Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Estoy alucinando con los Palladium...
Reservamos pendientes de confirmación el Kantenah, nos dijeron que no había plazas.
Reservamos esta mañana el WhiteSand asegurándonos que era reserva en firme y ahora me acaban de llamar para decirme que están con mucho follón porque han vendido más plazas de las que pensaban y están reasignando a gente en los hoteles, que mi reserva está pendiente de confirmación :S
Ya no se si es verdad problema de la turoperadora, del hotel o de la agencia!!
Pues escribe al hotl y preguntales directamente.... ,la verdad q es estraño...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Ultimamente estoy leyendo criticas bastante negativas del complejo, quizá
Es que marzo es plena temporada alta y está muy saturado el hotel.
Hablan de bajada de calidades, etc etc.
Lo típico, que tengo reservado para junio y no gusta leer tanta critica negativa.
Haber si alguien que regrese en las próximas fechas del complejo nos
Cuente que tal está ultimamente.
Muchas personas se asustan al ver algunas críticas negativas. Como siempre digo cada persona es un mundo y para lo que para uno es importante, para otro no y viceversa. Yo siempre les digo que vengan y prueben por ellos mismos y vean con sus propios ojos. En Palladium siempre seguimos igual e incluso día tras día luchamos por mejorar. ¡Verán como los que están a punto de venir disfrutan igual que siempre! Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1272
capseal Escribió:
Estoy actualizando el tip que hice sobre, RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES, me gustaría que los que ya os hayáis alojado en este complejo me comentarais que tipo de enchufe tienen, así haré una lista para mayor información.
Gracias.
Hola capseal.. El enchufe es normal , es decir el europeo, no hace falta adaptador
Hola a todos ! El año pasado estuvimos mi pareja y yo en el palladium Kantenah. Cualquier cosa que necesiteis me lo podeis preguntar que estaré encatada de responder vuestras dudas y preguntas !!
Saludos
Acabamos de volver de la Riviera Maya, ¡¡¡es el paraíso!!! Estuvimos en el Grand Palladium. Os quería preguntar, ¿a alguien le ha sucedido que al llegar le cambien de hotel? Es decir, nosotros teníamos reserva en palladium Kantenah, pero al llegar nos dicen que nos mejoran la habitación y que nos pasan al Riviera...Con varias parejas que conocimos allí nos dijeron que es verdad, que están mejor...Sólo una pareja nos dijo que ellos preferían las de Kantenah... ¿Lo creeis así? Me ha quedado la cosita de si hicimos bien aceptando la del Riviera y no haber ido a ver la del Kantenah...
Por cierto, muchos nos dijeron que hacen eso muy a menudo, cambiarte de hotel al llegar...O incluso estando allí (siempre a mejor, supuestamente...De hecho a una pareja les pasaron del White Sand al Royal!!!)
Jajaja, niness, sí, me quedo con eso sí...¿Eres socio del complejo Palladium? Jajaja, ¡¡¡cómo lo defiendes!!! Hay cosas que no hay que defender, porque eso de cambiarte nada más llegar a México me parece una fea bienvenida...pero bueno...
Que sí, que sí, que el complejo está guay, que nadie lo va a negar...¡¡¡Pero advierto de esos cambios!!!
Jajaja, niness, sí, me quedo con eso sí...¿Eres socio del complejo Palladium? Jajaja, ¡¡¡cómo lo defiendes!!! Hay cosas que no hay que defender, porque eso de cambiarte nada más llegar a México me parece una fea bienvenida...pero bueno...
Que sí, que sí, que el complejo está guay, que nadie lo va a negar...¡¡¡Pero advierto de esos cambios!!!
Pues no, te aseguro que soy una simple viajera como vosotros y enamorada de RM
He visitado varios hoteles en RM, y descubrí el Palladium y ya no quiero buscar más, me quedo allí
La pena es que te quedaras con la duda de si habias ido a mejor..... palladium si tiene disponibilidad hace la mejora de hotel por defecto, efectivamente a mejor habitación siempre como es normal, nunca lo hace con intención de molestar a nadie......al contrario.. siempre es para favorecer al cliente....ahora si a ti eso no te gusta, estoy segura que puedes negarte, pero lo que no puedes dudar es q fuiste a mejor , y realmente hay mucha gente que espera eso y no le toca esa vez x falta de disponibilidad....bajo mi modo de verlo tuviste suerte....pero claro...tu lo ves con otro prisma...te cambian de hotel al llegar si, pero a mejor , la mayoria de gente que va a un hotel y por lo mismo que ha pagado le ponen habitación superior esta encanata....entre ellas yo...
Acabamos de volver de la Riviera Maya, ¡¡¡es el paraíso!!! Estuvimos en el Grand Palladium. Os quería preguntar, ¿a alguien le ha sucedido que al llegar le cambien de hotel? Es decir, nosotros teníamos reserva en palladium Kantenah, pero al llegar nos dicen que nos mejoran la habitación y que nos pasan al Riviera...Con varias parejas que conocimos allí nos dijeron que es verdad, que están mejor...Sólo una pareja nos dijo que ellos preferían las de Kantenah... ¿Lo creeis así? Me ha quedado la cosita de si hicimos bien aceptando la del Riviera y no haber ido a ver la del Kantenah...
Por cierto, muchos nos dijeron que hacen eso muy a menudo, cambiarte de hotel al llegar...O incluso estando allí (siempre a mejor, supuestamente...De hecho a una pareja les pasaron del White Sand al Royal!!!)
Eso sí, el complejo Palladium está guay, eh?
Koruko, el cambio es a mejor. No te han engañado. Si quieres comprueba por internet los precios y verás que el Riviera es más caro que el Kantenah. Vaya suerte!
neofita Escribió:
Koruko Escribió:
Hola!!!
Eso sí, el complejo Palladium está guay, eh?
Koruko, el cambio es a mejor. No te han engañado. Si quieres comprueba por internet los precios y verás que el Riviera es más caro que el Kantenah. Vaya suerte!
Siii !! Yo cojí el kantenah y me quedé en el kantenah !! la verdad que te han hecho buen upgradeeee !!
La pena es que te quedaras con la duda de si habias ido a mejor..... palladium si tiene disponibilidad hace la mejora de hotel por defecto, efectivamente a mejor habitación siempre como es normal, nunca lo hace con intención de molestar a nadie......al contrario.. siempre es para favorecer al cliente....ahora si a ti eso no te gusta, estoy segura que puedes negarte, pero lo que no puedes dudar es q fuiste a mejor , y realmente hay mucha gente que espera eso y no le toca esa vez x falta de disponibilidad....bajo mi modo de verlo tuviste suerte....pero claro...tu lo ves con otro prisma...te cambian de hotel al llegar si, pero a mejor , la mayoria de gente que va a un hotel y por lo mismo que ha pagado le ponen habitación superior esta encanata....entre ellas yo...
Saludos
Gracias por la aclaración de que fue a mejor...Y sí, nos quedó esa duda...Yo también hubiese estado encantada desde el principio si sé fijo que es a mejor...Pero cuando no conoces, genera desconfianza...Y eso de que me podía haber negado...ja! Porque nos negamos, y no nos dejaron ni bajar del bus...Y en ela recepción de Riviera no nos dieron otra opción que dormir en el Riviera...
Pero vale, aclarado, fuimos a mejor...Pero no son formas profesionales de tratar a los clientes...Si nos llegan a avisar por adelantado, nosotros lo consultamos y hubiésemos llegado como unas castañuelas...Pero sin avisar ni conocer...Ale, he dicho! Tema zanjado.