hotel para nuestras vacaciones pero si hay algo que realmente nos preocupa es el tema de la playa, ¿alguién me puede decir que tal es la de esta zona del complejo? ya que hemos leido varias críticas no muy buenas y tras un año en el Hotel Blue Bay Grand Esmeralda donde casi no nos pudimos ni bañar es un tema importante. Gracias

Hola DUNA

COmo se ha explicado x aquí, la playa esta delimitada en baño con entrada de arenita fina coralina,snorkel,con la entrada entre corales...nada que no pueda hacerse...y con un buen snorkel, y zona actividades kayak etc....para mi gusto la playa es preciosa.....y super disfrutable

Investiga la web tienes muchas fotos

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

Saludos !
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
medelin Escribió:

Medellin, se hace unos 45mn al día...algun día si ves que nadie los utiza por la tarde, tampocon ponenproblema. saludos

A ver si consigo convecer a mi novio para ir. Así con los deportes acuaticos no tendremos problema en compaginarlo con los buffets y barras humedas jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

medelin Escribió:
anmovasa Escribió:
medelin Escribió:

A ver si consigo convecer a mi novio para ir. Así con los deportes acuaticos no tendremos problema en compaginarlo con los buffets y barras humedas jeje
en la pagina del hotel puedes poner la webcam.. Pues la semana pasada la camara de la playa estaba como rodada para la orilla y se veian unos catamaran pequeñitos... Los kayak y las barquitas de pedales..

Ya la camara esta mirando a el mar y no se ve..
⬆️ Arriba

Experto

Aisak11 Escribió:
angeles50 Escribió:

Angeles, tal cual te dicen, ves al lobby a recepción y les dices que quieres hacer un upgrade las dos ultimas noches, y ahora regateales un poquillo el precio a ver si cuela, y si te convence pues a las Royal, mira la etapa que le dedico en mi diario y creo que te acabarás de convencer...

www.losviajeros.com/ ...hp?e=21648
Yo hice el upgrade. Es así, no hay más historia. En mi caso no hubo manera de bajar el precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes