HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 55 de 70 - Tema con 1383 Mensajes y 142823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
lorenasp87 Escribió:
Hola!! vamos el 1 de agosto de luna de miel al royal y me gustaría saber si sabéis si estará de obra?? y q es lo q va a estar de obra?? estará el restaurante el jardín disponible?? y el lobby?? un saludo y gracias de antemano

anmovasa Escribió:
paola83

ESTARA EN OBRAS la recepción, que la trasladan una cabaña, osea no afectara...y en las habitaciones no puede llegar el supuesto ruido. la repercusion para el cliente sera minima...Palladium cuida mucho eso,yo que tu no le daba importancia....el complejo es espectacular....ahhh ademas INFORMA...obras puedes encontrar en cualquier complejo....y sin aviso alguno

Saludos ¡¡

Lorenasp87

Creo q dijeron 2 meses , si se puede retrasr o alargar algo, quien sabe?

La obra habla de la recepción que supongo q si la trasladan a las cabañas sera q estara cerrada durante las obras como es logico,

El jardin no estara afectado , esta en otro edificio, no en la recepción.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Como funciona el tema de las propinas?
Es realmente necesario para que te traten bien???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AitorUrru Escribió:

Por supuesto que no... Siempre te trataran bien, otra cosa es que tu estés contento con alguien y quieras recompensarlo, suelo dar propina el ultimo día, nunca he notado diferencia de trato por haber dado propina
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
AitorUrru Escribió:

Por supuesto que no... Siempre te trataran bien, otra cosa es que tu estés contento con alguien y quieras recompensarlo, suelo dar propina el ultimo día, nunca he notado diferencia de trato por haber dado propina

matigine

Mi caso exactamente igual Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias matigine y anmovasa por vuestra colaboración . Segun me vallan surgiendo dudas os la preguntare
⬆️ Arriba

Willy Fog

AitorUrru Escribió:
gracias matigine y anmovasa por vuestra colaboración . Segun me vallan surgiendo dudas os la preguntare

Pues xaqui andaremos si podemos ayudarte...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AitorUrru Escribió:
gracias matigine y anmovasa por vuestra colaboración . Segun me vallan surgiendo dudas os la preguntare

Pregunta, pregunta jejejejeje

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
matigine Escribió:
AitorUrru Escribió:

matigine

Mi caso exactamente igual Saludos

Yo hago lo mismo que vosotras

Doy propina el último día, nunca voy con dinero por el hotel. Y el trato siempre es excelente.
Para mi es un mito que traten mejor y antes a los americanos porque llevan los dólares en la mano. Siempre me han atendido de maravilla

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por este medio nos gustaría informarles que a partir del 1 de Noviembre 2013, el acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa& Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.

Para los huéspedes de The Royal Suites byPalladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido.

Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.

Publicado en Zentropía Palladium Spa & Wellness (Notas)
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo de las propinas el último día, es para no volver con monedas a casa??? Ja ja..... Si es así lo veo genial y es una manera de agradezco. Decer el buen servicio que nos prestan
⬆️ Arriba

Willy Fog

matigine Escribió:
Por este medio nos gustaría informarles que a partir del 1 de Noviembre 2013, el acceso a las zonas húmedas (jacuzzis, piscina, sauna y baño vapor) en Zentropia Palladium Spa& Wellness tendrán un coste de $10 usd por persona por día para los clientes de los hoteles Grand Palladium.

Para los huéspedes de The Royal Suites byPalladium y los miembros del Palladium Travel Club el acceso a las áreas húmedas estará incluido.

Como información adicional, todas las personas que contraten un servicio en Zentropia Palladium Spa & Wellness, tendrán el acceso a las zonas húmedas también incluido ese día.

La verdad q bueno 10€ no me parece nada excesivo, el spa es increible y no se quien comentaba un día que en muchos complejos te cobran 30€ , hay que entender que eso lleva un mantenimiento importante mantenerlo tal y como esta ahora mismo, y los precios que esta cobrando Palldium no son excesivo para la relación calidad / precio que ofrecen, así que bueno no es un desembolso excesivo para poder seguir disfrutando esta maravilla yo desde luego no pienso privarme por ese dinero...de perdidos al rio...

