Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
1ª.- Alguien me puede informar en que hoteles del complejo es donde se encuentran los cajeros para poder sacar dinero con tarjeta?
2ª.- Cuando llego al complejo, procendente del aeropuerto, concretamente al hotel que tengo asignado (El Colonial), me da tiempo a sacar dinero en el cajero antes de que me asignen habitación con el fin de dar propina al maletero?
Esta segunda pregunta la hago por que intención es no llevar nada de cambio desde España y realizar el primer cambio en el cajero del hotel.
3ª.- En el caso de no conseguir cambio antes de la asignación de habitación ¿aceptan euros de propina los maleteros?
Tengo unas ganas locas de irme y hasta el 28 de junio nada
Suerte Danitolp!! A ver si lo consigues ;p
Dios te oiga gbarreales, con la gente que parece que vamos al kantenah a ver si no hay para todos y al ser repetidores lo tienen en cuenta y somos unos de los afortunados jejejeje.
1ª.- Alguien me puede informar en que hoteles del complejo es donde se encuentran los cajeros para poder sacar dinero con tarjeta?
2ª.- Cuando llego al complejo, procendente del aeropuerto, concretamente al hotel que tengo asignado (El Colonial), me da tiempo a sacar dinero en el cajero antes de que me asignen habitación con el fin de dar propina al maletero?
Esta segunda pregunta la hago por que intención es no llevar nada de cambio desde España y realizar el primer cambio en el cajero del hotel.
3ª.- En el caso de no conseguir cambio antes de la asignación de habitación ¿aceptan euros de propina los maleteros?
SALUDOS CAPITUR
Hola, yo les escribí un mensaje preguntando por los cajeros que había y esto es lo que me dijeron.
Estimado Sr. Sánchez tenemos cajeros en todos los lobbies
k tl la playa del complejo? Es cristalina y transparente como akumal? Y hay transporte publico hasta playa del carmen?
Hola Enrik10, la playa oirás que no es muy buena, pero tengo que decir que hice snorkel en la zona del Kantenah y fue estupendo, vi montones de peces y donde me cubría por la rodilla, sólo tienes que ponerte en el canto de la zona de arena y piedras y será donde más veas (siempre andan por ahí jejeje). Me gustó bastante más que cuando lo hice en Tulum que nos llevaron en lancha al arrecife.
SALUDOS CAPITUR
Hola, yo les escribí un mensaje preguntando por los cajeros que había y esto es lo que me dijeron.
Estimado Sr. Sánchez tenemos cajeros en todos los lobbies
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7262
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .
Es por no poner zapato cerrado con calcetín.
En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .
Es por no poner zapato cerrado con calcetín.
Un saludo y Gracias.
laredo-viajero
Si, sin problema pantalon largo ,algodon finito includo vaquero, como dices vas perfecto
Me refería a las sandalias de hombre, sin son validas para no llevar zapato y calcetín.
Un saludo y Gracias.
laredo-viajero
Si, perfecto sin problema, mi marido las uso las que dices y sin problema alguno, tranquilo, lo q no quieren es sandalia de playa, sin calcetin sin problerma.