Sian Ka'an desde Punta Allen - Excursiones ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 45 de 66 - Tema con 1313 Mensajes y 611616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Sian Ka'an Reserva de la Biosfera desde Punta Allen en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIAN KA'AN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a ver si nos juntamos algunos y miramos hacerla así barata
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
juliganCR Escribió:
Yo voy por 3ª vez a Mexico, por 2ª al palladium con mi mujer y en principio vamos a disfrutar del hotel y descansar y habia pensado en ir a hacer esta excursion que es una de las que me falta de allí pero 180 euros los 2 me parece una burrada para ver un parque natural

A nosotros nos salió por unos 55 por persona, incluido comida con langosta yendo con taxista del foro.

El precio que cobran las agencias me parece bastante sobrado, se creen que todos somos americanos.

ibiza10

Excelente precio ! sacaste .....133E los dos me salio a mi, pero no comimos langosta igual herais un grupo grande no?

Saludos !!

juliganCR

Yo q tu contactaba con ese taxista, esta realmente bien el precio...
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si nos juntamos unos cuantos y contratando una van....
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe cuanto cuesta comer ahora en las casitas junto al embarcadero, es que ya hace 2 años que no he ido y no recuerdo cuanto fue, además si es con langosta sabeis cuanto es, muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Como somos, vaya planeta que vamos a dejar a nuestros hijos

www.lapancartadequintanaroo.com/ ...dades1.jpg
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

berni102 Escribió:
Como somos, vaya planeta que vamos a dejar a nuestros hijos

www.lapancartadequintanaroo.com/ ...dades1.jpg

Cierto, Que triste!! pobres animales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Alguien que haya estado recientemente en Sian Kaan nos puede decir cuánto tardó en hacer el recorrido y si la carretera se encontraba en muy mal estado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A finales de mayo nos vamos una semana a la Riviera Maya y queremos hacer la excursión a Sian Ka'an pero no se si reservar desde aquí o esperarme a Playa del Carmen. Por un lado (igual me equivoco) tengo entendido que las excursiones se llevan a cabo los martes, jueves y sábados. El martes y el jueves tenemos otras excursiones previstas así que sólo podríamos ir el sábado. Pero por otro lado no se si merece la pena arriesgarnos a quedarnos sin plazas para poder regatear el precio de la excursión allí. Por lo que he visto en internet los precios más bajos son sobre los 60 euros por persona. Alguien sabe si se pueden obtener precios más bajos que estos y merece la pena esperarse a reservar allí aun a riesgo de quedarnos sin plazas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad mi pregunta, pero después de leer mucho el hilo no me queda claro si es posible ir hasta Sian ka'an sin tener que ir por las terroríficas carreteras y por otro lado, no me queda claro tampoco si es posible visitar Muyil y Sian ka'an posteriormente en el mismo día, y si es así, sabeis de alguna agencia que lo haga??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

cucurucha Escribió:
Perdonad mi pregunta, pero después de leer mucho el hilo no me queda claro si es posible ir hasta Sian ka'an sin tener que ir por las terroríficas carreteras y por otro lado, no me queda claro tampoco si es posible visitar Muyil y Sian ka'an posteriormente en el mismo día, y si es así, sabeis de alguna agencia que lo haga??

Gracias

Cenote azul lo hace.
www.cenoteazultours.com/ ...muyil.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belmi Escribió:
cucurucha Escribió:

Gracias

Cenote azul lo hace.

Hola! si con cenote lo habia visto pero pone que a las 15:00 se acaba la excursion por tanto solo vas a muyil a sian ka'an no llegas a ir realmente y 108 euros por medio día me parece una burrada!!
⬆️ Arriba

Experto

cucurucha Escribió:
Belmi Escribió:
cucurucha Escribió:

Gracias

Cenote azul lo hace.

Hola! si con cenote lo habia visto pero pone que a las 15:00 se acaba la excursion por tanto solo vas a muyil a sian ka'an no llegas a ir realmente y 108 euros por medio día me parece una burrada!!

Pues es cierto, no me había fijado.
Será lo dela hora un error de impresión? es que me parece raro tanto dinero por medio día. Las excursiones que ellos tienen de medio día salen bastante bien de precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Belmi Escribió:
cucurucha Escribió:
Belmi Escribió:
cucurucha Escribió:

Gracias

Cenote azul lo hace.

Pues es cierto, no me había fijado.
Será lo dela hora un error de impresión? es que me parece raro tanto dinero por medio día. Las excursiones que ellos tienen de medio día salen bastante bien de precio.

Lo pregunto ahora mismo y en saber os digo! gracias igualmente
⬆️ Arriba

Super Expert

Cucurucha, lo siento pero no recuerdo ninguna concreta. Cuando estuve buscando, vi varias que lo ofrecían. Por ejemplo, si buscas en Tripadvisor sobre actividades en Playa del Carmen en el listado aparecen muchas agencias (muchísimas, no las 4 que sólo se comentan aqui). Visitando esas webs vi que lo ofrecían. Como no era lo que nos interesaba no nos quedamos con ningún nombre.

Como te digo, también varios taxistas de los comentados aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ibiza10, voy a echarle un ojo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ibiza10, voy a echarle un ojo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tenemos previsto visitar por nuestra cuenta dedicar un día Tulum, Playa Paraíso, otro a Akumal, laguna y y hacer con agencia ó taxista en grupo, Chichen Itzá y Ek balam.

Eso serían ya 3 días y queremos hacer otra excursión y estamos dudando en tre Sian Kaán e Isla de Mujeres.

Ya sé que no tienen nada que ver ambos lugares. ¿Cuál me aconsejáis más?.

Podríamos hacer los 2 pero creo que quizá ya nos cansaríamos con tanta salida.

Si hacemos las 3, la de Isla Mujeres la tendríamos que hacer el día antes de Sian Kaan ó el día antes de Chichen Itzá.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enricfd Escribió:
Tenemos previsto visitar por nuestra cuenta dedicar un día Tulum, Playa Paraíso, otro a Akumal, laguna y y hacer con agencia ó taxista en grupo, Chichen Itzá y Ek balam.

Eso serían ya 3 días y queremos hacer otra excursión y estamos dudando en tre Sian Kaán e Isla de Mujeres.

Ya sé que no tienen nada que ver ambos lugares. ¿Cuál me aconsejáis más?.

Podríamos hacer los 2 pero creo que quizá ya nos cansaríamos con tanta salida.

Si hacemos las 3, la de Isla Mujeres la tendríamos que hacer el día antes de Sian Kaan ó el día antes de Chichen Itzá.
Con todo el dolor de mi corazón te desaconsejo hacer una cuarta excursión si vas una semana. Con tres ya te darás una buena paliza de madrugones y demás.

Si vas más días y te animas a una cuarta depende de cual sea tu rollo (no es lo mismo una excursión más de naturaleza y snorkel que de buen rollito tomando algo en una catamarán) . Mi opinión es Sian Kaan (un poco atrevido porque no conozco Isla Mujeres pero he escuchado tanto sobre ella y además me la han comparado incluso con Isla Saona que si conozco en Rep Dominicana que me animo a opinar)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ibiza10.

Sí, esa es la duda que teníamos. Excursiones propiamente dichas serán la de Chichen Itza- Ek Balam y muy probablemente Sian Kaan.

Por nuestra cuenta iremos un día a Akumal y laguna que queda pegado a nuestro hotel, Grand Sirenis.

Otro día también iremos a Tulum que queda a unos 25 kms del hotel y aprovecharemos para ir a Cobá y al Grand Cenote.

Nos quedarían 3 días libres y esa era la duda de si optar por ir también a Isla Mujeres. Tenemos la duda de si ya es demasiado estresante...

Gracias por tu consejo.
⬆️ Arriba

Experto

Suspenden restauración de camino a Punta Allen

17/08/2013

www.diariorespuesta.com.mx/ ...Itemid=349

El reciente inicio de la reparación del camino a Punta Allen debió ser suspendido por el mal tiempo pero los trabajos se reanudarán apenas sea posible dice Gilberto de los Ángeles Gómez Mora, secretario general del Ayuntamiento, que agrega que de cualquier manera ahora es transitable y lo reparado no ha sido afectado por las lluvias. La reparación del camino costero a Punta Allen en la que el presidente municipal Martín Cobos aseguró se invertirán un millón 600 mil pesos y que comenzó el pasado seis de agosto debió ser suspendida por el mal tiempo provocado por la onda tropical número 13, según informó el secretario general del Ayuntamiento que agregó que esa reparación lleva un avance del 30 por ciento. Pero la suspensión de hecho sólo es una pausa obligada debido a las lluvias que impiden un buen escarificado e impiden la compactación del material por medio de la maquinaria pesada involucrada. Hay que recordar que ese camino costero es de terracería debido a que dentro de la reserva de la biosfera de Sian Ka'an no pueden realizarse caminos de concreto o asfalto por estrictas regulaciones ambientales que impone la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, (Conanp). Los trabajos deberán reanudarse cuando las condiciones del clima lo permitan dijo Gómez Mora: "Lo que hay que dejar claro es que el camino es transitable ahora y las lluvias no han afectado las reparaciones efectuadas, por lo que los avances han sido oportunos, incluso frente a estos días de lluvias, pues sin lo avanzado seguramente sería más difícil el acceso", dijo el segundo en el escalafón municipal. Asimismo , el funcionario, estimó un tiempo de reparación de 60 días, a la fecha ha avanzado casi el 30 por ciento, lo que significa que en el calendario de obras este retraso por la onda tropical número 13 no afectará perceptiblemente.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes