Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Recuerda alguien el precio de la taquilla de AKUMAL ???? .... Llevamos nuestro propio equipo de snorkel pero queremos pillar una taquilla para la ropa y tal ....
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
Viguesita Escribió:
No os preocupéis que no me pensaba perder akumal jejejejje
Lo que pasa es que como vamos bastantes días, nos gustaría tb ver alguna playa paradisiaca
"Viguesita" nosotros estuvimos tres semanas en un apartamento en Playa del carmen, por eso decía que fuimos varios días a Akumal. Nos gustó mucho por lo virgen que está, y aquella tarde sin nadie, Xcacel-Xcacelito. Y también mucho Playa Pescadores, que es continuación de Playa Paraíso, en Tulum.
Última edición por Jgac el Mie, 03-04-2013 19:29, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
krissler477 Escribió:
recuerda alguien el precio de la taquilla de AKUMAL ???? .... Llevamos nuestro propio equipo de snorkel pero queremos pillar una taquilla para la ropa y tal ....
GRACIAS nines !! muy amable.... No se me habia ocurrido mirar en ese foro jejejejje
niness Escribió:
krissler477 Escribió:
recuerda alguien el precio de la taquilla de AKUMAL ???? .... Llevamos nuestro propio equipo de snorkel pero queremos pillar una taquilla para la ropa y tal ....
Para mi Akumal fue un descubrimiento y me pareció increíble, he estado tres veces en Riviera Maya y he dicho en varias ocasiones que para ver playas idílicas, impresionantes tienes que tener suerte y pillar un día sin viento.
He estado tres veces en Playa Paraíso y siempre ha sido preciosa pero solo una vez fue lo que buscamos, una playa de postal y hay mucha diferencia sin viento.
Lo malo es que normalmente hay viento y aun así sus playas son maravillosas.
Wenas vengo d la riviera y recomiendo akumal para snorkel m encanto y eso k no es lo mio pero las tortugas atu lado nadando los corales, erizos, una manta raya de un metro y medio k paso x debajo mia negra con rayas k m dejo flipado jajajaa en definitiva volveria a ir espero k mi humilde opinion ayude un saludo compañeros de los viajeros lo k mas m gusto fue isla contoy un pasada
En menos de un mes estaremos en la Riviera Maya. Mientras más leo....más ganas tengo de estar allí!!.
Queriamos ver las tortugas en Akumal por nuestra cuenta....alguien me puede decir en qué podemos ir desde el hotel (Palladium) a Akumal??
Otra pregunta....con medio día...es suficiente??.
En menos de un mes estaremos en la Riviera Maya. Mientras más leo....más ganas tengo de estar allí!!.
Queriamos ver las tortugas en Akumal por nuestra cuenta....alguien me puede decir en qué podemos ir desde el hotel (Palladium) a Akumal??
MARTIRU
Desde Palladium ,sales pillas van en dirección tulum, le dices al conductor q vas a akumal playa, en 10mn llegas, cruzas el puente elevado blanco, andas 8-10mn y estas en la playa facilisiiiiiimooo , puedes ir medio día claro que si, lo tienes al lado volver otro día....lo que quieras y con el unico coste de la van unos 30 pesos. allí tienes chiringuito en la misma playa, quedate en el primero en el otro de las escaleras para arriba son mas careros, y algo bordes. ....Saludos
MARTIRU
Desde Palladium ,sales pillas van en dirección tulum, le dices al conductor q vas a akumal playa, en 10mn llegas, cruzas el puente elevado blanco, andas 8-10mn y estas en la playa facilisiiiiiimooo , puedes ir medio día claro que si, lo tienes al lado volver otro día....lo que quieras y con el unico coste de la van unos 30 pesos. allí tienes chiringuito en la misma playa, quedate en el primero en el otro de las escaleras para arriba son mas careros, y algo bordes. ....Saludos
Muchisimas gracias!!.Muy bien explicado...No sé que haria sin este foro!!
MARTIRU
Muchisimas gracias!!.Muy bien explicado...No sé que haria sin este foro!!
Pues no hay de que, el año proximo estas explicandolo tu ¡ Un saludo y disfrutalo muchisiiimooo.¡¡¡
Hola "MARTIRU", con el permiso de "anmovasa" , si tienes ganas de picar algo en Akumal, hay otro sitio también muy recomendable, La Cueva del Pescador.
Hola "MARTIRU", con el permiso de "anmovasa" , si tienes ganas de picar algo en Akumal, hay otro sitio también muy recomendable, La Cueva del Pescador.
Nuestra intención es ir prontito por la mañana y regresar al hotel a la hora de comer. Pero gracias de todas formas!!. No está de más saberlo, no sea q al final nos quedemos todo el día allí, jeje.
Una pregunta....puedo llegar a la playa de Akumal, alquilar el equipo de snorkel y meternos a ver las tortugas por nuestra cuenta?? O tenemos que ir obligatoriamente con las barcas que hay??
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7265
Podéis ir por vuestra cuenta. Justo en frente de donde alquilan los chalecos para el que los quiera os metéis y sin ir muy lejos las podréis ver.
Esa playa con el tema de las tortugas, peces, mantas etc....es una gozada.
MARTIRU Escribió:
jgac Escribió:
Nuestra intención es ir prontito por la mañana y regresar al hotel a la hora de comer. Pero gracias de todas formas!!. No está de más saberlo, no sea q al final nos quedemos todo el día allí, jeje.
"MARTIRU", me parece muy bien que vayáis prontito pues siempre es mejor que más tarde cuando llegan excursiones organizadas. Y, otra cosa, no me extrañaría que os quedárais todo el día... Echa un vistazo a este post que colgué el otro día con enlaces a otros míos sobre Akumal
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Mi idea es también ir a Akumal por nuestra cuenta en van pública desde el Palladium y llegar a primera hora... Y tengo una pregunta: qué hacéis con vuestras pertenencias mientras estáis haciendo snorkel? No voy a llevar nada de valor, pero algo de dinero sí para tomar algo o incluso comer por allí...
Mi idea es también ir a Akumal por nuestra cuenta en van pública desde el Palladium y llegar a primera hora... Y tengo una pregunta: qué hacéis con vuestras pertenencias mientras estáis haciendo snorkel? No voy a llevar nada de valor, pero algo de dinero sí para tomar algo o incluso comer por allí...
Donde alquilan los chalecos, alquilan también taquillas por 60 pesos. Nosotros es lo que hicimos y así, cero preocupación, solo la de ver tortugas ( y vimos unas 15 jejeje)
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
medelin Escribió:
Ardikai Escribió:
Donde alquilan los chalecos, alquilan también taquillas por 60 pesos. Nosotros es lo que hicimos y así, cero preocupación, solo la de ver tortugas ( y vimos unas 15 jejeje)
Muchas gracias !!!
15 visteis??? qué maravilla, a ver si nosotros también tenemos suerte
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Ardikai Escribió:
medelin Escribió:
Ardikai Escribió:
Muchas gracias !!!
15 visteis??? qué maravilla, a ver si nosotros también tenemos suerte
Nosotros también vimos unas cuentas, creo que sobre 10; aunque era otra epoca del año, pero aunque solo veas 1 te vas a quedar encantado con su belleza.