COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 12 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 111281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
marsanmadrid Escribió:
capitur Escribió:
tres preguntas:

1ª.- Alguien me puede informar en que hoteles del complejo es donde se encuentran los cajeros para poder sacar dinero con tarjeta?

2ª.- Cuando llego al complejo, procendente del aeropuerto, concretamente al hotel que tengo asignado (El Colonial), me da tiempo a sacar dinero en el cajero antes de que me asignen habitación con el fin de dar propina al maletero?

Esta segunda pregunta la hago por que intención es no llevar nada de cambio desde España y realizar el primer cambio en el cajero del hotel.

3ª.- En el caso de no conseguir cambio antes de la asignación de habitación ¿aceptan euros de propina los maleteros?

SALUDOS CAPITUR

Hola, yo les escribí un mensaje preguntando por los cajeros que había y esto es lo que me dijeron.
Estimado Sr. Sánchez tenemos cajeros en todos los lobbies

Colonial- Dolares
Kantenah -Pesos
Riviera - Dolares
White Sand - Pesos

Espero que te ayude compañero

Me tomo nota de que en Kantenah y White Sand, puedo sacar pesos

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

200.36.58.250/view/index.shtml

Que buen día y que agua !!

Que ganas !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas tardes,

En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .
Es por no poner zapato cerrado con calcetín.

Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Buenas tardes,

En los restaurantes a la carta del complejo Grand Palladium ¿se puede ir a cenar con pantalón largo, camisa ó polo manga corta y sandalias algo más elegantes que las tipo chanclas ?
¿Tipo sandalias de caballero de cuero ó similar ? ( me refiero a las que hay del tipo de las panama Jack algo más cerradas, las camper etc....... ) .
Es por no poner zapato cerrado con calcetín.

Un saludo y Gracias.

laredo-viajero
Si, sin problema pantalon largo ,algodon finito includo vaquero, como dices vas perfecto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me refería a las sandalias de hombre, sin son validas para no llevar zapato y calcetín.

Un saludo y Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Me refería a las sandalias de hombre, sin son validas para no llevar zapato y calcetín.

Un saludo y Gracias.

laredo-viajero

Si, perfecto sin problema, mi marido las uso las que dices y sin problema alguno, tranquilo, lo q no quieren es sandalia de playa, sin calcetin sin problerma.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas Graciassssssssssssss.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Muchas Graciassssssssssssss.....

Nada laredo-viajero
para eso estamos tu piensa como vas a disfruatr !

Has elegido Palladium , todo esta garantizado, disfruta la espera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis aconsejar que tal esta el palladium colonial¿???
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo, hola todos!

Soy nuevo en el foro, pero antes de escribir me he leído todo el hilo.... Todo el día leyendo, vamos!! jeje!!

Ahí va la pregunta:
De todos los hoteles y tipos de habitación que hay en el resort, cuales son las que tienen jacuzzi? porque he mirado en la pagina del hotel también, y no me ha quedado claro.... Hay fotos de mayan suites con jacuzzi fuera, de mayan suites con ducha fuera... Un lio vamos.

Si alguno de los que habéis estado me puede decir cuales tienen, y cuales lo tienen dentro del baño, cuales en la misma habitación, y cuales en la terraza, le estaría agradecido eternamente!!!

Un saludo, y gracias por adelantado!!

PD: no se como he podido viajar antes sin conocer este foro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM

Nota de información Zentropía Palladium Spa & Wellness
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosananony Escribió:
Me podeis aconsejar que tal esta el palladium colonial¿???

El colonial a día de hoy es el mas bajo de los 4 principales, sin contar las suites; pero aún así sigue siendo un hotelazo.

Las instalaciones son comunes para todos, por lo tanto por eso no hay problema.
Las habitaciones son iguales a las del Kantenah pero sin reformar, es decir, los muebles son mas viejillos, las camas no tan nuevas, la TV no es de plasma.... Son detalles que si valoras te gustara mas ir al Kantenah o al White Sand/Riviera.

Es un complejo increible, y si te sale mas barato por ir al Colonial yo no dudaria en cogerlo.
Como apunte decir que a mi me parecieron las villas mas bonitas vistas desde fuera
⬆️ Arriba

Experto

Hoy han publicado en facebook los responsables del complejo que a partir del 1 de Noviembre el spa deja de ser gratuito excepto para los huéspedes de Royal suites y los miembros del grupo palladium travel club, costará 10$ por día y persona... Pues vaya. Nosotros íbamos todas las tardes al spa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmenshu Escribió:
Hoy han publicado en facebook los responsables del complejo que a partir del 1 de Noviembre el spa deja de ser gratuito excepto para los huéspedes de Royal suites y los miembros del grupo palladium travel club, costará 10$ por día y persona... Pues vaya. Nosotros íbamos todas las tardes al spa!

SI carmenshu"]

Nos informo hace poco matigine , bueno...10€ no es excesivo para lo q se disfruta...hay complejos q cobran 30€...y por lo que decia algun viajero no estaba tan bien como el de Palladium. Yo aun no pagare ¡¡

Saludos ¡¡

www.losviajeros.com/ ...start=1100
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta fácil. Para las bebidas, es fiable 100% los hielos en el Grand Palladium, es que me han dicho que en México no pruebe las bebidas con hielo por el mismo tema que pasa con el agua, pero al ser hotel igual los hielos han sido tratados. Para los que habéis estado en el complejo, os ha pasado algo o sabéis algún caso de que a alguien le haya pasado algo? Es que un Ron bueno sin hielo pues como que...no. Que me aconsejáis? Es que pillar una diarrea como que no....
Pues nada, muchos abrazos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

marsanmadrid Escribió:
Una pregunta fácil. Para las bebidas, es fiable 100% los hielos en el Grand Palladium, es que me han dicho que en México no pruebe las bebidas con hielo por el mismo tema que pasa con el agua, pero al ser hotel igual los hielos han sido tratados. Para los que habéis estado en el complejo, os ha pasado algo o sabéis algún caso de que a alguien le haya pasado algo? Es que un Ron bueno sin hielo pues como que...no. Que me aconsejáis? Es que pillar una diarrea como que no....

Marsanmadrid

En Palladium hay una purificadora de agua, agua en jarras o hielos puedes tomarlo contranquilidad si he visto alguien malito...si entre otra cosa xque comemos mucho mas q en casa o quizas bebio algo fuera ....pero a lo q te refieres ya te digo q puedes estar tranquila, el agua de las bebidas y hielos esta purificada saludos
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
marsanmadrid Escribió:

Marsanmadrid

En Palladium hay una purificadora de agua, agua en jarras o hielos puedes tomarlo contranquilidad si he visto alguien malito...si entre otra cosa xque comemos mucho mas q en casa o quizas bebio algo fuera ....pero a lo q te refieres ya te digo q puedes estar tranquila, el agua de las bebidas y hielos esta purificada saludos

Muchas gracias ammavosa. Por lo menos ya me voy mas tranqui; en ese aspeto. Abrazos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Queria hacer una pregunta
Cual de los hoteles me recomendais, colonial, kantenah o white sand, el riviera lo descarto porque esta como mas alejado de todo que los otros, he estado mirando los precios y el colonial sale un poco mas barato luego el white sand y el kantenah un pelin mas caro que el white sand, ¿será porque está reformado?. Voy con mi mujer y mi hija de 14 años del 16 de agosto al 01 de septiembre.
Lo tengo que decir entre hoy y mañana lo más tardar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salinero1 Escribió:
Buenos días
Queria hacer una pregunta
Cual de los hoteles me recomendais, colonial, kantenah o white sand, el riviera lo descarto porque esta como mas alejado de todo que los otros, he estado mirando los precios y el colonial sale un poco mas barato luego el white sand y el kantenah un pelin mas caro que el white sand, ¿será porque está reformado?. Voy con mi mujer y mi hija de 14 años del 16 de agosto al 01 de septiembre.
Lo tengo que decir entre hoy y mañana lo más tardar.

Hola salinero

Yo creo que sí, que el Kantenah ahora está más caro porque han renovado las habitaciones.
A mi el WS me gusta mucho, son Junior suites.
Ya depende un poco de tu presupuesto, todas las habitaciones están muy bien, incluso las no renovadas, son muy amplias, y en realidad solo las utilizas para ducharte y dormir, no pasas demasiado tiempo en ellas.

En cualquiera estarás genial, y como se disfruta de todas las instalaciones, vendrás encantado

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El white sand mas barato que el kantenah??, ojala me lo hubieran ofertado a mi mas barato.

Te comento que cuando reservas al white sand, no lo haces solo a ese, sino que lo ofertan conjuntamente con el Riviera. Al ser misma categoría te lo venden conjuntamente y a la llegada al hotel te pueden ubicar en cualquiera de los dos.

Fijate en la oferta, verás que te pone algo parecido a: Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa.

De normal alojan en el White Sand, pero también depende de la ocupación, el Riviera tampoco está tan lejos, te para un poco mas si vas con niños, pero si solo sois adultos se agradece caminar un poco después de tanto comer.

Yo el año pasado me aloje en el white sand, y muchas veces cambiabamos el recorrido por ver mas sitios del hotel, el trenecito solo cogimos cuando llovía.

En cuanto a elegir, yo miraría el uso q vas a hacer de la habitación y el dinero, yo este año voy al kantenah porque me salía mas económico, y con la diferencia en cuanto al white sand pues alargue dos noches mas el viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Iberostar - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes