Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta fácil. Para las bebidas, es fiable 100% los hielos en el Grand Palladium, es que me han dicho que en México no pruebe las bebidas con hielo por el mismo tema que pasa con el agua, pero al ser hotel igual los hielos han sido tratados. Para los que habéis estado en el complejo, os ha pasado algo o sabéis algún caso de que a alguien le haya pasado algo? Es que un Ron bueno sin hielo pues como que...no. Que me aconsejáis? Es que pillar una diarrea como que no....
Pues nada, muchos abrazos a todos
Marsanmadrid
En Palladium hay una purificadora de agua, agua en jarras o hielos puedes tomarlo contranquilidad si he visto alguien malito...si entre otra cosa xque comemos mucho mas q en casa o quizas bebio algo fuera ....pero a lo q te refieres ya te digo q puedes estar tranquila, el agua de las bebidas y hielos esta purificada saludos
Una pregunta fácil. Para las bebidas, es fiable 100% los hielos en el Grand Palladium, es que me han dicho que en México no pruebe las bebidas con hielo por el mismo tema que pasa con el agua, pero al ser hotel igual los hielos han sido tratados. Para los que habéis estado en el complejo, os ha pasado algo o sabéis algún caso de que a alguien le haya pasado algo? Es que un Ron bueno sin hielo pues como que...no. Que me aconsejáis? Es que pillar una diarrea como que no....
Pues nada, muchos abrazos a todos
Marsanmadrid
En Palladium hay una purificadora de agua, agua en jarras o hielos puedes tomarlo contranquilidad si he visto alguien malito...si entre otra cosa xque comemos mucho mas q en casa o quizas bebio algo fuera ....pero a lo q te refieres ya te digo q puedes estar tranquila, el agua de las bebidas y hielos esta purificada saludos
Muchas gracias ammavosa. Por lo menos ya me voy mas tranqui; en ese aspeto. Abrazos
Buenos días
Queria hacer una pregunta
Cual de los hoteles me recomendais, colonial, kantenah o white sand, el riviera lo descarto porque esta como mas alejado de todo que los otros, he estado mirando los precios y el colonial sale un poco mas barato luego el white sand y el kantenah un pelin mas caro que el white sand, ¿será porque está reformado?. Voy con mi mujer y mi hija de 14 años del 16 de agosto al 01 de septiembre.
Lo tengo que decir entre hoy y mañana lo más tardar.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
salinero1 Escribió:
Buenos días
Queria hacer una pregunta
Cual de los hoteles me recomendais, colonial, kantenah o white sand, el riviera lo descarto porque esta como mas alejado de todo que los otros, he estado mirando los precios y el colonial sale un poco mas barato luego el white sand y el kantenah un pelin mas caro que el white sand, ¿será porque está reformado?. Voy con mi mujer y mi hija de 14 años del 16 de agosto al 01 de septiembre.
Lo tengo que decir entre hoy y mañana lo más tardar.
Hola salinero
Yo creo que sí, que el Kantenah ahora está más caro porque han renovado las habitaciones.
A mi el WS me gusta mucho, son Junior suites.
Ya depende un poco de tu presupuesto, todas las habitaciones están muy bien, incluso las no renovadas, son muy amplias, y en realidad solo las utilizas para ducharte y dormir, no pasas demasiado tiempo en ellas.
En cualquiera estarás genial, y como se disfruta de todas las instalaciones, vendrás encantado
El white sand mas barato que el kantenah??, ojala me lo hubieran ofertado a mi mas barato.
Te comento que cuando reservas al white sand, no lo haces solo a ese, sino que lo ofertan conjuntamente con el Riviera. Al ser misma categoría te lo venden conjuntamente y a la llegada al hotel te pueden ubicar en cualquiera de los dos.
Fijate en la oferta, verás que te pone algo parecido a: Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa.
De normal alojan en el White Sand, pero también depende de la ocupación, el Riviera tampoco está tan lejos, te para un poco mas si vas con niños, pero si solo sois adultos se agradece caminar un poco después de tanto comer.
Yo el año pasado me aloje en el white sand, y muchas veces cambiabamos el recorrido por ver mas sitios del hotel, el trenecito solo cogimos cuando llovía.
En cuanto a elegir, yo miraría el uso q vas a hacer de la habitación y el dinero, yo este año voy al kantenah porque me salía mas económico, y con la diferencia en cuanto al white sand pues alargue dos noches mas el viaje.
Somos varias parejas que vamos en agosto con niños al Kantenah. El tema de la seguridad por dentro del hotel, cómo está?
Los niños tiene entre 6 y 10 años, por lo que quieren pasearse solos por el complejo, ir a las piscinas, a jugar.... Y a mí, personalmente, me da un poco de miedo dejárlos en un hotel tan grande.
El white sand mas barato que el kantenah??, ojala me lo hubieran ofertado a mi mas barato.
Te comento que cuando reservas al white sand, no lo haces solo a ese, sino que lo ofertan conjuntamente con el Riviera. Al ser misma categoría te lo venden conjuntamente y a la llegada al hotel te pueden ubicar en cualquiera de los dos.
Fijate en la oferta, verás que te pone algo parecido a: Grand Palladium White Sand & Riviera Resort & Spa.
De normal alojan en el White Sand, pero también depende de la ocupación, el Riviera tampoco está tan lejos, te para un poco mas si vas con niños, pero si solo sois adultos se agradece caminar un poco después de tanto comer.
Yo el año pasado me aloje en el white sand, y muchas veces cambiabamos el recorrido por ver mas sitios del hotel, el trenecito solo cogimos cuando llovía.
En cuanto a elegir, yo miraría el uso q vas a hacer de la habitación y el dinero, yo este año voy al kantenah porque me salía mas económico, y con la diferencia en cuanto al white sand pues alargue dos noches mas el viaje.
Un saludo.
Hola Danitop
No hay apenas diferencia entre el Kantenah y el White Sand en concreto me cuesta 3696,96 dolares el kantenah y 3660,42 dolares el White Sand en habitación Junior Suite.
Yo en un principio me decanto por el White Sand, ya que esta todo mas a mano, me parece a mi por el plano. También queria preguntar si tienen habitaciones con vistas al mar, por pedirla al reservar
Gracias
clarafclara Escribió:
Hola:
Somos varias parejas que vamos en agosto con niños al Kantenah. El tema de la seguridad por dentro del hotel, cómo está?
Los niños tiene entre 6 y 10 años, por lo que quieren pasearse solos por el complejo, ir a las piscinas, a jugar.... Y a mí, personalmente, me da un poco de miedo dejárlos en un hotel tan grande.
Un saludo
La seguridad es absoluta, no te preocupes.
Claro está que tienes que tener cuidado de ellos en piscinas, playa, como en cualquier otro lugar al que viajes, pero no en cuestión de seguridad.
Enséñales a conocer a los empleados del hotel y si se pierden que recurran a ellos, piensa que el niño lleva su pulsera, y es su DNI del hotel, enseguida sabrán quien es y donde encontrar a los padres.
Por lo demás, solo decirte que vendréis encantados, porque tienen muchas actividades para niños.
Un saludo
Tienes desde las 10 de la mañana hasta las 22h club con cuidadores sin coste, y seguridad hay ,pero yo desde luego si no es mientras no están con los monitores , les deajaria alejarse algo, pero a mi vista siempre,mas en el mar, por las noches tieen animación buenísima….votros los podeis dejar viéndolo y tomaros algo en la barra, pero con el ojo echado…,luego hay muchos ratos q estarán jugando al futbol,baloncesto….les organizan de continuio cositas, estarn muy entretenidos…..ya te digo…alejarse si , pero a mi vista...quizas soy algo gallina cloeca... ...puede...a verq mas nos dicen...
En cuanto lo de las vistas al mar... Lo desconozco, mas que nada porque están los manglares en medio, se que de algunas habitaciones si que se oye el mar, pero vistas ya no sé, a ver si alguien nos saca de dudas.
Sabeis donde puedo localizar un mapa del resort palladium?? es que todabia no me he decidido entre el colonial, katenah o white sand.....me gustaria q estaria lo mas posible cerca de la playa y el mejor situado, nose si me podeis ayudar. Gracias
Un saludo
Tienes desde las 10 de la mañana hasta las 22h club con cuidadores sin coste, y seguridad hay ,pero yo desde luego si no es mientras no están con los monitores , les deajaria alejarse algo, pero a mi vista siempre,mas en el mar, por las noches tieen animación buenísima….votros los podeis dejar viéndolo y tomaros algo en la barra, pero con el ojo echado…,luego hay muchos ratos q estarán jugando al futbol,baloncesto….les organizan de continuio cositas, estarn muy entretenidos…..ya te digo…alejarse si , pero a mi vista...quizas soy algo gallina cloeca... ...puede...a verq mas nos dicen...
Saludos ¡
Tienes toda la razón Ammovasa, con los monitoresbien pero siempre con el ojo a la vista, no sabes donde está el peligro, yo no me quedaría tampoco tranquilo, debe ser que hemos aprendido de la ciudad donde nos ha tocado vivir. No te puedes fiar de nada ni de nadie. Que disfruten sin sus padres pero nosotros estando por allí desde lejos
rosananony Escribió:
sabeis donde puedo localizar un mapa del resort palladium?? es que todabia no me he decidido entre el colonial, katenah o white sand.....me gustaria q estaria lo mas posible cerca de la playa y el mejor situado, nose si me podeis ayudar. Gracias
Ahhh gracias, no lo habia visto. Me podeis recomendar entre el colonial y el katenah (ya he leido que son parecidos, solo q el katenah esta reformado) pero cual esta mejor para ir a la playa a comer y habitación mas grande.
Y entre el white sand o royal lo mismo.
Y da igual cual cogas se puede ir a todo y comiendo y bebiendo lo que quieras o hay alguna excepción.
Un saludo
Saludos ¡
Tienes toda la razón Ammovasa, con los monitoresbien pero siempre con el ojo a la vista, no sabes donde está el peligro, yo no me quedaría tampoco tranquilo, debe ser que hemos aprendido de la ciudad donde nos ha tocado vivir. No te puedes fiar de nada ni de nadie. Que disfruten sin sus padres pero nosotros estando por allí desde lejos
Si marsanmadrid
......si la verdad q los chicos estando juntos y poniendoles los limites , haciedo lo q dice niness de ubicarles bien en su lobby ,indicandoles q si se despistan que acudan a un camarero o a seguridad , se portan de maravilla dan menos guerra q 1 solo pero yo soy así....muuuuuuuuuuuu gallinaaaa jajaja pero lo q si teneis cada día un amplisimo programa para ellos q estaran super bien cuidados y controlados por los monitores q yo los vi y son responsables pero super divertidos con ellos y se lo pasan genial correteando al aire libre y jugando y piscina y playa....asi comen luego jajjjaaj da gusto verlos por allí de verdad
Hola Este el plano del complejo donde vienen todas las instalaciones
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias por el mapa.
Me recomiendas alguno en concreto???
Siento no poder ayudarte, no se cual recomendarte, yo voy a reservar para el White Sand, en caso de que hubiera sido para los Palladium de Punta Cana si, porque he estado varias veces, pero aquí en la Riviera Maya es la primera