Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, a ver si me podeis ayudar ya que yo es la primera vez que viajo al Caribe.
Me imagino que como todos los paises es mejor cambiar el dinero en destino, pero en rivera maya es mejor cambiar el euro a dolares o a pesos???
Y cuanto dinero cambiarian?? (cuanto se puede gastar una vez alli)
Mejor cambiar a pesos, por que es su moneda y pagarás mejor, aceptan dólares y euros pero cambiar a dólares pues como que no interesa.
Lo que necesites cambiar dependerá de lo que vayas a hacer allí, excursiones, comprimas, extras, etc...
Una pregunta a los que ya habéis estado por esos lares, según me dicen es mejor llevar cambiado una cierta cantidad en pesos desde aquí, para las excursiones y demás, y si hace falta más cambiarlo allí, ¿es aconsejable así?, o llevamos un poco cambiado y nos acercamos a Playa del Carmen luego a cambiar.....
Gracias.
Una pregunta a los que ya habéis estado por esos lares, según me dicen es mejor llevar cambiado una cierta cantidad en pesos desde aquí, para las excursiones y demás, y si hace falta más cambiarlo allí, ¿es aconsejable así?, o llevamos un poco cambiado y nos acercamos a Playa del Carmen luego a cambiar.....
Gracias.
Eso depender de cuando tengas pensado ir a Playa del Carmen, si vas a ir.
Gracias.
Si, a Playa del Carmen tenemos pensado ir, pero me dicen que por no andar perdiendo tiempo por allí buscando buen cambio, mejor llevarlo todo cambiado desde aquí, y no sabemos que hacer......
Hola, a ver si me podeis ayudar ya que yo es la primera vez que viajo al Caribe.
Me imagino que como todos los paises es mejor cambiar el dinero en destino, pero en rivera maya es mejor cambiar el euro a dolares o a pesos???
Y cuanto dinero cambiarian?? (cuanto se puede gastar una vez alli)
Mejor cambiar a pesos, por que es su moneda y pagarás mejor, aceptan dólares y euros pero cambiar a dólares pues como que no interesa.
Lo que necesites cambiar dependerá de lo que vayas a hacer allí, excursiones, comprimas, extras, etc...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
javito7 Escribió:
capseal Escribió:
javito7 Escribió:
Gracias.
Si, a Playa del Carmen tenemos pensado ir, pero me dicen que por no andar perdiendo tiempo por allí buscando buen cambio, mejor llevarlo todo cambiado desde aquí, y no sabemos que hacer......
"javito7", en cualquier oficina de cambio de la 5ª Avenida y sus aledaños encontrarás mejor cambio que aquí.
Gracias.
"javito7", en cualquier oficina de cambio de la 5ª Avenida y sus aledaños encontrarás mejor cambio que aquí.
Ok,entonces mejor cambiar un poco aquí y luego el resto allí.
Gracias.
Javito7 , para mi esa que dices es la mejor opción, es lo que hice el año pasado y lo que pienso hacer este año, no se tarda mas de dos minutos en cambiarlo en PdC, ya que al recorrerla te vas fijando a cuanto está en cada casa y a la vuelta en la que quieras cambias, eso hice yo.
Hola. Alguien sabe si en el aeropuerto de Madrid se pueden comprar pesos mexicanos?. Pienso que eso sería más cómodo para no tener que preocuparse del tema una vez allí. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
paseantes Escribió:
Hola. Alguien sabe si en el aeropuerto de Madrid se pueden comprar pesos mexicanos?. Pienso que eso sería más cómodo para no tener que preocuparse del tema una vez allí. Gracias
Se puede , nada más pasar el control de policía tienes 2 bancos.
Y el cambio es bastante mejor que en el aeropuerto de Cancun, aunque lógicamente peor que en las casas de cambio de PdC
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
paseantes Escribió:
Sí se puede "paseantes". Pero como le decía a "javito7", en cualquier oficina de cambio de la 5ª Avenida y sus aledaños encontrarás mejor cambio que en Barajas, por lo que la mayoría lo que hacemos es cambiar unos cuantos euros aquí -pocos-, y el resto una vez que estamos en la RM.
Bueno. Supongo que cambiaremos algo en Madrid para tener los primeros días y después el resto en Playa del Carmen el día que pasemos. Muchas gracias por vuestra información.
Yo cambie en playa del Carmen, pero no en las primeras casa de cambio que hay, a medida que avanzas más al fondo de la calle el tipo de cambio sube, yo pase de ver 15 pesos y pico en las casas de cambio que hay al principio y yo lo cambie a 16, 60.
Al fondo dirección norte o sur? Para hacerme una idea TIKO
Yo mirare cuanto me cobra de comision mi banco por sacar allí y si no como decis, cambiar aquí un poco para pagar la Van y poco mas y llevar euros para cambiar allí, son mas rentables las casas de cambio que los bancos de allí?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
juliganCR Escribió:
al fondo dirección norte o sur? Para hacerme una idea TIKO
Yo mirare cuanto me cobra de comision mi banco por sacar allí y si no como decis, cambiar aquí un poco para pagar la Van y poco mas y llevar euros para cambiar allí, son mas rentables las casas de cambio que los bancos de allí?
Posiblemente sea mejor cambio en el banco, lo que pasa es que los bancos tienen un horario, de mañana creo, y si vas por la tarde noche o fines de semana a PdC tienes todas las casas de cambio abiertas