Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 50 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Me parecen caros la verdad.....x ver cenote,yal-ku y akumal 99€ ...........
Hola Anmovasa!!
Me parece que te has confundido con el precio en dólares... Pone 79€..... Así ya cambia la cosa... No sé los precios de una excursión similar pero yo no la veo para nada mal, te llevan a 3 sitios y tb incluyen la comida.
Me parecen caros la verdad.....x ver cenote,yal-ku y akumal 99€ ...........
Hola Anmovasa!!
Me parece que te has confundido con el precio en dólares... Pone 79€..... Así ya cambia la cosa... No sé los precios de una excursión similar pero yo no la veo para nada mal, te llevan a 3 sitios y tb incluyen la comida.
Deividsm
Cierto son 79€......me continua pareciendo una barbaridad....y te razono si a chichen cuesta 85......o yo el pasado 2012 a sianka,an me costo 90......contando esa excursin aqua tour , es un radio de 30km , q la comida costaras unos 100pesos....lo facilisimmo q es el acceso......que llegando tu x tu cuenta te saldria por 20€ como mucho...mi opinion es q son caros muy caros... ....
Hola, buenas tardes soms una pareja k vamos del 9 al 16 de junio al palladium, kerriamos acer las excursiones por alguna agencia de allí o por taxi, nos gustaria hacer la de chichen iza, y isla mujeres, si hay alguien interesado contactar para poder hacer ls grupos paa k nos salga mas economico, un saludo
Hola
Le he echado un ojo a una oferta de una empresa llamada Delphinus, que consiste en XEL-HA + Nado de delfines + Snorkel promocional con TI en Xel-Ha y traslados. +- 265€ pareja
Alguien los conoce o ha disfrutado de esta oferta?
Saludos
100% recomendable, no lo dudaremos, volveremos a contactar con ellos.
Una experiencia muy buena. Hicimos varias excursiones con ellos y en todas el trato, disposición y buen ambiente por parte de ellos fue extraordinario. Se nota que les apasiona su trabajo y buscan hacer de tu experiencia el mejor rato posible.
Nuestra inicial era contratar la primera excursión (Chichen Itza) con una agencia y hacer el resto de excursiones por libre, pero viendo como nos trataron y lo bien que lo pasamos (nos contaron sus experiencias y su vida allí, fue como un día con los amigos), decidimos también hacer el resto de las excursiones que teníamos programadas a Coba y Tulum con ellos y el nivel no decayó nada.
A nivel de las excursiones las tienen muy bien organizadas, te vienen a buscar al hotel (muy puntuales), número reducido de personas, te ofrecen bebidas y dulces continuamente, buenas explicaciones sobre la cultura y civilización maya (bien por Daniel) , nos llevaron a sitios interesantes y poco frecuentados por otras agencias como es “Ek ´Balam” y no buscaron rellenarlas con visitas sin ningún interés (tipo ciudad de Valladolid que ofrecen otras Agencias cuando vas a Chchen Itza y que me comentan otros amigos que fueron anteriormente con otras agencias que no tiene ningún interés mas que llevarte a tiendas de cerámica y una pequeña Iglesia).
Muy importante es que van por delante de los otros operadores en tiempo y por tanto las visitas que hicimos fueron con menor número de turistas a nuestro alrededor e incluso en uno de los cenotes en los que nos bañamos estábamos completamente solos. Comentado con otras personas que coincidimos en la Riviera Maya he hicieron excursiones con otras agencias, donde nosotros eramos un nº mínimo de turistas y casi solos como en el famoso Cenote de Ik Kil, (en un momento seriamos 7 u 8 personas y en el mayor momento seriamos 15), otras personas nos decian que eran alrededor de 70 o 80 personas a la vez cuando ellos estuvieron. Entiendo que es muy diferente verlos de una manera u otra. A nosotros nos encantaroan los cenotes que vimos y el mismo para otros parecia la pixcina del hotel por verlos en las horas de maximo aforo de turistas
Lo dicho, esta Agencia con Antonio y Eloy a la cabeza cumplieron el 100 % de nuestras expectativas
Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?
Hola Carmen:
Yo ya he estado en la Riviera. En mi anterior viaje, contraté las excursiones allí pero en este q voy a hacer ahora, las he contratado desde España. El motivo principal es para no perder tiempo. LA otra vez entre la "charlita" del hotel, luego ir a Playa a contratar porque lo del hotel no nos entusiasmó .... Ese tiempo se puede dedicar a otras cosas!!!!
Las tengo contratadas con una agencia q me recomendó un amigo, además de q mucha gente del foro también las recomienda son EXOTIK MAYAN TOURS.
Hola! Tenéis información sobre las excursiones con Maya Experience Tours? Me han dado el contacto con esta agencia y los precios son muy competitivos. Alguien tiene experiencia con ellos? gracias
Hola,
Estamos buscando la opción para ir a Sian Kaan. Nuestra primera opción era hacerlo con taxista pero nos estamos encontrando algunos problemas. Muchos taxistas no quieren hacer el tour porque el camino está muy mal, y el que lo hace, maneja unos precios taxi con barca que se acercan mucho mucho a las agencias, por lo que puestos, estamos buscando agencia
¿alguna sugerencia para Sian Kaan relación calidad / precio? Nos gusta por precio Infocenter y Vive Riviera porque rondan los 80USD por persona.
Me voy con mi pareja a la Riviera Maya del 2 al 9 de junio, nos alojaremos en el hotel Grand Sirenis Rivera Maya...queria saber si alguien estuvo en el hotel, y que le parecio.....
Por otro lado el tema de las excursiones, si es mejor hacerlas por agencia o por libre....y si conoceis algun taxista de confianza... Y si me dais algun consejo, mejor...jejejeje