Riviera Maya: Enchufes, electricidad, voltajes, adaptadores ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 15 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 648098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ENCHUFES Y ELECTRICIDAD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
SAMUEL Escribió:
¿Alguien me podria decir q tipos de enchufe hay en el riu yucatan? swi son americanos o europeos.Muchas gracias Un saludo y ya nos queda menos
Hola si miras el post de tempomat te aconseja el adaptador y por el precio que vale y el poco espacio que ocupa.pues (pelitos a la mar).SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Sabeis si se puede comprar un transformador de 110 a 220 allí y cuanto cuesta?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mira este tema, a ver si te puede ayudar...

www.losviajeros.com/ ...dor#237170

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gran problema a 5 días de irme (me va a dar un ataque de los nervios.... Que ganas!!), a ver, pues el otro día fui a la ferretería a por mi adaptados y el dependiente me dio uno con los clavijas planas y me dijo que este m valia, pues bien... Ayer mi compañera quería comprar uno y fuimos a otra ferretería distinta y el que sacaron era de tres clavijas y ademas, las dos planas era gorditas, o sea, k no eran planas en plan laminitas como el que yo habia comprado, si no que eran con forma planita (rectangular o algo así) pero más gruesas y la tercera clavija (más abajo en el centro) creo recordar que era redonda o al menos no era tan "plana" como las otras dos... Y el hombre nos afirmo que eran esas las que valían allí.... Que me deciis?? sabeis sin son dos clavijas completamente planas como dos laminitas o la de tres???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisSBeticA Escribió:
Gran problema a 5 días de irme (me va a dar un ataque de los nervios.... Que ganas!!), a ver, pues el otro día fui a la ferretería a por mi adaptados y el dependiente me dio uno con los clavijas planas y me dijo que este m valia, pues bien... Ayer mi compañera quería comprar uno y fuimos a otra ferretería distinta y el que sacaron era de tres clavijas y ademas, las dos planas era gorditas, o sea, k no eran planas en plan laminitas como el que yo habia comprado, si no que eran con forma planita (rectangular o algo así) pero más gruesas y la tercera clavija (más abajo en el centro) creo recordar que era redonda o al menos no era tan "plana" como las otras dos... Y el hombre nos afirmo que eran esas las que valían allí.... Que me deciis?? sabeis sin son dos clavijas completamente planas como dos laminitas o la de tres???
Gracias!!!

CrisSBeticA nosotros nos llevamos algo parecido a esto y nos funcionó por lo tanto si lo que has comprado es similar no creo que tengas problemas

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

agg76 Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Gracias!!!

CrisSBeticA nosotros nos llevamos algo parecido a esto y nos funcionó por lo tanto si lo que has comprado es similar no creo que tengas problemas

Un Saludo.

Lo mío es muy parecido pero lo que son las dos clavijas son totalmente planas... Vamos como una lamina de aluminio o algo así de finitas, quizas algo más gorda...

Gracias de todas formas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aunque en la foto no se aprecie muy bien....las clavijas son planas...así que has acertado al comprar el adaptador..

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el tipo de enchufe que se utiliza en México.

Y estos los adaptadores que puedes usar:

Más info AQUÍ
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han comentado que en el complejo Palladium los enchufes son europeos (de clavija redonda como los que tenemos aquí en españa) ¿sabeis si es eso cierto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATITAS Escribió:
Me han comentado que en el complejo Palladium los enchufes son europeos (de clavija redonda como los que tenemos aquí en españa) ¿sabeis si es eso cierto?

Sí es cierto, no necesitas llevar ningún adaptador.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PATITAS Escribió:

Patitas, yo estaba en el Riviera y las clavijas eran planas, necesitabas adaptador. No se si es que en cada parte del complejo es de una manera, porque encotrarás quien en ha tenido plano y quien ha tenido redondo, pero en mi habitación era redondo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve alojada en la zona Kantenah en una primera ocasión, y en la zona White Sand la segunda vez que fui...y nunca necesité adaptador.

Sí que es cierto que la electricidad iba a 110v y por tanto los aparatos eléctricos que llevé me funcionaron más lentos...pero los pude enchufar siempre pues las clavijas están adaptadas para ambos tipos de enchufe (para los americanos que lleven enchufes para clavija plana, y para los españoles que llevamos enchufes con clavija redonda).

Por tanto no hace falta llevar adaptador.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la aclaración,nos alojaremos en el white sand así que no tendremos ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿¿En los RIU sí, no??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien me puede decir si en los RIU hace falta adaptador? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto es lo que comentaba un forero en el tema del Riu Playacar...

surido Escribió:
Yo acabo de estar en el Riu Playacar, y los enchufes van a 110, y tienes q llevarte un adaptador, o bien lo compras en la tienda que hay en la recepción del hotel.

A ver si alguien lo puede confirmar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No os comais la cabeza, yo he comprado un adaptador en el Eroy merlyn por 3 euros!!!! y te sirve para todos ls paises.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si en el Iberostar Paraiso Maya, hace falta adaptador???

Tengo el adaptador localizado, pero si no hace falta, no me lo pienso comprar....

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kal-El Escribió:
¿Alguien me puede decir si en los RIU hace falta adaptador? Gracias.

Sí, hace falta adaptador. El los Riu seguro, pero imagino que en todos los demás hoteles también. De todod modos, puedes comprarlo allí por menos de 1€
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes