Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 51 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 130871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
100% recomendable, no lo dudaremos, volveremos a contactar con ellos.
Una experiencia muy buena. Hicimos varias excursiones con ellos y en todas el trato, disposición y buen ambiente por parte de ellos fue extraordinario. Se nota que les apasiona su trabajo y buscan hacer de tu experiencia el mejor rato posible.
Nuestra inicial era contratar la primera excursión (Chichen Itza) con una agencia y hacer el resto de excursiones por libre, pero viendo como nos trataron y lo bien que lo pasamos (nos contaron sus experiencias y su vida allí, fue como un día con los amigos), decidimos también hacer el resto de las excursiones que teníamos programadas a Coba y Tulum con ellos y el nivel no decayó nada.
A nivel de las excursiones las tienen muy bien organizadas, te vienen a buscar al hotel (muy puntuales), número reducido de personas, te ofrecen bebidas y dulces continuamente, buenas explicaciones sobre la cultura y civilización maya (bien por Daniel) , nos llevaron a sitios interesantes y poco frecuentados por otras agencias como es “Ek ´Balam” y no buscaron rellenarlas con visitas sin ningún interés (tipo ciudad de Valladolid que ofrecen otras Agencias cuando vas a Chchen Itza y que me comentan otros amigos que fueron anteriormente con otras agencias que no tiene ningún interés mas que llevarte a tiendas de cerámica y una pequeña Iglesia).
Muy importante es que van por delante de los otros operadores en tiempo y por tanto las visitas que hicimos fueron con menor número de turistas a nuestro alrededor e incluso en uno de los cenotes en los que nos bañamos estábamos completamente solos. Comentado con otras personas que coincidimos en la Riviera Maya he hicieron excursiones con otras agencias, donde nosotros eramos un nº mínimo de turistas y casi solos como en el famoso Cenote de Ik Kil, (en un momento seriamos 7 u 8 personas y en el mayor momento seriamos 15), otras personas nos decian que eran alrededor de 70 o 80 personas a la vez cuando ellos estuvieron. Entiendo que es muy diferente verlos de una manera u otra. A nosotros nos encantaroan los cenotes que vimos y el mismo para otros parecia la pixcina del hotel por verlos en las horas de maximo aforo de turistas
Lo dicho, esta Agencia con Antonio y Eloy a la cabeza cumplieron el 100 % de nuestras expectativas
Hola a todos, a ver si me podeis contestar porque soy nueva en este foro ¿Es mejor contratar las excursiones desde España o allí mismo? y si es mejor desde España ¿con cuánto tiempo de antelación?
Hola Carmen:
Yo ya he estado en la Riviera. En mi anterior viaje, contraté las excursiones allí pero en este q voy a hacer ahora, las he contratado desde España. El motivo principal es para no perder tiempo. LA otra vez entre la "charlita" del hotel, luego ir a Playa a contratar porque lo del hotel no nos entusiasmó .... Ese tiempo se puede dedicar a otras cosas!!!!
Las tengo contratadas con una agencia q me recomendó un amigo, además de q mucha gente del foro también las recomienda son EXOTIK MAYAN TOURS.
Hola! Tenéis información sobre las excursiones con Maya Experience Tours? Me han dado el contacto con esta agencia y los precios son muy competitivos. Alguien tiene experiencia con ellos? gracias
Hola,
Estamos buscando la opción para ir a Sian Kaan. Nuestra primera opción era hacerlo con taxista pero nos estamos encontrando algunos problemas. Muchos taxistas no quieren hacer el tour porque el camino está muy mal, y el que lo hace, maneja unos precios taxi con barca que se acercan mucho mucho a las agencias, por lo que puestos, estamos buscando agencia
¿alguna sugerencia para Sian Kaan relación calidad / precio? Nos gusta por precio Infocenter y Vive Riviera porque rondan los 80USD por persona.
Me voy con mi pareja a la Riviera Maya del 2 al 9 de junio, nos alojaremos en el hotel Grand Sirenis Rivera Maya...queria saber si alguien estuvo en el hotel, y que le parecio.....
Por otro lado el tema de las excursiones, si es mejor hacerlas por agencia o por libre....y si conoceis algun taxista de confianza... Y si me dais algun consejo, mejor...jejejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
Marco88 Escribió:
Hola.
Me voy con mi pareja a la Riviera Maya del 2 al 9 de junio, nos alojaremos en el hotel Grand Sirenis Rivera Maya...queria saber si alguien estuvo en el hotel, y que le parecio.....
Por otro lado el tema de las excursiones, si es mejor hacerlas por agencia o por libre....y si conoceis algun taxista de confianza... Y si me dais algun consejo, mejor...jejejeje
Gracias.
Te paso unos enlaces, para no dispersar la información:
Mi mujer y yo hemos estado en Riviera Maya en abril y después de mirar muchas agencias para hacer las excursiones nos decidimos por Exotik¡k Mayan Tours y la verdad que ha sido una elección muy acertada. Son dos chicos españoles, Antonio y Eloy.
Hemos hecho dos excursiones con ellos, Chichén Itza y Exotik Aqua Tour y hemos quedado muy satisfechos. Todo muy bien organizado, grupos reducidos y siempre por delante de otras agencias para estar los primeros y verlo todo con poca gente, lo cual se agradece sobre todo en los cenotes que si hay mucha gente pierden un poco el encanto.
El trato por parte de Antonio y Eloy ha sido excelente; muy cercano, siempre pendientes de todo y muy profesionales. Al igual que Daniel, guía oficial en las visitas y nuestro conductor, que nos dio todas las explicaciones en las ruinas de Chichén y Ek Balam.
En todo momento te ofrecen bebidas frías, que se agradecen porque hace mucho calor, y snacks para reponer fuerzas.
Por último, destacar también el trato de Dafne y Mariana, contactos en España y Riviera Maya respectivamente. Muy amables y contestaban muy rápido a nuestros mails y whatsapss.
En resumen, para aquellos que estéis buscando guías en Riviera Maya os recomendamos Exotik Mayan Tours.
Hola,
Finalmente estamos entre Infocenter y Vive Riviera ya que son las que nos ofrecen mejor precio (igualando incluso a hacerlo por libre con taxista)
¿alguna opinión o recomendación reciente sobre ellas?
No se si es aquí donde iría exactamente, pero no encuentro un apartado para Xelha como contratación de excursion, así que lo pongo aquí.
Estoy mirando para contratar Coba y Xelha con los parques directamente que sale bastante bien de precio y quería saber si alguien ha contratado directamente con ellos y sabe como funcionan, porque vía correo y vía el chat que ellos tiene no hay forma de contarctar y en el faceboo lo único que me dicen es que se van a poner en contacto conmigo, pero no lo hace. La pagina exacta sería experienciasxcaret, que vende todos los paquetes de los parques ¿alguien lo ha hecho alguna vez directamente con ellos?
Yo contrate esa misma excursion, coba + xelha entrada a las 12h. Lo hice por internet, con una chica llamada Andrea, puedo pasarte su email, es trabajadora de la pagina web de experiencias xcaret y muy bien, todo muy rapido y cualquier duda como mucho tardaba 1 día en contestarme. Eso si, es todo por email, nada de telefono, solo llaman a USA Y Canada, los demas paises es todo via email o pagina web.
blansket Escribió:
No se si es aquí donde iría exactamente, pero no encuentro un apartado para Xelha como contratación de excursion, así que lo pongo aquí.
Estoy mirando para contratar Coba y Xelha con los parques directamente que sale bastante bien de precio y quería saber si alguien ha contratado directamente con ellos y sabe como funcionan, porque vía correo y vía el chat que ellos tiene no hay forma de contarctar y en el faceboo lo único que me dicen es que se van a poner en contacto conmigo, pero no lo hace. La pagina exacta sería experienciasxcaret, que vende todos los paquetes de los parques ¿alguien lo ha hecho alguna vez directamente con ellos?
Tienes info de precios, rutas, etc... De esta agencia?
Nosotros nos alojamos en G.P. Palladium a finales de mayo.
Muchas gracias.
Buenas Vixtur por si te interesa, nosotros hicimos una excursión con Cenote Azul www.cenoteazultours.com/ y genial!
Son gente super seria y el guia se notaba que sabía un montón!
Con respecto a precios de excursiones con pullmantur está muchísimo mejor!
Saludos,