Xel-Ha: excursión, precios entradas, opiniones ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 446349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el parque natural acuatico de Xel-Ha en la Riviera Maya, en el que se pueden realizar actividades tales como snorkel, buceo, nado con delfines, manatíes, tirolinas, playas, flotadores, Sea Trek, Snuba, kayaks, cuevas, cenotes, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: XEL-HA: PRECIOS, ENTRADAS Y OPINIONES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta, el equipo se snorkel se alquila, pero luego lo devuelves y te devuelven el dinero? Que tal son, es que no sabemos si comprar uno nosotros y llevarlo a la Rivera maya. Merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

En Xel Ha el equipo de Snorkel lo alquilas y luego te lo devuelven, pero yo lo que haría es pillar un equipo de Snorkel de aquí si vas a aprovecharlo (ir a algun Cenote, Akumal a nadar con tortugas, Playa del hotel que tenga algun arrecife cerca....)

A mi sin duda ME MERECIO MUCHISIMO LA PENA llevarlo de aquí.

Perlanegra Escribió:
Una pregunta, el equipo se snorkel se alquila, pero luego lo devuelves y te devuelven el dinero? Que tal son, es que no sabemos si comprar uno nosotros y llevarlo a la Rivera maya. Merece la pena?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Este año a finales , la cuarta vez que voy a visitar la maravillosa riviera maya, el caso es que no conozco aun ni xcaret,ni xel ha.
Podemos comprar allí directamente las entradas a los parques ?
Pensaba xelha para un dia(por el dia) y xcaret para una noche(lo de los espectaculos)...que os parece?
Un saludo muy cordial.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, las entradas las puedes comprar directamente en las taquillas de los Parques y puedes pagar tanto en efectivo como en tarjeta.

Nosotros hicimos Xel Ha todo el día (la verdad es que merece muuucho la pena, aparte que la entrada lo incluye toda la comida y bebida, no incluye el equipo de snorkel que se alquila pero luego te devuelven las pelas). Xcaret al estar al lado , fuimos solo de tarde (de 16 h. A 21 h.) para dar un paseo por el parque y ver el espectaculo que merece la pena (un poco largo eso sí, pero merece la pena).

Salu2

picapica Escribió:
Hola!
Este año a finales , la cuarta vez que voy a visitar la maravillosa riviera maya, el caso es que no conozco aun ni xcaret,ni xel ha.
Pensaba xelha para un dia(por el dia) y xcaret para una noche(lo de los espectaculos)...que os parece?
Un saludo muy cordial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sale más barata la entrada comprarla en playa del carmen o da lo mismo y se puede ir directamente a taquillla??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

LORENA_MARIA Escribió:
Sale más barata la entrada comprarla en playa del carmen o da lo mismo y se puede ir directamente a taquillla??

Por internet o compradas a al entrada de las ruinas de Tulum, tienes un 10% de descuento.

⬆️ Arriba

Travel Addict

krissler477 Escribió:
Hola, las entradas las puedes comprar directamente en las taquillas de los Parques y puedes pagar tanto en efectivo como en tarjeta.

Nosotros hicimos Xel Ha todo el día (la verdad es que merece muuucho la pena, aparte que la entrada lo incluye toda la comida y bebida, no incluye el equipo de snorkel que se alquila pero luego te devuelven las pelas). Xcaret al estar al lado , fuimos solo de tarde (de 16 h. A 21 h.) para dar un paseo por el parque y ver el espectaculo que merece la pena (un poco largo eso sí, pero merece la pena).

Salu2

picapica Escribió:
Hola!
Un saludo muy cordial.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gusto xelha pero no vale lo que pagas, me parece excesivo porque aunque te incluyan la comida y la bebida eso lo tienes en tu hotel y allí prefieres aprovechar el tiempo haciendo cosas que comiendo o bebiendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todooos!!!!
Nos queda muy poquito para estar allí, e iremos tanto a Xcaret como Xel Ha, y aquí vienen nuestras dudas a la hora de comprar las entradas. Queremos hacerlo por internet ya que hay los descuentos del 10%. Pero no sabemos con que actividades cogerlas, nos gustaría hacer el nado con los delfines y coger algo como el snuba o algo así, qué nos recomendais? Qué actividades son las mejores?

Muuuuchas gracias por todo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos las mismas dudas que Rubito_Ricitos, también queremos hacer los dos parques, Xcaret tarde y Hel-ha, ¿sera mejor comprar las entradas por internet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!!
Hemos encontrado esta promoción que está genial, para los que esten interesados en hacer el nado con delfines en Xel Ha

www.delphinus.com.mx/ ...tAodh0MA0g
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una duda respeto a comprar la entrada por internet. Tienes que elegir el día concreto que quieres ir?? Porqué si ese día, por ejemplo llueve?? Puedes dejarlo para el siguiente o alguno posterior??

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

kambyk Escribió:
Yo tengo una duda respeto a comprar la entrada por internet. Tienes que elegir el día concreto que quieres ir?? Porqué si ese día, por ejemplo llueve?? Puedes dejarlo para el siguiente o alguno posterior??

Gracias.

Kambyk no puedes, nosotros compramos por internet las entradas y el día que eligues va a misa, pase lo que pase, si cancelas o no te presentas pierdes el dinero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Tq441 entonces no me la juego y las compraré allí aunque no consiga el descuento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hace poco una chica ,vendía entradas del coliseo, se había equivocado de fecha al comprarlas y no le devuelven el dinero
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Kambyk, puedes conseguir entradas con descuento un día antes en Tulum y en el supermercado WalMart en Playa del Carmen, o incluso comprando en la Web un día antes de ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

JuanD no lo había pensado las compro en la Web El día anterior y a volar. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace dos años ya fuimos y queremos repetir pero aquella vez compramos la excursión en una agencia de Playa del Carmen con la entrada a Tulum, esta vez vamos en coche de alquiler. Y como ha comentado JuanD las compraré por Internet el día anterior.
⬆️ Arriba

New Traveller

kambyk Escribió:

Gracias.

Kambyk, si no me equivoco, tienen garantía contra mal clima y en caso de que llueva puedes contactarlos y cambiar tu fecha de visita. Tienes un año para visitar.
Puedes verificar la info oficial en su página de Facebook: facebook.com/xelhapark Te responden rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

PacoelViajero a nosotros también nos dijeron eso, de la garantia contra el mal clima, pero una vez allí una pareja que fue justo el día de antes que llovio, volvieron cabreadisimo porque no les cambiaron las entradas y eran compradas por internet, les comentaron en taquillas que solamente tienen la garantia las compradas en Tulum y en Taquilla, no en la Web... Es un rollo!! jejeje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes