Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 28 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 328313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA PARAISO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Hola a todos!
Hace ya casi 10 años(o más) fui por primera vez a RM y cuando fuimos a Tulum en coche de alquiler, vimos hacia el Sur una tremenda playa de arenas blancas y aguas turquesas a la que fuimos inmediatamente. ¿ Es esa Playa Paraíso?
Hemos vuelto más veces a RM, pero por una cosa o por otra nunca hemos podido ir allí. Este año que vuelvo, voy a intentar ir y creo que es la misma playa sin nombre de la que habláis. Recuerdo que donde fuimos había unas "cabañas de Carlitos" o algo así ¿ os suena? y no había NADIE, daba hasta miedo, pero era maravilloso. Creo recordar que allí había parada de taxi, ¿puede ser? , es que la idea sería volver a Tulum en van y luego ida y vuelta en taxi .
Bueno, un saludo y gracias por la ayuda

Licantropo

Tiene una imagen q si era esta la recordaras.... Esta plamera curbada

Este chiringuito con columpios como banqyetas de barra...

Uploaded with ImageShack.us

Estas podrian ser las cabañas que dices ?¿¿?

www.hotelcabanastulum.com/ ...nish-hotel

www.booking.com/ ...32a;dcid=1

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Koldrock Escribió:
Esta Playa Paraiso junto a las ruinas de Tulum? Nosotros queremos ir en Van y no sabemos donde pararnos y pasar allí buena parte del día.

Koldrock

A la misma playa no te llevara....tienes q hacer hasta ruinas de tulum , de ahí un taxi hasta la playa seran unos 80 pesos....hay 2 km....podrias casi ir andando bordeando el camino de la playa.....pero con calor es mucho... .
Para regresar lo mismo....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
yo pillé la barca en la playa que hay a continuación de Playa Paraíso, hacia las ruinas de Tulum, que se llama Playa Pescadores. En ella hay un chiringuito, El Mariachi, que es muy baratito -más que el de P. Paraíso-para comer o beber alguna cosa. Es más, los camastros y sombrillas están incluidos en el precio si consumes algo. Eso sí, prácticamente no hay más sombras que las de El Mariachi. Con la barca fuimos primero a hacer fotos de las ruinas de Tulum desde el mar y luego el snorkel.

Jgac amplíame eso porfis

Las barcas supongo que están allí mismo, en esa playa. ¿Que viste?
¿Recuerdas precios, y el tiempo que duró el paseo? Tengo ganas de visitar esta zona

Saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
jgac Escribió:
yo pillé la barca en la playa que hay a continuación de Playa Paraíso, hacia las ruinas de Tulum, que se llama Playa Pescadores. En ella hay un chiringuito, El Mariachi, que es muy baratito -más que el de P. Paraíso-para comer o beber alguna cosa. Es más, los camastros y sombrillas están incluidos en el precio si consumes algo. Eso sí, prácticamente no hay más sombras que las de El Mariachi. Con la barca fuimos primero a hacer fotos de las ruinas de Tulum desde el mar y luego el snorkel.

Jgac amplíame eso porfis

Las barcas supongo que están allí mismo, en esa playa. ¿Que viste?
¿Recuerdas precios, y el tiempo que duró el paseo? Tengo ganas de visitar esta zona

Saludo
"niness", nosotros fuimos andando por la carreterita que sale desde las ruinas de Tulúm. Entramos en la playa en el primer paso que vimos -no se cómo se llama este tramo inicial de la playa-, y por allí preguntamos y regateamos. Creo recordar que la barquita nos costó 200 pesos, una hora. Ibámos los dos solitos. Primero nos llevó a sacar fotos de las ruinas de Tulum desde el agua y luego snorquel, con bastantes peces y corales. Luego nos dejó en Playa Pescadores, a la altura del chiringuito de El Mariachi, que está aproximadamente a la misma distancia de Playa Paraíso que de las ruinas. Por la tarde, salimos de nuevo a la carretera, desde El Mariachi. Junto a esta entrada hay unas cabañas, las Mar Caribe. Muy sencillitas. Y en la misma entrada hay taxis que puedes tomar para que te acerque hasta la parada de las van. Voy a subir alguna foto.

Al fondo, las ruinas de Tulum.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Entrada a Playa Pescadores, con cabañas.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Playa Pescadores.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El chiringuito de El Mariachi. Hay otro junto a la carretera.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las cabañas Mar Caribe.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac

QUE bonitas fotos ! , no tenia idea que hubiese todo eso en eses tramo !!
Ahora el caminito con el sol.....

Muy claro queda , GRacias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:

"niness", nosotros fuimos andando por la carreterita que sale desde las ruinas de Tulúm. Entramos en la playa en el primer paso que vimos -no se cómo se llama este tramo inicial de la playa-, y por allí preguntamos y regateamos. Creo recordar que la barquita nos costó 200 pesos, una hora. Ibámos los dos solitos. Primero nos llevó a sacar fotos de las ruinas de Tulum desde el agua y luego snorquel, con bastantes peces y corales. Luego nos dejó en Playa Pescadores, a la altura del chiringuito de El Mariachi, que está aproximadamente a la misma distancia de Playa Paraíso que de las ruinas. Por la tarde, salimos de nuevo a la carretera, desde El Mariachi. Junto a esta entrada hay unas cabañas, las Mar Caribe. Muy sencillitas. Y en la misma entrada hay taxis que puedes tomar para que te acerque hasta la parada de las van. Voy a subir alguna foto.

Gracias jgac

Una información de lo más detallada. Seguro que me acercaré por allí, tiene muy buena pinta ese lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, efectivamente muy buena y valiosa la información gracias

Nosotros también vamos a visitar esta preciosa playa, qué ganas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todoooos!!!!
Nos quedan 3 semanitas para estar en RM que ganaaaaas jejeje.
Os voy a decir el planing que tenemos planteado de lo último que habeis hablado que es muy interesante, a ver que os parece:

Hacer buceo por la mañana mediodia en Akumal, coger una Van y accarnos a Playa Pescadores y comer en el Chiringuito Mariachi. Y después de comer alquilar la lancha para hacer la excursión de una hora con el snorkel. Qué os parece? Y luego coger una Van y volver al Palladium Kantenah, que supongo que no habrá problemas en volver con la Van por los horarios. En Playa Pescadores hay que coger taxi para volver a coger una Van verdad?

Gracias por todo, entre todos vosotros haceis que este foro sea genial y un fondo de saiduría increible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubito_Ricitos Escribió:
Hola a todoooos!!!!
Nos quedan 3 semanitas para estar en RM que ganaaaaas jejeje.
Os voy a decir el planing que tenemos planteado de lo último que habeis hablado que es muy interesante, a ver que os parece:

Hacer buceo por la mañana mediodia en Akumal, coger una Van y accarnos a Playa Pescadores y comer en el Chiringuito Mariachi. Y después de comer alquilar la lancha para hacer la excursión de una hora con el snorkel. Qué os parece? Y luego coger una Van y volver al Palladium Kantenah, que supongo que no habrá problemas en volver con la Van por los horarios. En Playa Pescadores hay que coger taxi para volver a coger una Van verdad?

Gracias por todo, entre todos vosotros haceis que este foro sea genial y un fondo de saiduría increible.
Efectivamente "Rubito_Ricitos", a la salida de la playa tendrás que tomar un taxi que te lleve hasta la salida de los colectivos (vans) para Playa del Carmen. Así lo hicimos nosotros. Y por los horarios no te preocupes pues están trabajando hasta las diez o las once de la noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok! Entonces tanto playa pescadores como el chiringuito mariachi estan antes de llegar a playa paraiso, verdad?
Y se puede ir sin problemas caminando desde las ruinas de Tulum, verdad? Aunque seguramente cojamos una Van desde Akumal después de hacer buceo. Si cogemos la Van desde Akumal, donde nos tenemos que parar???

Muuuuchas graciaaas!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubito_Ricitos Escribió:
Ok! Entonces tanto playa pescadores como el chiringuito mariachi estan antes de llegar a playa paraiso, verdad?
Y se puede ir sin problemas caminando desde las ruinas de Tulum, verdad? Aunque seguramente cojamos una Van desde Akumal después de hacer buceo. Si cogemos la Van desde Akumal, donde nos tenemos que parar???

Muuuuchas graciaaas!!!!!
Efectivamente "Rubito_Ricitos". Tenéis que salir de la ruinas de Tulum por la otra salida que no es la principal. Lo veréis sin problema. Hay bastante sombra. Al conductor de la van, cuando salgáis de Akumal, le dices que os deje en Tulum-ruinas. Aunque quizá os convenga hacerlo al revés, Akumal por la tarde, pues las ruinas de Tulum no tienen prácticamente sombras, por lo que es preferible estar allí a la hora de abrirlas, las 8 de la mañana. Cualquier otra duda me dices
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vinimos hace una semana y fuimos a Playa Paraiso, pero fuimos un domingo y fue un poco caca. Debe ser el día lbre que dan a la gente y eso estaba lleno, pero lleno lleno. Y la verdad es que le quitó todo el encanto a la playa. Ni pudimos hacer una foto a la palmera esa, porque estaba rodeada jejeje.

