Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros compramos un totem de madera en Chichen también y depende el tamaño, pero puedes regatear hasta un 50%, mas no porque no ganan ni para ellos...
Si te sirve de algo, en el camino hacia el cenote sagrado, a mano derecha quedan varios tenderetes con totems precioso y la gente es muy enrollada si les sigues un poco el rollo y veras que te lo bajaran mucho de precio del inicial que te dan.
Yo la verdad es que pretendía bajar más el precio de lo que al final lo bajé.... Las máscaras que compré en Chichén me parecieron caras (a mí en general todo me parece caro jajaja) y eso que bajé el precio a la mitad.
A mí RM no me parece el mejor sitio de regateo del mundo. Ceden poco y nos deben ver cara de tontos o algo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
Mumtaz2012 Escribió:
Yo la verdad es que pretendía bajar más el precio de lo que al final lo bajé.... Las máscaras que compré en Chichén me parecieron caras (a mí en general todo me parece caro jajaja) y eso que bajé el precio a la mitad.
A mí RM no me parece el mejor sitio de regateo del mundo. Ceden poco y nos deben ver cara de tontos o algo
"Mumtaz2012", ¿sabes lo que nos ven? La pulserita del hotel del todo incluido... Cuando nosotros fuimos la segunda vez a la RM lo hicimos por libre, pillando un apartamentito en Playa del carmen. Y de verdad que se notaba en todas partes eso de ir sin la pulsera.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2009 Mensajes: 1457
jgac Escribió:
Mumtaz2012 Escribió:
"Mumtaz2012", ¿sabes lo que nos ven? La pulserita del hotel del todo incluido... Cuando nosotros fuimos la segunda vez a la RM lo hicimos por libre, pillando un apartamentito en Playa del carmen. Y de verdad que se notaba en todas partes eso de ir sin la pulsera.
Tienes toda la razón del mundo. Quien nos delata es la pulserita, se saben hasta de que complejo es cada pulsera.
Pues teneis toda la razón del planeta... Para la próxima (que espero sea en breve) me las ingenio para camuflarla (es que a mí los TI me encantan ).
Como nota añado que cuando estuvimos en Egipto, hará 5 años, un vendedor muy amablemente nos explicó que el regateo se estaba endureciendo, porque como venían los japoneses, les pedían X por un artículo y ellos lo pagaban sin chistar, pues que no les compensaba el regateo con nosotros.
Buenas, voy por tercera vez a la Riviera Maya, segunda al complejo Gran palladium, vamos a disfrutar del hotel y pensamos en ir a Playa del Carmen y a lo mejor a Tulum, aunque ya lo vimos, a lo que iba quiero comprar souvenirs por allí para la familia, donde es más barato de esas zonas? En punta cana tenia un pueblecito al lado del Catalonia donde ibamos andando a comprar sin problemas, aquí no es el caso no? Gracias por la ayuda
Buenas, voy por tercera vez a la Riviera Maya, segunda al complejo Gran palladium, vamos a disfrutar del hotel y pensamos en ir a Playa del Carmen y a lo mejor a Tulum, aunque ya lo vimos, a lo que iba quiero comprar souvenirs por allí para la familia, donde es más barato de esas zonas? En punta cana tenia un pueblecito al lado del Catalonia donde ibamos andando a comprar sin problemas, aquí no es el caso no? Gracias por la ayuda
Lo que dices de punta cana es el cortecito (tiendas desde la playa que dan a parar a la carretera) yo no recuerdo nada parecido en el palladium de riviera maya, pero coger la van para ir a playa del carmen te cueta 35 pesos y es unos 30 min. En playa del carmen mira bien los precios, porque yo compre un bolso de los que pone riviera maya repetido por 10 dolares menos que en la tienda de enfrente.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
fryda83 Escribió:
juliganCR Escribió:
Lo que dices de punta cana es el cortecito (tiendas desde la playa que dan a parar a la carretera) yo no recuerdo nada parecido en el palladium de riviera maya, pero coger la van para ir a playa del carmen te cueta 35 pesos y es unos 30 min. En playa del carmen mira bien los precios, porque yo compre un bolso de los que pone riviera maya repetido por 10 dolares menos que en la tienda de enfrente.
No creo que se refiera al Cortecito. Desde el Catalonia al Cortecito hay horas de camino por la playa.
Yo me referia a un pueblo donde esta el be live y el natural park y a ambos lados en la playa dando un pequeño paseo habia tiendas, a un lado de cuadros y a otro una plaza con tenderetes, que esperaban a los turistas en mitad del camino por orden que a cada turista le salia un vendedor.
¿Alguien ha estado o tiene referencias del Outlet Las Plazas en Cancún? www.lasplazasoutletcancun.mx/ ...x/content/
Por lo que he leído en tripadvisor no se puede comparar con los de EEUU, pero por ir una tarde no pierdo gran cosa más allá de lo que cueste la van hasta allí.
La otra vez que estuve fuimos desde Playa del Carmen al Hard Rock de Cancún en van + bus sin dificultades, esta vez supongo que también necesitaré coger un bus desde donde nos deje la van en Cancún.
juliganCR Escribió:
edito porque ya he leido una de los 114 y he visto que hay un par de cadenas de supermercados para comprar, warmark y otra de allí.
Sabeis donde pilla mas o menos? para ver donde parar con la van si pilla cerca de 5ª avenida mejor y así en un paseo vamos a todo.
"juliganCR" nosotros estábamos en un apartamento en la 1ª Sur, entrela 5ª Avenida y la 10ª, e ibámos a comprar andando al Walmart. Eso sí, a la vuelta cargados con todo el peso pillábamos allí mismo un taxi por 40 pesos. En este enlace puedes ver la ubicación de este supermercado -muy grande-, está en la Avd. 30 con la 10bis. En el mapa verás que es el referenciado con el carrito de compra nº 2. Un mapa más de esa zona.
Espero no meter la gamba comprando creo que cambiare aquí en el aeropuerto un poco para las van, llevar en euros para cambiar en los bancos o casas de cambios de playa del carmen para comprar alguna cosa en tiendas pequeñas y lo que pueda en plan botellas de tequila, chile habanero y tal en el walmart, me imagino que souvenir en plan vasos de chupito, imanes, ceniceros y esas cosas no habra
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
juliganCR Escribió:
Espero no meter la gamba comprando creo que cambiare aquí en el aeropuerto un poco para las van, llevar en euros para cambiar en los bancos o casas de cambios de playa del carmen para comprar alguna cosa en tiendas pequeñas y lo que pueda en plan botellas de tequila, chile habanero y tal en el walmart, me imagino que souvenir en plan vasos de chupito, imanes, ceniceros y esas cosas no habra
A mi me encanta entrar a los super a comprar latas y alguna cosita de comida (envasada claro) que aquí no puedes encontrar, en salsas picantes hay infinidad
También me suena que hay algún artículo de recuerdos y souvenirs pero menos que en las tiendas de PdC, claro
También hay otro centro comercial con supermercado grande y banco en "Centro Maya" a la salida de PdC dirección sur, enfrente de la zona de Playacar. Si vas con coche de alquiler, hay un parking muy grande www.centromaya.com.mx/ .../nosotros/
Ire en Van asique supongo que me dejara en la zona de 5ª avenida, merece la pena coger la Van parar ir allí desde la 5ª avenida antes de ir para el hotel?
juliganCR Escribió:
ire en Van asique supongo que me dejara en la zona de 5ª avenida, merece la pena coger la Van parar ir allí desde la 5ª avenida antes de ir para el hotel?
"julianCR" mira este mapa, y en él verás dónde paran las vans (colectivos)