PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 44 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hola "MARTIRU", con el permiso de "anmovasa" , si tienes ganas de picar algo en Akumal, hay otro sitio también muy recomendable, La Cueva del Pescador.

Nuestra intención es ir prontito por la mañana y regresar al hotel a la hora de comer. Pero gracias de todas formas!!. No está de más saberlo, no sea q al final nos quedemos todo el día allí, jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta....puedo llegar a la playa de Akumal, alquilar el equipo de snorkel y meternos a ver las tortugas por nuestra cuenta?? O tenemos que ir obligatoriamente con las barcas que hay??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podéis ir por vuestra cuenta. Justo en frente de donde alquilan los chalecos para el que los quiera os metéis y sin ir muy lejos las podréis ver.
Esa playa con el tema de las tortugas, peces, mantas etc....es una gozada.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARTIRU Escribió:
jgac Escribió:
Hola "MARTIRU", con el permiso de "anmovasa" , si tienes ganas de picar algo en Akumal, hay otro sitio también muy recomendable, La Cueva del Pescador.

Nuestra intención es ir prontito por la mañana y regresar al hotel a la hora de comer. Pero gracias de todas formas!!. No está de más saberlo, no sea q al final nos quedemos todo el día allí, jeje.

"MARTIRU", me parece muy bien que vayáis prontito pues siempre es mejor que más tarde cuando llegan excursiones organizadas. Y, otra cosa, no me extrañaría que os quedárais todo el día... Echa un vistazo a este post que colgué el otro día con enlaces a otros míos sobre Akumal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi idea es también ir a Akumal por nuestra cuenta en van pública desde el Palladium y llegar a primera hora... Y tengo una pregunta: qué hacéis con vuestras pertenencias mientras estáis haciendo snorkel? No voy a llevar nada de valor, pero algo de dinero sí para tomar algo o incluso comer por allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ardikai Escribió:
Mi idea es también ir a Akumal por nuestra cuenta en van pública desde el Palladium y llegar a primera hora... Y tengo una pregunta: qué hacéis con vuestras pertenencias mientras estáis haciendo snorkel? No voy a llevar nada de valor, pero algo de dinero sí para tomar algo o incluso comer por allí...

Donde alquilan los chalecos, alquilan también taquillas por 60 pesos. Nosotros es lo que hicimos y así, cero preocupación, solo la de ver tortugas ( y vimos unas 15 jejeje)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

medelin Escribió:
Ardikai Escribió:

Donde alquilan los chalecos, alquilan también taquillas por 60 pesos. Nosotros es lo que hicimos y así, cero preocupación, solo la de ver tortugas ( y vimos unas 15 jejeje)

Muchas gracias !!!

15 visteis??? qué maravilla, a ver si nosotros también tenemos suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
medelin Escribió:
Ardikai Escribió:

Muchas gracias !!!

Nosotros también vimos unas cuentas, creo que sobre 10; aunque era otra epoca del año, pero aunque solo veas 1 te vas a quedar encantado con su belleza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí sí, si con sólo ver una voy a dar unos botes de alegría que no veas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:

Y sin permiso jgac jejejeje si yo digo chiringuito "" ahí no comi,solo tomamos una mañana cafes y otros día unos refrescos ...osea que para picar seguro q el que dices estara mejor ¡¡ vamos que tomo nota también yo del lugar porsi....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
medelin Escribió:
Ardikai Escribió:

Muchas gracias !!!

15 vaya suertazaaaaa yo tantas juntas nunca vi... a que hora solian estar tantas tortus¿?????????¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también vamos a ir desde el Palladium en Van hasta Akumal, mi pregunta es ¿se puede ir desde allí a Muyil?

Y la otra, vamos del 14 al 21, si alguien quiere quedar para ir por nosotros encantados, tenemos idea de ir pronto y volver pronto al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues fuimos en Abril, después de desayunar nos fuimos a Akumal, así que llegamos a las 10:00 o así.
El día estaba revuelto, de hecho, en la playa de nuestro hotel habia bandera roja, allí como es una especie de bahia, habia bandera amarilla.
Así que ibamos un poco preocupados, pero nada mas meternos, ya vimos una y así la horita que estuvimos, practicamente de tortuga en tortuga, así no estresabamos nunca a la misma jejeje. Fue genial.

Pero mantas y peces no vimos, solo uno trio de peces enormes, pero vamos, que yo queria ver tortugas y vi tortugas (mi novio no iba nada convencido, no se lo creia jejeje)

Una excursión muy fácil de hacer, rápida (desde el bahia Principe jejej) y sobre todo, que te deja marcado. IMPRESCINDIBLE
⬆️ Arriba

Experto

Otra duda...he leido que tb se ven rayas y barracudas....no hacen nada?? No sé, es q a mi esos dos...me dan un poco de miedo y voy a estar en tensión por si aparece alguna.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARTIRU Escribió:
Otra duda...he leido que tb se ven rayas y barracudas....no hacen nada?? No sé, es q a mi esos dos...me dan un poco de miedo y voy a estar en tensión por si aparece alguna.

Nosotros vimos una barracuda allí y una raya,pero si no las molestas no tienen porque hacer nada...
Sobre las barracudas dicen que mejor no llevar nada metálico,porque refleja el sol y se piensan que es comida...asi que por prevenir fuera pendientes,clips,etc...
No vayas asustada,veras como no hacen nada.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa.....para volver al hotel desde Akumal....supongo que se coge en el mismo sitio donde te bajas???? No se, es q nunca estuve allí y no me imagino cómo funciona eso de las VANs.....no se....me imagino una carretera laaaargaaaaa con selva a ambos lados y sin paradas de VANS marcadas ni horarios ni nada.....jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARTIRU Escribió:
Otra cosa.....para volver al hotel desde Akumal....supongo que se coge en el mismo sitio donde te bajas???? No se, es q nunca estuve allí y no me imagino cómo funciona eso de las VANs.....no se....me imagino una carretera laaaargaaaaa con selva a ambos lados y sin paradas de VANS marcadas ni horarios ni nada.....jeje.

"MARTIRU", para volver al hotel tienes que coger la van al otro lado de la carretera. Tienes un puente-pasarela para cruzar.
Espera..., que me parece que ibas desde el Palladium, no? Pues entonces cuando cruzas el puente-pasarela es al ir. Para volver, al llegar a la carretera normalmente hay una van para recoger más pasajeros en dirección a Playa del Carmen, que es la tuya. Le dices al conductor que te bajas en el Palladium, y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

laredo-viajero Escribió:
Podéis ir por vuestra cuenta. Justo en frente de donde alquilan los chalecos para el que los quiera os metéis y sin ir muy lejos las podréis ver.

Un saludo.

Laredo-viajero: ¿también crees que podríamos hacerlo por nuestra cuenta con un niño de 8 años que acaba de aprender a nadar ¿hay que nadar mucho, se cansaría? Le pondríamos el chaleco, claro.

Por cierto ¿eres de Laredo? Yo de Santoña, aunque vivo en Madrid .
⬆️ Arriba

Willy Fog

loscuatro Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Un saludo.

Laredo-viajero: ¿también crees que podríamos hacerlo por nuestra cuenta con un niño de 8 años que acaba de aprender a nadar ¿hay que nadar mucho, se cansaría? Le pondríamos el chaleco, claro.

Por cierto ¿eres de Laredo? Yo de Santoña, aunque vivo en Madrid .

No hay que nadar mucho,estan a unos 100 metros de la orilla.
Con chaleco se puede hacer perfectamente.
Y sobre el pequeñin...si se cansa os lo podeis atar a vosotros y listo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Markeli22
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes