Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
cannales
Q yo sepa bicis no......alquilan una especie de patin......aiiinnss no recuerdo cmo se llama....... super divertido, te recorres tdo PAlladium y es con motorcillo, super diver....costaba unos 25€............???¿ ....alli te diran...a ver si alguien nos dice el nombre....estan muy de moda
saludos
Eso es... En el foro tenéis un tema dedicado en exclusiva a ello:
Q yo sepa bicis no......alquilan una especie de patin......aiiinnss no recuerdo cmo se llama....... super divertido, te recorres tdo PAlladium y es con motorcillo, super diver....costaba unos 25€............???¿ ....alli te diran...a ver si alguien nos dice el nombre....estan muy de moda
saludos
Eso es... En el foro tenéis un tema dedicado en exclusiva a ello:
saludos
Se llaman SEGWEY y son una pasada!!! Los cato seguro
ESTARA EN OBRAS la recepción, que la trasladan una cabaña, osea no afectara...y en las habitaciones no puede llegar el supuesto ruido. la repercusion para el cliente sera minima...Palladium cuida mucho eso,yo que tu no le daba importancia....el complejo es espectacular....ahhh ademas INFORMA...obras puedes encontrar en cualquier complejo....y sin aviso alguno
¿Obras en Agosto? Había leído que habían empezado ya y durarían tres meses... No me digáis eso, que me voy en Agosto y no puedo perderme ese lobby del que tanto hablan!
A mi me pillan fijo! Por cierto ya les envíe un mensaje al lobby del royal para el tema de la cama y la planta de la habitación, para que no fuera la planta baja, sabéis si contestan dando alguna respuesta?
Ah! También les dije que soy repetidor, a ver si así se enrollan un poco...
A mi me pillan fijo! Por cierto ya les envíe un mensaje al lobby del royal para el tema de la cama y la planta de la habitación, para que no fuera la planta baja, sabéis si contestan dando alguna respuesta?
PUES ya nos contaras victorpg
Saludos !
Bueno, ya me contestaron, enprincipio no me pueden garantizar nada ya que las habitaciones las adjudican un día antes del check in , pero algo prepararan por ser la segunda vez que vamos y por el viaje de novios...
Tampoco pedia tanto, solo tener cama de matricidio, estar en la planta superior o intemedia y que fuera la villa 69 o 70... Jajajajja casi nada!
Bueno si no puede ser la cama de matrimonio ya me amoldare, quedan muchos istios comodos
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
victorpg Escribió:
anmovasa Escribió:
victorpg Escribió:
PUES ya nos contaras victorpg
Saludos !
Bueno, ya me contestaron, enprincipio no me pueden garantizar nada ya que las habitaciones las adjudican un día antes del check in , pero algo prepararan por ser la segunda vez que vamos y por el viaje de novios...
Tampoco pedia tanto, solo tener cama de matricidio, estar en la planta superior o intemedia y que fuera la villa 69 o 70... Jajajajja casi nada!
Bueno si no puede ser la cama de matrimonio ya me amoldare, quedan muchos istios comodos
Salut
Las peticiones son bajo disponivilidad... Si pueden te la daran
Las camas "separadas" son camas de matrimonio y la de una cama es una King-Sice 2x2
Siempre te queda el Jacuzzy
Ahi va! Las camas separadas son camas de matrimonio? pues eso es lo que he pedido entonces , justo lo que no quería. Es que hay que ser cazurro... Bueno, que sea lo que dios quiera!
victorpg Escribió:
Ahi va! Las camas separadas son camas de matrimonio? pues eso es lo que he pedido entonces , justo lo que no quería. Es que hay que ser cazurro... Bueno, que sea lo que dios quiera!
Si has pedido una cama de matrimonio dan por entendido que pides una King-Size, así que tranquilo
Siiii... Al final ya me lo han confirmado y tenemos este hotel Estamos deseando poder hacer el viaje y descansar...relax total y absoluto... Ahora a preparar las excursiones, la ropa, las maletas... Uf uf uf ...
vellgarath Escribió:
Siiii... Al final ya me lo han confirmado y tenemos este hotel Estamos deseando poder hacer el viaje y descansar...relax total y absoluto... Ahora a preparar las excursiones, la ropa, las maletas... Uf uf uf ...
Que bien!!! veras como no te van a defraudar... Creo que coincidimos, mi hija y yo vamos del 28 al 4 Junio
vellgarath
No pudiste elegir mejor... ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM es asegurarte que nada falla q bien lo vais a pasar! adoro el sitio...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
vellgarath Escribió:
Buena elección! Sí señor! Ya veras como volveis encantados de la vida y diciendo "que co** hago yo aquí? mi sitio esta allí!!" Animo con lo de las maletas y las excursiones, que sarna con gusto no pica!!
Que bien!!! veras como no te van a defraudar... Creo que coincidimos, mi hija y yo vamos del 28 al 4 Junio
De junio? Si es de junio no jejeje Nosotros vamos a finales de Junio hasta Julio Si es así, entonces sí que coincidiríamos xDDD
Ufff... Lo que más me preocupa, aunque sea una tontería ahora, las excursiones jajaja qué nervios!!
vellgarath Escribió:
matigine Escribió:
vellgarath Escribió:
De junio? Si es de junio no jejeje Nosotros vamos a finales de Junio hasta Julio Si es así, entonces sí que coincidiríamos xDDD
Ufff... Lo que más me preocupa, aunque sea una tontería ahora, las excursiones jajaja qué nervios!!