Si vais, que no sea domingo !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos Sabeis si en el chiringuito de Playa Paraiso se puede comer langosta? y de ser así, ¿Cuál es su precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

medelin Escribió:
Nosotros vinimos hace una semana y fuimos a Playa Paraiso, pero fuimos un domingo y fue un poco caca. Debe ser el día lbre que dan a la gente y eso estaba lleno, pero lleno lleno. Y la verdad es que le quitó todo el encanto a la playa. Ni pudimos hacer una foto a la palmera esa, porque estaba rodeada jejeje.

Si vais, que no sea domingo !!!

Muchas gracias por el aviso Medelin, me lo apunto, el domingo NOOOO
⬆️ Arriba

Experto

Hola, merece la pena llevar el equipo de snorkel a esta playa? incluyendo aletas?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tenemos pensado terminar una de las excursiones en esta playa y queria preguntar si tiene horario de cierre o algo ..ya que queremos alquilar una barquita para hacer snorkel.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ayudita porfi que entre tanta info me he liado, porque leyendo entre este hilo y los diarios casi todos haceis ruinas de Tulum --> playa paraiso pero yo no quiero ir a las ruinas, quiero ir directamente del hotel a playa paraiso entonces, me queda claro que las vans no llegan hasta playa paraiso, que la parada para bajarse sería la de las ruinas de Tulum pero, el "caminito" que te lleva a playa paraiso ¿desde donde sale exactamente? desde las ruinas?, desde la entrada? y a la hora de vover desde playa paraiso al hotel, ¿como se hace si quires van en vez de taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
Hola, ayudita porfi que entre tanta info me he liado, porque leyendo entre este hilo y los diarios casi todos haceis ruinas de Tulum --> playa paraiso pero yo no quiero ir a las ruinas, quiero ir directamente del hotel a playa paraiso entonces, me queda claro que las vans no llegan hasta playa paraiso, que la parada para bajarse sería la de las ruinas de Tulum pero, el "caminito" que te lleva a playa paraiso ¿desde donde sale exactamente? desde las ruinas?, desde la entrada? y a la hora de vover desde playa paraiso al hotel, ¿como se hace si quires van en vez de taxi?

EL CAMINO SDALE DE LAS RUINAS..o cuando estes en la T pilla hacia la derecha unos 2 km. O por 80 pesos te acercan los taxis, a la salida suelen estar los taxis ..o llegara pronto 1 o pidelo en la palapa del barcito q te lo pidan

Mira este enlace q puede ayudarte jgac aporto mucha info sobre ese lugar. Saludos ¡¡

www.losviajeros.com/ ...;start=540
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, si anmovasa, esto ya lo había leído pero no me aclaro

A ver (para torpes, jejeje), llego a las taquillas de las ruinas (sin entrar )y voy hacia la derecha, supongo que se veré un caminito, no? y después de aprox 2 kms llego a la playa?
Y si es así a la vuelta 3/4 de lo mismo, caminito hacía las ruinas y desde allí van al hotel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evita1980 Escribió:
si, si anmovasa, esto ya lo había leído pero no me aclaro

A ver (para torpes, jejeje), llego a las taquillas de las ruinas (sin entrar )y voy hacia la derecha, supongo que se veré un caminito, no? y después de aprox 2 kms llego a la playa?
Y si es así a la vuelta 3/4 de lo mismo, caminito hacía las ruinas y desde allí van al hotel?

Evita1980
Veamos si me explico., la van te deja en la carretera federal,te adjunto donde para la van, allí cada 5 minutos llega un trenecito a partir de las 08.15h que te acerca por 20 pesos ida y vuelta pers- tu pillas caminito a las ruinas, una vez lleges en el adjunto tres , ves la entrada de taquillas, pues hacia las taquillas no....justo al contrario hacia la derecha en el vertice del camino....ves en el adjunto 4 que sale un camino juso al lado contrario? a las taquillas no vas, taquillas a la izq, tu hacia la derecha, en el archivo 5 vista aerea que te haces idea tu derecha.... ese pillarias andando ok? unos 3 km.......ahora , plan b.....y resumiendo si pasas de ruinas, bajas con la van cruzas la carretera y en el archivo 5 ves los taxis? con la flecha amarilla que te pongo, les dices a playa paraiso , y siempre regatea ¡ no mas de 100 pesos los dos. A la vuelta igual taxi a ruinas , q te dejen en la entrada, allí van a tu hotel.....okis?

tulum ruinas.pdf 
 Nombre:  tulum ruinas.pdf
 Tamaño:  140.28 KB
 Descargado:  246 veces

tulum ruinas2.pdf 
 Nombre:  tulum ruinas2.pdf
 Tamaño:  143.55 KB
 Descargado:  163 veces

tulum caminito.pdf 
 Nombre:  tulum caminito.pdf
 Tamaño:  140.88 KB
 Descargado:  153 veces