Saludos y gracias matigine por la info ¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

matigine Escribió:

Gracias por la info matigine

Por lo menos queda entrada libre para los alojados en la Royal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! tengo una duda... Hace falta meter en la maleta un par de toallas o las del hotel se pueden llevar a las excursiones? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

warrior82 Escribió:
hola! tengo una duda... Hace falta meter en la maleta un par de toallas o las del hotel se pueden llevar a las excursiones? Muchas gracias!

No te hacen falta, las toallas del hotel las puedes llevar a las exursiones, eso si, cuídala como si fuera tuya, no la pierdas

⬆️ Arriba

New Traveller

Otras dos de las muchas incógnitas que tenemos. Nuestra primera intención es ir a DESCANSAR, DESCANSAR, y DESCANSAR en este maravilloso resort según queda claro en el foro. Hace falta algún calzado específico para la playa debido a piedras, rocas, corales, etc...?? y ¿ el snorkel de la playa del Palladium es suficiente o habría que ir a Akumal o a laguna Yal_Ku por ejemplo?. Gracias de nuevo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

warrior82 Escribió:
hola! tengo una duda... Hace falta meter en la maleta un par de toallas o las del hotel se pueden llevar a las excursiones? Muchas gracias!

warrior82

Nada te dira nada aunque no creo q este permitido. Te digo lo que yo hice, me compre :

www.decathlon.es/ ...as~toallas

Uploaded with ImageShack.us

8€ No pesan nada, no abultan y para excursiones ideales ademas se enrrollan en una mochilita cada uno la suya y genial bueno barato y comodo

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

AitorUrru Escribió:
Otras dos de las muchas incógnitas que tenemos. Nuestra primera intención es ir a DESCANSAR, DESCANSAR, y DESCANSAR en este maravilloso resort según queda claro en el foro. Hace falta algún calzado específico para la playa debido a piedras, rocas, corales, etc...?? y ¿ el snorkel de la playa del Palladium es suficiente o habría que ir a Akumal o a laguna Yal_Ku por ejemplo?. Gracias de nuevo...

AitorUrru

En el hotel tienes arrecifes, tienes guia de snorkel todos los días 40mn guiado por monitor,te dejan el equipo 40mn día y chaleco todo el día, también puedes ir nadando hhasta el la barrera aunque esta mas lejos con el chaleco y sin oleaje,y pelin de experencia sin problema , veras peces muchos, por lo menos en junio así fue. Ahora si os gusta el snorkel a akumal podeis en 10 mn en van, 25 pesos/prs/trayecto incluso solo por lamañana o tarde , no cuesta nada y te recomiendo que no te lo pierdas ¡¡ es corto precioso comodo y barato....sin duda no pierdas esta excursion por tu cuenta creo q todos te diran lo mismo....

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
AitorUrru Escribió:

AitorUrru

En el hotel tienes arrecifes, tienes guia de snorkel todos los días 40mn guiado por monitor,te dejan el equipo 40mn día y chaleco todo el día, también puedes ir nadando hhasta el la barrera aunque esta mas lejos con el chaleco y sin oleaje,y pelin de experencia sin problema , veras peces muchos, por lo menos en junio así fue. Ahora si os gusta el snorkel a akumal podeis en 10 mn en van, 25 pesos/prs/trayecto incluso solo por lamañana o tarde , no cuesta nada y te recomiendo que no te lo pierdas ¡¡ es corto precioso comodo y barato....sin duda no pierdas esta excursion por tu cuenta creo q todos te diran lo mismo....

Siempre es conveniente llevar calzado de playa , yo personalmente en la zona de baño de palladium q es entrada fina y coralina no los uso , y en la zona de snorkel como entro con los patos ....tampoco uso....y para mis paseos pues las chanclas....pero ya sabes unas de esas tipo cangregeras no pesan ni abultan te serviran para ponerlas en las excursiones ,en decatlon tienes a montones yo tengo unas cerrdas q son las q uso en las excursiones

www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Mirala cuando allí sea de día...
Saludos ¡¡

Última edición por Anmovasa el Vie, 26-04-2013 22:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola Aitorurru, si o si te recomiendo zapatos de playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ammovasa y matigine! por 8 E creo q me comprare las toallas..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes