Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola..el 24 de junio mi marido y yo viajamos a la riviera maya al hotel gran sirenis,si alguien coincide en las mismas fechas y en el mismo hotel,si le apetee nos podemos ver...es la primera vez qe viajamos a mexico y yo tengo muchas ganas.. q nervios..nos vemosgracias...
Pasate por el hilo de junio que te sera mas facil encontrar compañeros de viaje.
Hola! Tenemos un grupo para una excursion el día 3 de julio a chichen itza, cenote il-kil y valladadolid, si alguien esta interesado que me mande un privado o que se ponga en contacto conmigo en este correo noegarmer22@gmail.com
Saludos y gracias!
hola..el 24 de junio mi marido y yo viajamos a la riviera maya al hotel gran sirenis,si alguien coincide en las mismas fechas y en el mismo hotel,si le apetee nos podemos ver...es la primera vez qe viajamos a mexico y yo tengo muchas ganas.. q nervios..nos vemosgracias...
Hola, somos una pareja. Llegaremos el 9 de junio y estaremos hasta el 16 en el hotel Barceló Maya Beach. Estamos interesados en unirnos a algún grupo para hacer excursiones. Nuestro correo mamenmm74@hotmail.com
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10475
Votos: 0 👍
Tienes un hilo concreto por meses, mirarte en el índice de Riviera y busca el hilo de Lista de Viajeros de Junio de 2013, es que desde el móvil no te puedo poner el enlace directo.
Hola, somos una pareja de 28 y 27 años,viajamos a Riviera Maya el 26 de mayo. Nos alojamos en el Riu PAlace MExico. (Es la primera vez que utilizo el foro y la verdad que no sé muy bién cómo funciona)
Somos una pareja que vamos a estar en el Hotel Coba desde el 16 al 23 de junio del 2013. Estamos buscando un grupo de personas para poder contratar excursiones.
Por favor contactar con albertini73@hotmail.es
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Albertinidepucela Escribió:
Somos una pareja que vamos a estar en el Hotel Coba desde el 16 al 23 de junio del 2013. Estamos buscando un grupo de personas para poder contratar excursiones.
Por favor contactar con albertini73@hotmail.es
Hola Albertinidepucela
Bienvenido al foro , ya veo que te has pasado por el hilo de junio , allí será más fácil encontrar a otros usuarios que viajan en las mismas fechas que vosotros.
Hola, somos una pareja que va de luna de miel a Rivera Maya del 17 al 21 de junio, nos gustaría hacer contactar con gente que este por allí en esas fechas para compartir taxi, estaremos alojados en el Royal Suite Yucatán, a nosotros nos gustaría ver ruinas arqueológicas, un saludo!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
mery34 Escribió:
Hola, somos una pareja que va de luna de miel a Rivera Maya del 17 al 21 de junio, nos gustaría hacer contactar con gente que este por allí en esas fechas para compartir taxi, estaremos alojados en el Royal Suite Yucatán, a nosotros nos gustaría ver ruinas arqueológicas, un saludo!!!
Bienvenida al foro de RM mery
Ya veo que te has pasado por el hilo de Junio, seguro que allí encuentras gente para compartir las excursiones.
Buscamos compañeros de excursiones para Riviera Maya. Nosotros las vamos a hacer con Carlos Salazar, a quién conocemos, pues hemos hecho excursiones anteriormente con él y todo fue perfecto.
Quien quiera apuntarse, nosotros iremos del 9 de Junio al 16. Somos una pareja de Madrid de 26 años.
Sería genial hacer un grupo de unas 12 personas, ya que nos saldría super barato.
Buscamos compañeros de excursiones para Riviera Maya. Nosotros las vamos a hacer con Carlos Salazar, a quién conocemos, pues hemos hecho excursiones anteriormente con él y todo fue perfecto.
Quien quiera apuntarse, nosotros iremos del 9 de Junio al 16. Somos una pareja de Madrid de 26 años.
Sería genial hacer un grupo de unas 12 personas, ya que nos saldría super barato.
Saludos!
Pasate por el Hilo de junio, ahí te será más fácil encontrar compañero de excursión.
Jo! me quedan 17 días nada massss...unas preguntitas.en la piscina del royal hay wifi?es seguro dejar el portatil en la habitación?me puedo conectar con el wassap desde allí?asi me ahorraria algo de dinerillo ya que el año pasado gaste mas de 150 euros en llamadas y pa eso prefiero darlo en propinas...de verdad
Gracias de antemano
Hay wifi en habitación si, y todos los lobby yo el ordenador lo meteria en caja fuerte o llevate un candado y en una maletita con candado y en el armario....a mi nadie me toco absolutamente nada , yo confio totalmente doc camaras dinero...caja fuerte...., pero vamos que en españa igual ehhh, para hablar también skipe genial ¡¡¡ 150e.............. que pasada ¡¡
Un abrazo !!!! yo voy el 12 para allí tu me parece que algo antes no?¿
Hablando de comida? el ancho especial en los asientos de air europa se puede contratar desde allí? lo digo porque no tengo claro si conseguire entrar en uno normal a la vuelta
pues no es mala idea gbarreales..... Lo bueno de la vuelta es que caes revantado no te enteras hasta barajas... eso si mis pies parecian los de un elefante a la vuelta me dormi como 7 horas ¡¡¡ a la ida la emoción me mantuvo despierta.....un careto al llegar ..... ....menos mal que al día siguiete estaba nueva ¡ que decia yo....... ¿¿ el caribe genera colageno o que ?¿? una piel....increible!!