Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p60 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 275, 276, 277 ... 281, 282, 283  Next
Page 276 of 283 - Topic with 5649 messages and 1025371 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Pues...depende del ritmo que llevéis, claro el alquiler de coche es barato. Primero piensa qué excursiones quieres hacer y después miras lo del coche ¿no?

Aunque yo allí no me tomaría ni un día de descanso jeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Sabela

¿Qué tal? Muchas gracias !!!

Si que madrugaremos mucho para aprovechar los días al máximo, porque me parece que me gusta tanto visitar cosas como a ti y disfrutar a tope.

Le he dado un monton de vueltas al viaje y tenemos todo bastante planificado, pero si no te importa, ¿me enviarías las notas? Más vale la experiencia que la teoria. Muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que tu relato es uno de los mejores que he leido ( sin desmerecer a nadie) y el viaje que estabamos pensando es más como lo habeis echo vosotros, por libre, nada de grupos, creo que es la mejor forma de viajar y conocer realmente la cultura y el país.

Besitos

Ahhh! mi correo es vbg1912@hotmail.com. Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Posted:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Diciembre de 2007.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!

Last edited by Elvex on Thu, 18-09-2008 19:55; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Post subject: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2007  Posted:

Dr. Livingstone

Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Noviembre de 2007.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!

Last edited by Elvex on Tue, 12-08-2008 17:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabela, Acabo de comerme todo tu hilo uffff. Gracias por compartir tanta información y tan detallada.

Estoy preparando una posible escapada para enero, y tenia pensado ir en plan relax. Pero me has quitado las ganas y tengo qeu alquilar coche y ver todo eso que has contado.

Te agradeceria que tu archivito me lo pasaras para ahorrar tiempo en la planificación, Estoy buscando en el Emule el IGO pero no encuentro la cartografia de mexico seguire buscando.

De nuevo gracias por toda la información, ya te haré preguntas conforme este planificando día por día el viaje.

Mi e-mail. Montanm@hotmail.com
Back to ⬆️

Indiana Jones

EDITADO

Last edited by Sabela on Mon, 04-08-2008 17:07; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - DICIEMBRE 2007  Posted:

Willy Fog

Ana Y Chema, del 22 al 29 de diciembre, Riu Tequila, anamariasoria@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2007  Posted:

Experto

ADILIA- del 20 al 30 -palladium kantenah-esti2712@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: LISTA DE VIAJEROS - NOVIEMBRE 2007  Posted:

Silver Traveller

SAMUEL E ISABEL-19 al 27 riu yucatan (iberwold) caneca78@hotmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Posted:

Silver Traveller

Buenas .Somos dos canariones nuestros nombres son el de mi esposa isabel y el mio samuel nos vamos el 19 y nos venimos el 27 .Nos vamos a quedar en el riu yucatan y viajamos con iberwold .Asi q si alguien tb va por estas fechas y coincidimos pues a ver si quedamon y hacermos las escursiones junto un saludo amigos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Sabela wrote:
Nada, RESORT, el relax es mejor dejarlo para los domingos de lluvia

Te mando el archivo con lo que yo tenía programado hacer, que después, como habrás leído en el relato no salió tal cual. Fíate más del archivo que del relato. El único cambio que haría es ver Ek-Balam el día de Cobá en lugar de verlo el día de Chichén. Bueno, te paso el archivo y después comentamos

Un saludo

Hola Sabela, yo vi Ek Balam el día de Chichén, ¿porqué lo cambiarias al día de Cobá?, a lo mejor lo has comentado ya, pero me resulta curioso, no lo había pensado ¿es porque así sale el día más relajado?
Me interesa tenerlo en cuenta para un futuro.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

niness wrote:
Hola Sabela, yo vi Ek Balam el día de Chichén, ¿porqué lo cambiarias al día de Cobá?, a lo mejor lo has comentado ya, pero me resulta curioso, no lo había pensado ¿es porque así sale el día más relajado?
Me interesa tenerlo en cuenta para un futuro.
Gracias

Claro, es porque así te quedan las excursiones mejor repartidas:

1 día: Chichén, Balamkanché, cenotes
2 día: Cobá, cenotes, Ek Balam y Valladolid

Es que ver Chichén te puede llevar 4 horas, en cambio Cobá, como mucho 2...por eso, yo si repitiera, lo haría así y si el día de Chichén voy camino a Mérida,pararía en algún punto intermedio.
Back to ⬆️

Travel Addict

ALGUIEN VIAJA EL 25 DE NOVIEMBRE A CANCUN PARA QUEDARSE EN RIVIERA MAYA Y EN EL CATALONIA PLAYA MAROMA???

SALUDOS
CARLOS
Back to ⬆️

Travel Addict

7 personas del 15/12 a 22/12 al bahia principe akumal
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Gracias Sabela, no conozco las grutas de Balamkanché, pero las tendré en cuanta.
Tu siempre tan atenta
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias agg76 lo leere a ver si me aclaro un poco
Back to ⬆️

New Traveller

Perdonad que no pueda contestar de forma más extensa, pero me quedé sin Internet este fin de semana

La próxima semana contesto en condiciones. Un besín!!
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien va al Bahia Principe el 20 ...?
Back to ⬆️

Travel Addict

Casi seguro 2 personas el 17-12 al 24-12
Back to ⬆️

Silver Traveller

HOWLER wrote:
ALGUIEN VIAJA EL 25 DE NOVIEMBRE A CANCUN PARA QUEDARSE EN RIVIERA MAYA Y EN EL CATALONIA PLAYA MAROMA???

SALUDOS
CARLOS

Creia que era la unica persona en el mundo que se alojaba en el Catalonia Playa Maroma.
Bueno Carlos, yo llego el 20 de noviembre y me quedo hasta final de mes. Viajo sola así que estaria genial ponernos en contacto para tomarnos unas cañas y animarnos con alguna excursión de infocenter...
Soy Yolanda y mi e-mail es elroyo@wanadoo.es
¿Has conseguido localizar a alguien mas en el Playa Maroma a finales de Noviembre?????
Ponte en contacto.
Un saludo,
Yolanda
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 275, 276, 277 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages