Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, CAPITUR, no me has puesto en la lista de viajeros.
Si que estabas incluida, es que en la pg. 53 aparecen dos listados y tu habras visto el que edita Chuskita, de todas formas puedes verte en la última actualización del listado en esta misma pag.
He invitado a la excursion de Isla de las Mujeres, ademas de Beatriz5o a SarayLuisCarlos, a estos últimos les he dicho que contacten contigo directamente.
hola capitur, encantados de poder formar grupo. Por nosotros no hay ningún problema para el día 5 a isla mujeres. ¿teneis mirado ya
algún taxista? Yo tengo presupuesto de juan carlos heddin Salazar:
-taxi 5-6 personas -- 5000 pesos (300 € entre todos)
- taxi 7-10 personas.---6000 pesos (360 €)
Taxi 11 personas 600 pesos por persona 36 €/persona.
Incluida comida, taxi y lancha.
A esto hay que añadirle el carrito de golf 180 pesos/4 personas (2.5 €/persona) y la visita al criadero de tortugas 30 pesos/persona (2 €)
También estamos interesados en visita a chichen itza y cenote Ik KIL.
Si quereis, mandarme un e-mail a anallagon71@yahoo.es
Gracias.
Hola Anallagon,
Como veo que tu ya has contactado con Juan Carlos y tienes el presupuesto, encargate tu de cerrar el grupo y terminar la organización de esta excursión.
Cuenta con Capitur para realizarla el día 5 (somos 2)
He invitado a Beatriz50, que son 3 para ver si se apunta, pero no ha contestado, por lo que seguiremos invitando a más personal y en tener un mínimo de 10 cerramos el grupo.
Saludos capitur
Hola Anallagon nuevamente,
Como has podido comprobar Beatriz50 se apunta también para la excursión de Isla de las Mujeres, con lo cual ya somos 9, si Sara y Luis Carlos se apuntasen también seriamos 11 con lo que se cerraría el grupo, de todas formas ya puedes confirmar a Juan Carlos el taxista que esa fecha nos la reserve a nosotros, pues una pareja más no es dificil de incrementar.
Por cierto el cambio que haces de pesos a euros es un poco escaso, los 6.000 pesos son a día de hoy aproximadamente 374 €
CAPITUR, si estamos interesados en la excursión de isla mujeres
Hola Beatriz,
Como puedes comprobar en mi apunte anterior, ya se lo he puesto en conocimiento de Anallagon, para que cuente con vosotros pues ya estamos a punto de cerrar esta excursión, falta por confirmarse una pareja más
Los precios de la excursión también los puedes ver en el apunte anterior para que te puedas sacar la cuenta aproximada de lo que nos va a salir.
Capitur Nosotras estariamos interesadas en la excursion a chichen itza y cenote!!
Para esa excursión yo entro en un grupo que ya está cerrado, pero si os poneis de acuerdo entre (por ejemplo) ANALLAGON - BEATRIZ50 - y vosotras, ya seríais 10 que viajais en fechas similares y podrías formar grupo para esa excursión, que por lo que he podido comprobar todos estais interesados en hacerla.
Es cuestión de poneros en contacto entre vosotros/as
ANALAGON y BEATRIZ50 os interesaria hacer la excursion de chichent itza y cenotes para el día 3 de julio?
Saludos
Buenas. Quedaria sitio para otra pareja?.
Estaremos del 28 de junio al 5 de julio en el colonial.
Aunque lo de valladolid tampoco nos convence mucho...
Excursión para 30 de julio, Chichen Itzá, Cenote Ik Kil y Valladolid con posibilidad de visitar Ek-Balam, cenote Xkeken en poblado Dzitnup.
Taxi con Juan Carlos Hedding de 5 a 7 personas 2600 pesos y de 8 a 11 personas 2800 pesos (por ahora somos 6)
Entrada a Chichen Itza: 182 pesos por persona
Entrada a cenote Ik Kil: 70 pesos por persona
Entrada a Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a ruinas de Ek-Balam: 92 pesos por persona
Guía para todo el grupo 650 pesos
Si alguien está interesado, que contacte conmigo mediante mensaje o correo electrónico a merchemartin70 @ gmail.com
Saludos
Alguien que vaya al complejo Palladium entre el 8 al 19 de julio que quiera quedar para hacer excursiones o simplemente para tomar unas copillas en el hotel?
De verdad que no hay nadie que piense preparar alguna excursion del del 8 al 19 de julio y que se alojen en Palladium,
Los viajeros que he visto que coincidimos mas, son Marinarizo, BeayJesus y Helen80 pero os meteis poco en el foro.
Alguien que vaya a preparar algo?
Hola nikovk! nosotros vamos para esas fechas pero nos alojamos en el Bahía Principe, si te da igual ponte en contacto conmigo en b.gomezmateu@hotmail.com
De verdad que no hay nadie que piense preparar alguna excursion del del 8 al 19 de julio y que se alojen en Palladium,
Los viajeros que he visto que coincidimos mas, son Marinarizo, BeayJesus y Helen80 pero os meteis poco en el foro.
Hola nikovk! nosotros vamos para esas fechas pero nos alojamos en el Bahía Principe, si te da igual ponte en contacto conmigo en b.gomezmateu@hotmail.com
Un saludo!
Hombre estaría mejor que fuéramos del mismo hotel, pero podemos juntar mas gente para las excursiones. De donde sois, nosotros de Madrid y tenemos 31 y 33 años
Un saludo!
Hombre estaría mejor que fuéramos del mismo hotel, pero podemos juntar mas gente para las excursiones. De donde sois, nosotros de Madrid y tenemos 31 y 33 años
Holaaaa!!! ayer fuimos a la agencia y hemos cambiado de hotel al Grand Palladium white sand del 9 al 19 de julio, habia una oferta mjuy buena y la verdad que el resort nos gusta más. Tenemos 29 y 31 años y somos de valencia. Mi correo es b.gomezmateu@hotmail.com
Besos!