Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
Votos: 0 👍
mk1412 Escribió:
gracias por contestar niness, me gustaria saber cuanto os conto la excursión en taxi, y como la organizasteis. Un saludo
Pues fué mas sencillo de lo que parece, el primer día fuimos a Playa del Carmen e intentamos contratar un taxi, pero nos decían que teníamos que alquilarlo en Tulum pueblo, (ya que el hotel estaba por la zona), que se metian en terreno de sus compañeros, esto nos lo dijeros varios, ya estaba un poco desmoralizada y a la vuelta preguntamos a los taxistas del propio hotel, supongo que en el tuyo también tendrás, y con ellos lo hicimos, por eso te digo que más fácil de lo que parece, te evitas el paseo al pueblo, o el día que vas lo haces para disfrutar o de compras.
El precio: nosotros eramos 6 , así que cogimos un monovolumen, el día entero nos salió por 2000 pesos, y por medio día 1200. Si es un taxi normal, yo calcularía la mitad.
Echa un vistazo al relato del viaje, que puede que te ayude algo más.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
mk1412 Escribió:
gracias por contestar niness, me gustaria saber cuanto os conto la excursión en taxi, y como la organizasteis. Un saludo
Hola mk1412 si te interesa te dejare telf.de henry que tiene una van y cuando estuve yo y mis amigos en el bp,nos llevo a hacer excursiones las que quisimos,ademas el tiene familia en españa y nos atendio muy bien.SALUDOS
RAUL el maño
A todo el que le pueda interesar, la empresa Cancún Car Rental tiene ahora una oferta de un Dodge Atos por solo ¡3$ al día! con un alquiler mínimo de 7 días (seguro aparte).
Yo ya he reservado para diez días y me sale por 198$ (30$ del coche, 150$ del seguro y 18$ de las tasas).
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hola.
Queremos alquilar un coche por libre para hacer las excursiones desde el Hotel Palladium Katenah o White Sand.
Me inclino por Hertz haciendo la reserva desde España.
Las oficinas que me salen de posible recogida del vehiculo son las siguientes: ¿ Sabeis cual está más cerca de este Hotel?
Playa Del Carmen, México Oficinas:
Main Office
Km. 65 Carr Cancun-Tulum
Playa Del Carmen, México
0900-1700 7 Days
Hertz 5th Avenue
Quinta Avenida
Playa Del Carmen, México
0700-2300 7 Days
Hotel Reef Playacar
Av Xaman Ha
Playa Del Carmen, México
0800-2300 7 Days
Hotel Royal Hacienda
Manzana 70 Lote 2
Playa Del Carmen, México
0900-1600 7 Days
Plaza Marina
Plaza Marina local 2
Playa Del Carmen, México
0900-1700 7 Days
¿ Que oficina está más cerca del Hotel Palladium para ir a recoger el coche de alquiler?
Un saludo
A todo el que le pueda interesar, la empresa Cancún Car Rental tiene ahora una oferta de un Dodge Atos por solo ¡3$ al día! con un alquiler mínimo de 7 días (seguro aparte).
Yo ya he reservado para diez días y me sale por 198$ (30$ del coche, 150$ del seguro y 18$ de las tasas).
Yo también lo he reservado con ellos, pero no termino de tener claro como lo voy a pagar.
Dicen que me esperan a la salida del aeropuerto pero el precio es en dolares y yo obviamente llevare euros o pesos. Lo ideal sería pagarlo al entregarmelo con visa pero no se si allí se podra hacer (en Tunez el tio me vino con la 'bacaladera', me pasó la visa y tan contentos).
Una preguntilla de lo mas tonta. Vamos a estar hospedados en RM y utilizaré las van por supuesto, como le indico al chofer que voy al Grand Palladium, lo conocen por ese nombre? o por otro....
Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
adoviba Escribió:
Una preguntilla de lo mas tonta. Vamos a estar hospedados en RM y utilizaré las van por supuesto, como le indico al chofer que voy al Grand Palladium, lo conocen por ese nombre? o por otro....
Gracias
Lo conocen no te preocupes, se saben perfectamente la situación de los hoteles
Es mas!
Reconocen las pulseras, palabra....
Porque cuando paseabamos por Playa del carmen, nos llamaban desde las tiendas: "palladium, palladium aquí.... Mas barato que mercadona"!!!
Jajaja....
Gracias Mariazgz, y aprovecho la ocasion para felicitarte por tu relato, me ha servido de mucho, vamos para RM la semana que viene.
Por cierto también somos de Zaragoza
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27442
adoviba Escribió:
Gracias
Si, es cierto lo que te comentan, ellos te conocen por las pulseritas, están al día totalmente, en Playa del Carmen sobre todo, por lo menos a nosotros las del Bahía Principe también.
Así que no tengas problema
adoviba Escribió:
Gracias Mariazgz, y aprovecho la ocasion para felicitarte por tu relato, me ha servido de mucho, vamos para RM la semana que viene.
Por cierto también somos de Zaragoza
Me alegro de que te sirva mi relato
Disfruta del viaje y de ese lapsus del duro invierno mañico
Hay que ver el frio que hace aquí
Con lo bien que estaba yo ahí.....
Si, por favor dame el telefono de la Van y su nombre. Me interesa mucho.
Gracias.
pemalo Escribió:
Hola viajera 76.
Te comento lo que hemos echo un grupo de 10 personas.
Contratar furgoneta (Van) todo el día desde 7,30 A.M. Hasta 9,00 P.M.
Precio: después de bastante regarteo, precio final 2000 pesos.
Trayecto: Recogida en Hotel, Coba, Chichen Itza, Cenote, Valladolid y hotel.
Muy recomendable, es un poco paliza pero te quitas casi todas las ruinas en un día, excepto Tulum, claro está.
Respecto a la comida llevamos algo del hotel, frutas, bocadillos, etc, agua en abundancia que ibamos comprando (18 peso 1 L.)
Desde luego mucho mas barato que excursiones organizadas.
Tengo tfno del chofer de Van por si interesa a alguien.
Nosotros a partir de ese día hicimos varias excursiones todas con el mismo chofer.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
munimun Escribió:
Si, por favor dame el telefono de la Van y su nombre. Me interesa mucho.
Gracias.
pemalo Escribió:
Hola viajera 76.
Te comento lo que hemos echo un grupo de 10 personas.
Contratar furgoneta (Van) todo el día desde 7,30 A.M. Hasta 9,00 P.M.
Precio: después de bastante regarteo, precio final 2000 pesos.
Trayecto: Recogida en Hotel, Coba, Chichen Itza, Cenote, Valladolid y hotel.
Muy recomendable, es un poco paliza pero te quitas casi todas las ruinas en un día, excepto Tulum, claro está.
Respecto a la comida llevamos algo del hotel, frutas, bocadillos, etc, agua en abundancia que ibamos comprando (18 peso 1 L.)
Desde luego mucho mas barato que excursiones organizadas.
Tengo tfno del chofer de Van por si interesa a alguien.
Nosotros a partir de ese día hicimos varias excursiones todas con el mismo chofer.
Un saludo
Hola munimun yo hice mis excursiones con una van el chofer magisimo y con procedencia de españa se llama henry y tengo el tlf.si te interesa me lo dices y te mando un privado.SALUDOS
RAUL el maño
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
mk1412 Escribió:
Hola una preguntita, desde que hora se puede coger las van, q horario tienen, y es seguro ir a playa del carmen de noche???. Un saludo
Hola,
Desde qué hora no sé, pero sí te puedo decir que yo, en Playa del Carmen, la cogí a las 08 de la mañana.
A mi parecer, la zona de Riviera Maya es bastante seguro. Has de tener la preocupación y las miras como cada vez que sales fuera, pero nada excepcional. En Playa del Carmen hay mucha policía, y yo al menos, no me sentí nada insegura.
A partir de las 8 de la mañana ya funcionan las van
Y luego hasta las 22h seguro, pero en fin de semana se que estaban hasta mas tarde
Lo mejor es preguntarles a ellos el día que la coges