Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
UPGRADE A LA ZONA ROYAL!! ... DE LUJO COMPAÉ!! Y FIN!

UPGRADE A LA ZONA ROYAL!! ... DE LUJO COMPAÉ!! Y FIN! ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Pues lo dicho! el sabado por la mañana gestionamos con la recepcion del Kantenah un upgrade a la zona Royal!... en vez de gastarnos el dinerito en alguna excursion, mi mujer y yo quisimos probar por unas horas la zona exclusiva del Palladium. Y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 9 de 10
1,2,3.... GUACAMOLE! Aventuras del Equipo A

Diario: 1,2,3.... GUACAMOLE! Aventuras del Equipo A

Puntos: 4.7 (35 Votos)  Etapas: 10  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Pues lo dicho! el sabado por la mañana gestionamos con la recepcion del Kantenah un upgrade a la zona Royal!... en vez de gastarnos el dinerito en alguna excursion, mi mujer y yo quisimos probar por unas horas la zona exclusiva del Palladium. Y pusimos los dientes largos a los compaes de Graná y se vinieron con nosotros. Fue un dia agridulce, a las 12 ya nos tenían preparado el upgrade, los compis Jordi y Cristina, todo a punto, les venían a recoger a las 16;10, asi que con sus trolleys se vinieron con nosotros, como despedida les invitabamos a ver las habitaciones e instalaciones de las Royal, preguntamos si había algun problema, y NO!... al ponerte esa pulserita plateada amigos, cambia todo!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
ya eres "especial" en todoooo el complejo!... lo dicho, nos vienen a buscar las maletas (las habíamos dejado listas la noche anterios, ventaja porque al siguiente día que marchabamos ya estaban practicamente hechas) y nos llevan a los 6 al lobby del Royal.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Llegamos y la habitacion aun no está lista, estará a las 15:00... comoooooooooo?? "perdona tu compañero nos ha dicho que ya estaban".. ."ah si? disculpen un momento!... "pues miren, estaran en 30 minutos, si quieren mientras tanto rellenen los formularios y tomen lo que quieran en el bar"... JUAS!.. el compi Jordi y Fran ya tenían un mojito, para catarlo (y eso que Jordi no tenía pulsera, pero se enrollaron mucho y les sirvieron igual que a nosotros") y para la barra que me voy.. primer diferencia!? las marcas de alcohol! Aqui si hay ginebra mas o menos buena tengo BOMBAAAAAAAAAY!... QUE BIEN, NO MAS GINTONICS DE GORDON'S! jajjajaja... no son ni la una, pero chico ponme un gintonic en condiciones... mas diferencias? Carta de sandwichs!!! pero si nos vamos ahora mismo a comer no"? "y que"? yo uno de atun! jajjajajaja... mas diferencias,,, una serie de bandejas con dulces, canapes.. un poquito de todo para picar... y Cristina, que vuelve a estar rápida.. "habeis probado las fresas con chocolate blanco?" NOOOOOOOOO!.... A POR ELLAS!! DIOOOOOOS! un gin tonic y fresas con chocolate blanco! la guarrada mas deliciosa del mundo! jajajjajaj... y juega nuestro Madrid! y queremos verlo! "compañero, aqui en la tele se puede ver".. "si claro señor, en seguida lo sintonizo" OOOOOOOOOLEEEEEEEE Y VIVAN LAS ROYAL! jajjajajaja.. pero no!... lo dan por la SKY, y en el televisor del lobby no lo cogen... grrrr!... "esperen, llamamos al SPORT BAR, a ver si lo estan dando" VIVA EL LUJOOOOOOOO! jajjajajaja..." señores, si alli lo estan dando, les pedimos un carrito para que les acerque?" mmmmmm.. ."no gracias, de momento, no, veremos solo la segunda parte"...

NOS VAMOS A VER LAS HABITACIONES!... Carrito, maletas y para alli que vamos!...

HABITACIONES ROYAL!:
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Preciosas!... la nuestra es de dos camas de 1.35, solo había una con cama de matrimonio, y se la cedemos a Rocio y Fran, que van a estar dos noches!... pero la habitación increible! grandiosaaaaaaaaaa! preciosaaaaaaaaa! y cuando sales a la terraza y ves el jacuzzi!!!! Chocado Chocado Chocado ..
*** Imagen borrada de Tinypic ***
POOOOOOOOOOR FAAVOOOOOOOOOOR! Que grandeeeeeeeeee!.. y las caritas de Jordi y Cristina? Pobres que se van hoy!! pero disfrutaron paseando y chafardeando por alli todo! jajjajajajaja....

El mini bar, con diferencias, mismas botellas de agua, pepsi, seven up, mirindas y cervezas, como en el Kantenah!... pero con una botella de tequila, de vodka, de ron, de whiskey.... juas juas juas.... ducha y lavabo separados, y tenemos en la misma habitación el lavamanos doble! toma diferencias sabes?? jajajajjaja... (aqui mas de uno entendió porque vimos tan poquito a Pepe y Ana!)...

Nos vamos a ver la segunda parte del derby Madrid-Atletico, y despues comimos con los compis!.. y nos vamos a despedirles! Que tristezaaaaaaa! y que mal momento, cada vez que ibamos a despedir a un compi! Habiamos compartido tanto con ellos! y con Jordi y Cristina fué mas especial aún, vinimos con ellos desde el vuelo de conexión de Barcelona, fueron los primeros a los que conocimos y se nos iban! que penitaaaaaaa!!.. nos despedimos de ellos! y para no quedarnos con malas caras,rapidamente pedimos un carrito, de esos personales, que te llevan donde quieras, siempre que seas Royal, y para nuestra piscina privada, con los bañadores, que hemos visto las camas balinesas y las vamos a probar.!!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Dicen que las penas con alcohol son menos penas!... y fuimos a eso! a ver si habia diferencia en los cockteles y los cubatitas!.. nos agenciamos una cama balinesa. Y aqui conocimos a una pareja sevillana, mu majos ellos, llevaban ya una semana en las Royal, se lo saben todo al dedillo, y nos van explicando las ventajas ROYAL!

La primera!... nos vamos a por unos ron cola! buaaaaaaaaaaah! exquisitos! nada de HAVANA 3, nos pimplamos 3 cubatas de FLOR DE CAÑA 7 años... MUUUUUUCHO MAS BUENO!.... y de alli quedamos con ellos para cenar en EL JARDIN, alli la langosta es gratis, en cualquiera de los demas tiene recargo de 35 $! Asi que esta noche para mi mujer y para mi despedida de nuestro VIAJE a lo grande para cenar LANGOSTA
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y luego....? pues llamemos a nuestro mayordomo, tienes uno 24 horas para lo que necesites, y le pedimos que por favor nos tenga el jacuzzi preparado para las 23:00 horas!!
Que lujo comer alli! que diferencia! El buffet es mas pequeñito, por ejemplo, para almorzar, salir de las Royal, pero para cenar tipo Buffet ir al Jardin siempre! solo por la Langosta ya merece la pena. Ademas le pedimos platano flambeado de postre y solo en la preparación se tiran 10 minutos delante tuyo! MAESTROS TU!
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Toca retirada que el jacuzzi nos espera! tambien tienes una carta con lo que puedes pedir al servicio de habitaciones 24 horas! hay de todo macho! Si llego a estar aqui 15 dias la bascula la reviento! jajajjajajaja... y hacemos una ultima peticion! cambio de almohada!! una de estas viscoelasticas!! mmmmmmmmmm que a gustito dormimos!

Nos dimos un baño relajante en nuestro jacuzzi calentito y a dormir que esto se acabaaa!

Las diferencias entre el Kantenah y la zona Royal son notables. Me alegré mucho de hacer este cambio, pude comprobar las diferencias. Tambien os digo, si vuelvo algun dia a Palladium intentaré que sea Royal, mas que nada porque las excursiones ya las hice. Pero si vais por primera vez? y vais a hacer excursiones dia si y dia tambien!? no pagueis la diferencia, que es mucha, porque os dará rabia no disfrutar de las comodidades!

Ahora ya dormía inquieto, mi mujer mas... mañana se acababa la MAGIA DE RIVIERA MAYA! Habíamos pasado los mejores 15 dias de nuestra vida.
Gracias en parte a la compañía de estupendo EQUIPO A.
Fueron muchos meses, preparando, estudiando, recomendando, preguntando, indagando, pero os puedo asegurar que a dia de hoy no cambiaba nada del viaje NADA! Hemos estado super a gusto con todos vosotros chicos! Sois especiales, y pronto nos veremos (sabeis que si! nos tenemos adicción!jajajaja) y aunque lo dejamos en el aire, yo propongo desde ya, vuelta a RIVIERA MAYA, para el decimo aniversario de nuestros viajes... os hace? eso si, vamos y venimos en mismas fechas, porque las despedidas graduales son muy duras... a que si Ro???
UN BESO ENORME A TODO EL EQUIPO A! SOIS GRANDES NIÑOS! Y OS VEREMOS PRONTO!
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Y fin de mi diario!

Y A MEXICO SOLO DECIRLE...." VOLVEREMOS WEEEEEEY"!!




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 1995

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 1,2,3.... GUACAMOLE! Aventuras del Equipo A
Total comentarios: 75  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Default https Avatar  Aisak11  17/06/2013 12:17   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Evita por leerte mis "toston"... Jejejejee
Imagen: Evita1980  Evita1980  18/06/2013 08:03
Ahora si que si.....5 ESTRELLAZAS supermerecidas!,
me guardo tu diario de cabecera y te iré preguntando cositas por los foros! Sonriente
Imagen: Default https Avatar  Aisak11  18/06/2013 09:01   📚 Diarios de Aisak11
Evita, gracias! y pregunta lo que sea necesario, para eso estamos!!!
Imagen: Default https Avatar  Alik  30/01/2015 13:07   📚 Diarios de Alik
Comentario sobre la etapa: DIA 3:... Visita a Cozumel!
Estupendo diario! Es de gran ayuda. Gracias.
Imagen: Default https Avatar  Aisak11  02/02/2015 11:44   📚 Diarios de Aisak11
Gracias Alik! me sorprende que casi 4 años después aún sigan leyendo este diario...
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
21 días por Yucatán para iniciados (en construcción)21 días por Yucatán para iniciados (en construcción) Sexto viaje a Yucatán. Objetivo: recorrer lugares considerados... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1128
584552 Lecturas
AutorMensaje
Pochoki
Imagen: Pochoki
Indiana Jones
Indiana Jones
09-10-2009
Mensajes: 1217

Fecha: Dom May 31, 2026 07:40 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Yo no he estado en Guanajuato y Guadalajara, así que no me hagas mucho caso. Pero Oaxaca es espectacular.
AnnaViajera1234
Imagen: AnnaViajera1234
Travel Addict
Travel Addict
24-04-2024
Mensajes: 37

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:19 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En nuestro caso, las visitas por ejemplo a Teotihuacán o Puebla, fuero mediante excursión. En el caso de Teotihuacán fue excursión privada; nos llevó un chofer en furgo que a su vez fue nuestro guía durante todo el día.
En el caso de Puebla igual pero ibamos con otra pareja de turistas.

En mi opición, no saltaría Oaxaca, realmente es muy bonito. Guanajuato también es muy bonito y si prescindiese de algo sería de Guadalajara.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Lun Jun 01, 2026 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Gracias a los dos, no me perderé Oaxaca.
cpilzarbe
Imagen: Cpilzarbe
Experto
Experto
19-05-2008
Mensajes: 111

Fecha: Vie Jun 19, 2026 05:08 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9454

Fecha: Vie Jun 19, 2026 10:01 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

cpilzarbe Escribió:
Hola, y Cuernavaca que tal ¿merece la pena ir? ¿Cuanto se tardaría en transporte público desde CDMX?
Gracias

Hay un pequeño hilo con entradas antiguas pero interesantes.

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México

Y en este otro también tiene información interesante

Cuernavaca y Tepoztlan -Morelos, México
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube