Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Niness, eso es.. Boca Paila forma parte de la reserva natural de Sian Kaan, esa zona yo la conocí con una excursión organizada, donde te llevan por una carretera sin asfaltar hasta Punta Allen , y de ahí en barquita por toda la reserva, fué lo que más me gustó de RM
Pero la zona de playa que os he comentado antes y puesto fotos, es justo desde las ruínas hasta el pueblo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27447
Votos: 0 👍
PAYI Escribió:
niness, eso es.. Boca Paila forma parte de la reserva natural de Sian Kaan, esa zona yo la conocí con una excursión organizada, donde te llevan por una carretera sin asfaltar hasta Punta Allen , y de ahí en barquita por toda la reserva, fué lo que más me gustó de RM
Pero la zona de playa que os he comentado antes y puesto fotos, es justo desde las ruínas hasta el pueblo
Gracias nines.. La verdad es que RM no son los grandes hoteles, aunque yo estuve estupendamente en el complejo Palladium, tengo grabadas esas playitas solitarias y algún día tendré que volver a verlas
PAYI Escribió:
gracias nines.. La verdad es que RM no son los grandes hoteles, aunque yo estuve estupendamente en el complejo Palladium, tengo grabadas esas playitas solitarias y algún día tendré que volver a verlas
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
niness Escribió:
Locuaz Escribió:
Hola. He mirado en Tripadvisor y dicen que hay que pagar 40 pesos a la entrada, pero que si haces un gasto de 120 pesos en el bar(no se si es en concreto en uno o en cualquiera) te los devuelven.
No se si es sólo los findes o si es sólo para el turista de turno, pero bueno, que tampoco me importa. Lo que más me preocupa es lo del transporte, si el taxi me deja en la playa guay, pero si le tengo que decir a la socia que nos deja en la carretera, que hay que ir andando por un camino de tierra al solazo y que tal pues igual se desanima ...
Bueno, un saludo.
No me queda claro que esta playa tenga entrada de pago. ¿no será para ir al cenote? ya que el nombre es el mismo
Que no, que no es por el cenote. Que he leído un montón de referencias a la playa y siempre es lo mismo. Pero bueno que los 40 pesos de la entrada son lo de menos , a ver si hacemos un viaje de 7.000 km y vamos a perdernos una playa de lujo por 2€
Saludos! y a ver si alguien que haya estado comenta algo
Locuaz Escribió:
niness Escribió:
Locuaz Escribió:
Hola. He mirado en Tripadvisor y dicen que hay que pagar 40 pesos a la entrada, pero que si haces un gasto de 120 pesos en el bar(no se si es en concreto en uno o en cualquiera) te los devuelven.
No se si es sólo los findes o si es sólo para el turista de turno, pero bueno, que tampoco me importa. Lo que más me preocupa es lo del transporte, si el taxi me deja en la playa guay, pero si le tengo que decir a la socia que nos deja en la carretera, que hay que ir andando por un camino de tierra al solazo y que tal pues igual se desanima ...
Bueno, un saludo.
No me queda claro que esta playa tenga entrada de pago. ¿no será para ir al cenote? ya que el nombre es el mismo
Que no, que no es por el cenote. Que he leído un montón de referencias a la playa y siempre es lo mismo. Pero bueno que los 40 pesos de la entrada son lo de menos , a ver si hacemos un viaje de 7.000 km y vamos a perdernos una playa de lujo por 2€
Saludos! y a ver si alguien que haya estado comenta algo
Llevas razón, es más barata que la entrada a playa Maroma, que eran 100 pesos por persona