Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ALGUIEN VIAJA EL 25 DE NOVIEMBRE A CANCUN PARA QUEDARSE EN RIVIERA MAYA Y EN EL CATALONIA PLAYA MAROMA???
SALUDOS
CARLOS
Creia que era la unica persona en el mundo que se alojaba en el Catalonia Playa Maroma.
Bueno Carlos, yo llego el 20 de noviembre y me quedo hasta final de mes. Viajo sola así que estaria genial ponernos en contacto para tomarnos unas cañas y animarnos con alguna excursión de infocenter...
Soy Yolanda y mi e-mail es elroyo@wanadoo.es
¿Has conseguido localizar a alguien mas en el Playa Maroma a finales de Noviembre?????
Ponte en contacto.
Un saludo,
Yolanda
Yo también me alojo en el Hotel Catalonia Playa Maroma, salimos este sabado 24.
Saludos.
Mila
Genial!!!!
Yo llego el 20. Vosotros el 26. Carlos el 25....
Creo que el taxi a Playa del Carmen cuesta 26 euros ida y vuelta
Creo que hay autobus gratis pero solo con salida a las 18:00 y vuelta a las 23:00
Así que podemos compartir el taxi para que nos salga mas barato si algún día coinciden nuestros planes...
Si quieres ponte en contacto conmigo en elroyo@wanadoo.es y si quereis localizarme en el Hotel para tomarnos algo preguntad por Yolanda Martín.
Estoy deseando ir a la playa pero me temo que estará un pogo nublado y eso hace que el mar pierda el color "caribe"
De donde sois. Yo soy soriana.Hoy se me ha congelado la ropa del tendal pero mañana..... En MEXICO!!!!!!
Yolandam siento decirte que esta callendo un agucero y creo que estara unos días así, así que tra chubasquero les estoy escribiendo desde playa del carmen.
Hola mariazgz.Espero que te lo hayas pasado genial y ya nos contaras.
Si no me equivoco estabas preocupada con el semaforo,¿que color te toco?,ya nos contaras.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Poco mas que añadir del complejo, me recorri bien los 4 hoteles que lo forman, así que si quereis saber algo mas concreto de una zona, me lo decis.
Y si no, cuando vayais investigar vosotros y así os encontrareis con sorpresas, que tampoco hay que saber todo al dedillo….
Gracias yara-gb
He tenido unos problemillas con el tamaño de las imagenes
Ya que salian muy grandes y hacia que se tuviera que usar la barra de desplazamiento para leer el texto
Y como es algo que a mi no me gusta, pues nada!
A modificar los tamaños...
Ahora me voy a comer y luego vuelvo a contaros las excursiones
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Aliena12 Escribió:
Sabela, me gustaría saber como metiste las fotos o si lo pone en algun sitio del foro porque quiero colgar las mias.
Muchas gracias.
Copio la información de brucelee2000:
Para cambiar el avatar o para colgar fotos se puede hacer así:
1) Entra en www.imageshack.us/
2) Clic en Examinar y luego Abrir la imagen en cuestión en tu equipo.
3) Si piensas que la imagen es demasiado grande haz clic en resize image? y selecciona 640x480 (for message boards). Si quieres cambiar el avatar, pues marca avatar
4) Clic en host it!.
5) Selecciona con el cursor del ratón la dirección URL de la imagen (Direct link to image) y pulsa CTRL+C para copiarla al Portapapeles.
Para poner fotos en los mensajes
Método 1:
1) En el mensaje que estás editando en los foros haz clic en el icono (Insertar Imagen).
2) En el cuadro de dialogo que aparece pulsa CTRL+V para pegar la dirección de la imagen y pulsa OK.
Método 2:
1) En el mensaje que estás editando en los foros escribe [img] para iniciar el código.
2) Pulsa CTRL+V para pegar la dirección de la imagen.
3) Escribe [/img] para cerrar el código y pulsa Aceptar.
Yo lo hice insertando las imágenes en el propio mensaje, pero quedan mucho mejor con Imageshack. Cuando tenga un ratillo, tengo que cambiarles el formato
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Vaya, María como me has hecho disfrutar leyendo tu relato.
Gracias por compartirlo.
Si te sirve de consuelo, puedo decirte, que me he vuelto Palladium adicta, relación calidad- precio me parecen complejos impresionantes.
Saludos
Pues lo siento, pero se me van a quedar las excursiones para mañana, se hace tarde y esta pasada noche con el cambio de horario no he dormido casi nada y llevo todo el día en la ofi
Que dura es la vueltaaaaaa
Horror!!!
Y para mas inri, no tengo mas narices que pasarme a comprar para llenar la nevera ahora porque no tengo absolutamente de nada
Ainssssss....
Con lo bien que estaba yo con mis margaritas!!!
Joer!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
María... Te estás superando, y ya era dificil...
Estar en el foro es como seguir en el viaje... Así que vuelve ahorita mismo!!!!
Pedazo de trabajo que tenemos los moderadores para hacer de tu relato un mensaje único para el tema de "Recién Llegados"... Pero tu sigue a tu aire, que es lo que importa.
Por cierto, te encanta la fotografía, eh??? Vaya imágenes, amiga....
Excepcional el relato, vamos que voy arañando el parquet.
Pues nada, estoy buscando y buscando una oferta para el kantenah, para salir el 6, 7 u 8 de Diciembre, si lo se está chungo, pero no encuetro nada más barato de 2450 € dos personas, incluido todo, tasa, carburante. Necesito que me ayudeis a encontrar alguna oferta que salga más barato, si lo hacemos por Halcon nos dan un 7 % de descuento sobre ese precio, pero mi economía noda para más. Gracias.