RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 51 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 116384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien sabe que comisión me cobrarían por sacar dinero del cajero si mi banco es bankia?gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea, pero si te sirve de información a mi en Portugal, siendo mi mismo banco, me cobraron un 4%, aunque siempre hay un mínimo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
javito7 Escribió:
capseal Escribió:
javito7 Escribió:
Una pregunta a los que ya habéis estado por esos lares, según me dicen es mejor llevar cambiado una cierta cantidad en pesos desde aquí, para las excursiones y demás, y si hace falta más cambiarlo allí, ¿es aconsejable así?, o llevamos un poco cambiado y nos acercamos a Playa del Carmen luego a cambiar.....
Gracias.
Eso depender de cuando tengas pensado ir a Playa del Carmen, si vas a ir.
Si, a Playa del Carmen tenemos pensado ir, pero me dicen que por no andar perdiendo tiempo por allí buscando buen cambio, mejor llevarlo todo cambiado desde aquí, y no sabemos que hacer......
"javito7", en cualquier oficina de cambio de la 5ª Avenida y sus aledaños encontrarás mejor cambio que aquí.

Ok,entonces mejor cambiar un poco aquí y luego el resto allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Javito7 , para mi esa que dices es la mejor opción, es lo que hice el año pasado y lo que pienso hacer este año, no se tarda mas de dos minutos en cambiarlo en PdC, ya que al recorrerla te vas fijando a cuanto está en cada casa y a la vuelta en la que quieras cambias, eso hice yo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Alguien sabe si en el aeropuerto de Madrid se pueden comprar pesos mexicanos?. Pienso que eso sería más cómodo para no tener que preocuparse del tema una vez allí. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paseantes Escribió:
Hola. Alguien sabe si en el aeropuerto de Madrid se pueden comprar pesos mexicanos?. Pienso que eso sería más cómodo para no tener que preocuparse del tema una vez allí. Gracias

Se puede , nada más pasar el control de policía tienes 2 bancos.
Y el cambio es bastante mejor que en el aeropuerto de Cancun, aunque lógicamente peor que en las casas de cambio de PdC

⬆️ Arriba

Indiana Jones

paseantes Escribió:
Sí se puede "paseantes". Pero como le decía a "javito7", en cualquier oficina de cambio de la 5ª Avenida y sus aledaños encontrarás mejor cambio que en Barajas, por lo que la mayoría lo que hacemos es cambiar unos cuantos euros aquí -pocos-, y el resto una vez que estamos en la RM.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno. Supongo que cambiaremos algo en Madrid para tener los primeros días y después el resto en Playa del Carmen el día que pasemos. Muchas gracias por vuestra información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es lo que hicimos nosotros paseantes,cambiamos 20€ en barajas y el resto en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En playa del carmen el cambio estaba en la quinta avenida el martes a 15,70 pesos por euro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo cambie en playa del Carmen, pero no en las primeras casa de cambio que hay, a medida que avanzas más al fondo de la calle el tipo de cambio sube, yo pase de ver 15 pesos y pico en las casas de cambio que hay al principio y yo lo cambie a 16, 60.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al fondo dirección norte o sur? Para hacerme una idea TIKO

Yo mirare cuanto me cobra de comision mi banco por sacar allí y si no como decis, cambiar aquí un poco para pagar la Van y poco mas y llevar euros para cambiar allí, son mas rentables las casas de cambio que los bancos de allí?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
al fondo dirección norte o sur? Para hacerme una idea TIKO

Yo mirare cuanto me cobra de comision mi banco por sacar allí y si no como decis, cambiar aquí un poco para pagar la Van y poco mas y llevar euros para cambiar allí, son mas rentables las casas de cambio que los bancos de allí?

Posiblemente sea mejor cambio en el banco, lo que pasa es que los bancos tienen un horario, de mañana creo, y si vas por la tarde noche o fines de semana a PdC tienes todas las casas de cambio abiertas

⬆️ Arriba

Willy Fog

Recordar para los que os alogeis cerca q en akumal hay bancos y en tulum casas de cambio y estan a la par de playa del carmen

En tulum el 2012 me cambiaron a 17.07 en Junio....estama muyyyy bien ¡

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola juliganCR, la calle en la 5 ave. No se sí conoces playa del Carmen, desde donde nos dejo el taxi, al principio de la calle fuimos fijándonos en las casa de cambio, hay que pasar por un montón de tiendas y hay un bar muy característico que esta a mano izquierda en esa misma calle que tiene columpios como taburetes en la barra y dólares pegados por todas partes, pues más adelante aún, nuestra casa de cambio hacia esquina y estaba en la derecha, intentare mirar a ver si puedo saber el número.
⬆️ Arriba

Experto

En la 5 ave norte, pero no se el número, de todas formas es un paseo obligatorio, sólo fíjate en el tipo de cambio y verás que a medida que pases de las primeras casa te empieza a subir el tipo, nosotros no quisimos andar más, pero seguro que cuanto más lejos más alto. Suerte y ya nos cuentas a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, voy a ir el martes día 7 por la mañana asique mirare mientras doy una vuelta y luego cambio en un banco o en una casa de cambio segun vea. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

No se en que hotel estarás, yo siempre voy a los riu por su cercanía a playa del Carmen, y cambio siempre el día de después de llegar y así tengo el dinero para excursiones y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy al palladium que fui una vez y me enamoro
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as. Por lo que llevo leído la mayoría lleváis todo el dinero en euros de aquí (salvo unos pocos de pesos) y luego cambiáis según necesitáis en PdC ¿no?
Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Iberostar - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes