Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos! Pues me estáis convenciendo por la fujifilm finepix xp50, no tenemos cámara ahora, tiramos siempre de Movil y con esta podría tener fotos acuáticas y normales también no? Es buena cámara en general no? No me quiero gastar más de 100 euros, la opción más económica es esta en pixmania no?
Y en azul por lo que veo..
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas!
Hoy la estrenado fuera del medio acuático y las fotos estupendas , los videos geniales.... A falta de meterla en el agua.... Satisfecho por la compra, la recomiendo.
Gracias maradu! Estoy por dar el paso porque la he encontrado a 98 y en negro! El 23 es el día de regalar libro y le quiero regalar a mi chico el LIBRO de instrucciones! Jejeje!
Gracias maradu! Estoy por dar el paso porque la he encontrado a 98 y en negro! El 23 es el día de regalar libro y le quiero regalar a mi chico el LIBRO de instrucciones! Jejeje!
Última edición por Marsanmadrid el Mar, 16-04-2013 12:52, editado 1 vez
Donde la has encontrado. Yo en pixmania la he visto por 109 y media mark por 139. Gracias
Hola marsanmadrid!
Pues es una página web que tiene una sección outlet donde te venden cámaras a las que les falta algún accesorio y se lo añaden, o que han sido de exposición pero todas pasan el control para asegurar que están perfectas y tienen sus dos años de garantía.
Es esta: www.camarasreflex.com/ ...utlet.html.. Ahora pone fuera de stock pero les acaban de llegar más, si preguntas te la ponen a la venta..
Hola marsanmadrid!
Pues es una página web que tiene una sección outlet donde te venden cámaras a las que les falta algún accesorio y se lo añaden, o que han sido de exposición pero todas pasan el control para asegurar que están perfectas y tienen sus dos años de garantía.
Es esta: www.camarasreflex.com/ ...utlet.html.. Ahora pone fuera de stock pero les acaban de llegar más, si preguntas te la ponen a la venta..
Me ha costado 207€. En pix....... He preferido gastarme un poco mas para que me sirva tanto para el agua como para las excursiones y asegurarme de hacer buenas fotos, tuve una yashica que me costó 90€. Hace 2 años y la verdad que no hacía malas fotos pero a la pobre la entró agua y se ahogó
Ya os contaré que tal.
Salu2