Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No se en que hotel estarás, yo siempre voy a los riu por su cercanía a playa del Carmen, y cambio siempre el día de después de llegar y así tengo el dinero para excursiones y demás.
Hola a todos/as. Por lo que llevo leído la mayoría lleváis todo el dinero en euros de aquí (salvo unos pocos de pesos) y luego cambiáis según necesitáis en PdC ¿no?
Saludos y buen viaje
Hola a todos/as. Por lo que llevo leído la mayoría lleváis todo el dinero en euros de aquí (salvo unos pocos de pesos) y luego cambiáis según necesitáis en PdC ¿no?
Saludos y buen viaje
Así es, a no ser que consigas pesos a buen cambio aquí, cosa muy rara y difícil.
Hola a todooos!!!!
Una consultilla. Nosotros no tenemos tiempo de ir a Playa del Carmen y ya el día siguiente a nuestra llegada vamos a Xcaret y necesitamos llevar pesos mexicanos. Nos recomendais que hagamos el cambio en Barajas? Y aproximadamente a cuanto está el cambio ahora en Barajas?
Por si acaso los calculos siempre los hago con 14 el cambio jeje.
Entonces no está tan mal tampoco. Es que nos hospedamos en el Palladium Kantenah y no iremos a Playa del Carmen.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Rubito_Ricitos Escribió:
Muchas gracias Niness!!!!
Entonces no está tan mal tampoco. Es que nos hospedamos en el Palladium Kantenah y no iremos a Playa del Carmen.
Graciaaaas!!!!
Yo en Febrero cambié en Barajas a 15. 87 , pero por lo que comentan ahora está más bajo
niness Escribió:
El cambio euro/dolar me lo he encontrado así:
-Barajas: 15. 87
-Aeropuerto de Cancun: 13´20
-Playa del Carmen: entre 16,20 y 16, 70 callejeando...
Última edición por Niness el Dom, 28-04-2013 18:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Rubito_Ricitos Escribió:
Muchas gracias Niness!!!!
Si en tulum se puede ir al banco HSBC y esta casa q os digo de cambio por donde hay una especie de via de servicio...y otras q estran en la zona ...asi se puede comparar cambios......
Ahora yo fui a a cambiar ahí de paso a una excursion.....en km y tiempo yo creo q mas o menos igual a PDC... ?? .....
Ademas de casas de cambio y si alguien en vez de playa le pilla mejor tulum ...por lo que sea hay estos dos bancos.
HSBC ESTA MUY FACIL EN LA PROPIA FEDERAL Q CRUZA EL PUEBLO entrando desde akumal a mano izq al ladito de un edificio blanco alargado que pone "municipio de tulum" en letras negras ...parece el ayutamiento o algo así... otra opción
Banco Azteca
Gama Oriente 52 Centro 77780 Tulum, Quintana Roo, México
+52 984 873 2011 bancoazteca.com.mx
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
nikovk Escribió:
Hola, nosotros vamos al Palladium Kantenah que no recomendais, llevar cambio, cambiar en el hotel o llevar euros, estamos un pez en ese tema.
Un saludo.
Hola nikovk, el cambio en el hotel siempre será más bajo que en casas de cambio de PdC, pero te puede sacar de un apuro.
Mi consejo es que lleves euros, si quieres cambia algo en Barajas y luego cambia en PdC, o en Tulum pueblo, donde encuentres un banco o casa de cambio.
Hola, nosotros vamos al Palladium Kantenah que no recomendais, llevar cambio, cambiar en el hotel o llevar euros, estamos un pez en ese tema.
Un saludo.
Hola nikovk, el cambio en el hotel siempre será más bajo que en casas de cambio de PdC, pero te puede sacar de un apuro.
Mi consejo es que lleves euros, si quieres cambia algo en Barajas y luego cambia en PdC, o en Tulum pueblo, donde encuentres un banco o casa de cambio.