RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 57 de 59 - Tema con 1162 Mensajes y 190743 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja de 33 y 29 años que vamos al xcaret del 20 al 27 de abril. Estamos viendo excursiones por libre y tenemos la referencia de un taxista con el que ya fueron unos amigos. Una excursion que nos gustaria hacer es tulum, coba, algun cenote y playa paraiso. Se que falta poco tiempo pero estamos ya en contacto con el del taxi.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros estamos mirando esta excursión para el 20 o 21, por si quereis uniros! (si os animais vosotros lo hariamos directamente el 21 si quereis..) Nosotros hemos contactado ya con un par de taxistas para ver cual hace mejor precio, pero siempre varia si somos más!
Un saludo!

pilarete Escribió:
Buenas, somos una pareja de 33 y 29 años que vamos al xcaret del 20 al 27 de abril. Estamos viendo excursiones por libre y tenemos la referencia de un taxista con el que ya fueron unos amigos. Una excursion que nos gustaria hacer es tulum, coba, algun cenote y playa paraiso. Se que falta poco tiempo pero estamos ya en contacto con el del taxi.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo, que es el correcto para juntaros y compartir excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

marciova Escribió:
Alguien que vaya a Playa del Carmen en Abril 2013 y le interese formar grupo para excursiones??

Hola, marciova. Vamos desde el 21 hasta el 30. Estaremos a 1.5 km de la playa del carmen y llevamos coche de alquiler. Te dejo mi correo: mgos158@yahoo.es, por si quieres contactar con nosotros.Somo también una pareja y llevamos intención de visitar todo lo posible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Insisto en que estaremos del 21 al 30/4. No llevamos ningun planing pero si vehiculo de alquiler, gps y guia...Todo apunta a que lo vamos a pasar genial! quien se apunta? Somos una pareja de 35 tacos, pero camino de 20! ja
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nisotros vamis al mismo hotel el 20 y tenemos mirado algo con taxi.q os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! No se si te refererirás a nosotros que también estamos haciendo un grupo para una excursión a Tulum para el 20 o 21. Hemos hablado ya con un taxista y estamos esperando a ver si alguien más se anima. Si quieres, éste es mi correo: meryncita@gmail.com
Un saludo!

pilarete Escribió:
Hola. Nisotros vamis al mismo hotel el 20 y tenemos mirado algo con taxi.q os parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros tenemos pensado ir a partir del 22 ya que el 20 llegaremos y el 21 estaremos de "aclimatacion" jeje...esas fechas son muy prematuras para nosotros. Si hay alguien que pueda el 22, nosotros estamos ya en contacto con un taxi que estuvo ya con unos amigos para hacer tulum, coba, algun cenote y playa paraiso (eso es lo que hemos pensado pero estamos abiertos a cualquier idea)

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima el 24 de Abril a Contoy + Isla Mujeres + Mercado 28 en Cancun por 60€ por persona? Taxi, Lancha, equipo de snorkel y comida incluidas. Quedan 4 plazas. Rdrpictures@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja de 33 y 35 años que va a estar en el hotel Grand Sirenis Riviera Maya del 28 de abril al 6 de mayo. Nos gustaria saber si alguien que coincide cerca de este hotel en la fecha del 3 de Mayo está interesado en hacer la excursión de EK BALAM, CHICHEN ITZÁ & CENOTE IKIL, sería con esta empresa www.cenoteazultours.com/ ...-itza.html.
Gracias!
Cris
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CrissJF Escribió:
Hola,
Somos una pareja de 33 y 35 años que va a estar en el hotel Grand Sirenis Riviera Maya del 28 de abril al 6 de mayo. Nos gustaria saber si alguien que coincide cerca de este hotel en la fecha del 3 de Mayo está interesado en hacer la excursión de EK BALAM, CHICHEN ITZÁ & CENOTE IKIL, sería con esta empresa www.cenoteazultours.com/ ...-itza.html.
Gracias!
Cris

Hola CrissJF,
Yo estuve con mi pareja la semana pasada en RM, en el Grand Sirenis. Una pasada de hotel!!! ya lo vereis.
Solo te aconsejo que las excursiones las hagáis con taxistas de la zona, son mucho mas económicas.
Envía un correo a Juan Carlos (rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx) y el te dirá los precios y todo. Juan Carlos es el organizador, el taxista que nos llevó se llama Victor y en muy noble y bueno!!!
Son los consejos que te puedo dar!! Si tienes cualquier duda pregúntamela!!
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Ya sabeis la fecha segura? Vais solo a Tulum? Es un día entero o medio día? Nosotros tb hemos pensado ir allí xo todavía no sabemos muy bien cuando...
⬆️ Arriba

New Traveller

jonito Escribió:
Hola! Somos una pareja que viajaremos al barcelo maya palace del 21 al 28 de abril y nos gustaria coincidir con alguien para hacer excursiones y compartir taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola CrissJF,
Nosotros vamos al Hotel Grand Sirenis del 28 al 5 de mayo, aun no hemos cogido ninguna excursion, queremos mirar por Playa del Carmen, o Taxis de la zona.
Somos de Barcelona, vamos de viaje de novios.
chicocharly Escribió:
CrissJF Escribió:
Hola,
Gracias!
Cris

Hola CrissJF,
Yo estuve con mi pareja la semana pasada en RM, en el Grand Sirenis. Una pasada de hotel!!! ya lo vereis.
Solo te aconsejo que las excursiones las hagáis con taxistas de la zona, son mucho mas económicas.
Envía un correo a Juan Carlos (rivieramayahedingtaxi@yahoo.com.mx) y el te dirá los precios y todo. Juan Carlos es el organizador, el taxista que nos llevó se llama Victor y en muy noble y bueno!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vane357 Escribió:
Hola CrissJF,
Nosotros vamos al Hotel Grand Sirenis del 28 al 5 de mayo, aun no hemos cogido ninguna excursion, queremos mirar por Playa del Carmen, o Taxis de la zona.
chicocharly Escribió:
CrissJF Escribió:
Hola,
Gracias!
Cris

Hola CrissJF,
Saludos.
Hola Vane357,
Nosotros las excursiones de AKUMAL, 2 OJOS Y LA ZONA ARQUEOLOGICA ; y la de SIAN KAAN PUNTA ALLEN, las queremos hacer con www.spaceforsnorkel.com, que tenemos gente conocida que lo hicieron con ellos y quedaron muy contentos, estamos "negociando" precios....
Y la de EK BALAM, CHICHEN ITZÁ & CENOTE IKIL nos pusimos en contacto con esta gente www.cenoteazultours.com/ ke nos recomendaron por aki, ya hay 2 personas para el viernes 3 de Mayo así que nosotros posiblemente nos acoplemos también si os animáis estaría bien, pq ya seríamos los 6 mínimos para que se confirme la excursión.
Cualquier cosa me puedes mandar un privado y hablamos.
Talueguin!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola CrissJF,
De momento no cogeremos nada por aquí, hasta que no estemos allí y veamos que excursiones hay no sabemos bien que hacer, queremos ver varias cosas, pero aun nos sabemos bien si podemos combinar algunas para aprovechar el día a tope!!!, si quieres escribeme por privado, yo no me aclaro mucho con este foro!!!
CrissJF Escribió:
vane357 Escribió:
Hola CrissJF,
chicocharly Escribió:
CrissJF Escribió:
Hola,
Gracias!
Cris

Hola CrissJF,
Saludos.
Hola Vane357,
Nosotros las excursiones de AKUMAL, 2 OJOS Y LA ZONA ARQUEOLOGICA ; y la de SIAN KAAN PUNTA ALLEN, las queremos hacer con www.spaceforsnorkel.com, que tenemos gente conocida que lo hicieron con ellos y quedaron muy contentos, estamos "negociando" precios....
Y la de EK BALAM, CHICHEN ITZÁ & CENOTE IKIL nos pusimos en contacto con esta gente www.cenoteazultours.com/ ke nos recomendaron por aki, ya hay 2 personas para el viernes 3 de Mayo así que nosotros posiblemente nos acoplemos también si os animáis estaría bien, pq ya seríamos los 6 mínimos para que se confirme la excursión.
Cualquier cosa me puedes mandar un privado y hablamos.
Talueguin!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vane357 Ok! yo también soy nueva en este foro así que a ver si conseguimos por privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 28 y 25, y estaremos del 21 al 28 en el sirenis, ya se que llego un poco tarde pero acabo de descubrir este foro... He visto que varias personas se organizaban para coger excursiones con taxi, nos interesaría apuntarnos y coger una van. He visto en la agencia cenote azul precios muy buenos(más baratos que el taxi) y habría que sumarle el regateo...y además sale a cuenta aún siendo 6, sin cubrir las 8 plazas, por los precios que he visto por aquí de taxi. En principio para lo que más nos interesa es una para ruta a coba y otra para ruta a chichen, luego también podemos mirar para cosas más cercanas a la zona hotelera, cenotes, playas, tomar algo... Para ahorrar un poco en taxi ya que al ser distancias cortas tenemos pensado hacerlo en van+taxi. No puedo enviar privados aún, si podéis contactarme, gracias y buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

oskbcn85 Escribió:
Hola, somos una pareja de 28 y 25, y estaremos del 21 al 28 en el sirenis, ya se que llego un poco tarde pero acabo de descubrir este foro... He visto que varias personas se organizaban para coger excursiones con taxi, nos interesaría apuntarnos y coger una van. He visto en la agencia cenote azul precios muy buenos(más baratos que el taxi) y habría que sumarle el regateo...y además sale a cuenta aún siendo 6, sin cubrir las 8 plazas, por los precios que he visto por aquí de taxi. En principio para lo que más nos interesa es una para ruta a coba y otra para ruta a chichen, luego también podemos mirar para cosas más cercanas a la zona hotelera, cenotes, playas, tomar algo... Para ahorrar un poco en taxi ya que al ser distancias cortas tenemos pensado hacerlo en van+taxi. No puedo enviar privados aún, si podéis contactarme, gracias y buen viaje a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos también al sirenis dl 20 al 27. Tenemos 30 y 32 años y también buscamos gente para hacer un grupo y el tema de los taxis y excursiones. Somos Patricia y Emilio.
Mi mail es patriciaestefania26@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes