HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 53 de 69 - Tema con 1368 Mensajes y 162081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
efegarcia Escribió:
Gracias..Guilu..pues decidido....a ver si encuentro habitación en este hotel..lo malo es que ahora me digan que para Julio.finales..no hay sitio...y tengo que buscar otro hotel..nunca he estado allí y no tengo ni idea..

Ya nos dirás, nosotros fuimos a este hotel en Riviera Maya y nos gustó tanto que repetimos Palladium en otros sitios, quedamos enganchados a esta cadena por el buen trato y servicio que siempre tenemos. Si os gustan los animalillos, el hotel está lleno de iguanas, mapaches, coaties, cocodrilos (estos en un recinto, jajaja), es impresionante.
Pasarlo muy bien, lo malo es que no da tiempo a verlo todo, jejej

La vedad es que tengo muchas ganas ya de estar allí!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el bus de travelplan nos dijeron que nos pasaban al riviera y te venden que es mejor porque tiene jacuzzi dentro de la habitación, en mi opinion creo que es mejor estar en el kantenah porque es junto con el colonial donde hay mas ambiente por las noches y aunque hay tren y cochecitos que te llevan asta tu lobby no es lo mismo y al final en la habitación no estas a penas y no aprovechas el jacuzzi, esto ya depende del gusto de cada uno. También te digo que no te dan opción de elegir uno u otro, sino que te llevan al riviera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

calciz Escribió:
En el bus de travelplan nos dijeron que nos pasaban al riviera y te venden que es mejor porque tiene jacuzzi dentro de la habitación, en mi opinion creo que es mejor estar en el kantenah porque es junto con el colonial donde hay mas ambiente por las noches y aunque hay tren y cochecitos que te llevan asta tu lobby no es lo mismo y al final en la habitación no estas a penas y no aprovechas el jacuzzi, esto ya depende del gusto de cada uno. También te digo que no te dan opción de elegir uno u otro, sino que te llevan al riviera.

Totalmente deacuerdo con lo que has dicho... En la habitación no se pasa apenas tiempo y las del Kantenah estan nuevas.
El Riviera puede que sea junto al White Sand de mayor caché, pero solo en las habitaciones; los lobbys son iguales, aunque me gustaba mas el del White Sand con el lago de fondo y las suites.

Un apunte para la gente que quiere ir al Kantenah y no quiere que le manden al Riviera. Lo que tiene que haces es desde España hablar con su agencia, y que este le pregunte si van a tener upgrade o no, ya que el hotel lo notifica con anterioridad a la salida.

En mi caso el chico de la agencia me aviso 1 semana antes de salir de que el hotel nos habia dado dicho upgrade, y que no especificaban si nos mandaban al Riviera o al White Sand "siempre mandan al Riviera..." yo le dije que no queria tal upgrade y este lo comunico al hotel.
No hubo ningun problema al llegar al Kantenh, me dieron mi llave, mi cubata y a disfrutar
⬆️ Arriba

Super Expert

www.facebook.com/ ...7415511341

A partir de noviembre el spa del hotel sera de pago, si no os gusta ponerle algun comentario en facebook a ver si dan marcha atras en la idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta el riviera que hablais que es el colonial???

Y entre el colonial y el katenah cual me recomendais??? GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

El riviera es otro distinto pero hay 4 que estan juntos y usan las mismas instalaciones, el royale va a parte. Los 4 que usan las mismas instalaciones son Kantenah, Colonial, White sands y Riviera, en ese orden suele estar de mas barato a mas caro, sin contar ofertas puntuales claro, en teoria con forme subes en el orden sube la calidad de las habitaciones pero por ejemplo hoy por hoy el kantenah tiene las habitaciones mas modernizadas que el Colonial, pero el Colonial tiene a su favor su situación mas centrica en el Resort. Yo elegiria el más barato puesto que en la habitación es donde menos vas a estar y en el complejo puedes ir donde quieras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!
Mi pregunta es de perogrullo, pero es que no me cuadra lo que veo. ¿ Cual es el mail del Kantenah? Sé que en la primera pag. Del hilo hay uno, pero pone Riviera y me descoloca. Me he leido todos los post y lo he visto varias veces, pero ahora no lo encuentro.
Por favor, confirmadme si está bien el de la primera página o no...
¡Hay qué ver! Toda la vida de municipal y no sé dónde está el ayuntamiento.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

licantropo Escribió:
Hola chicos!
Mi pregunta es de perogrullo, pero es que no me cuadra lo que veo. ¿ Cual es el mail del Kantenah? Sé que en la primera pag. Del hilo hay uno, pero pone Riviera y me descoloca. Me he leido todos los post y lo he visto varias veces, pero ahora no lo encuentro.
Por favor, confirmadme si está bien el de la primera página o no...
¡Hay qué ver! Toda la vida de municipal y no sé dónde está el ayuntamiento.
Un saludo

Escribe a los que pone en el primer post, creo que son los correctos.
Lo de riviera debe ser por la zona riviera maya

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Niness, no había caído en lo de Riviera Maya. Les escribiré a esa dirección. Un saludito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cual es la mejor zona para coger la habitación???
⬆️ Arriba

Super Expert

rosananony Escribió:
Cual es la mejor zona para coger la habitación???

A mi me encanta la zona del Kantenah, las villas 43,44,46 y 47. Próximas a todo y con los caminos llenos de animales, la playa del kantenah sin piedras y el lobby del Colonial con el teatro, para comer solemos ir a La Hacienda o Gran Azul, y la piscina muy grande y si la quieres más tranquila, la del Rinconcito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Hace un par de días envié un mail al :

Acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com

Solicitando la posibilidad de instalarnos en unas determinadas villas del G.P. Kantenah ( las renovadas ). Ya sabemos que nos contestarán que están sujetas a disponibilidad....pero aún no nos han contestado nada, ni esta frase de "cortesía".

Habeis intentado contactar con ellos via mail? os contestan???

Muchas gracia s !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si contestan, dales tiempo... Tranquila a veces cuando es con tiempo puede que tarden un poco mas
⬆️ Arriba

Experto

Vixtur1978 Escribió:
Hola a tod@s,

Hace un par de días envié un mail al :

Acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com

Solicitando la posibilidad de instalarnos en unas determinadas villas del G.P. Kantenah ( las renovadas ). Ya sabemos que nos contestarán que están sujetas a disponibilidad....pero aún no nos han contestado nada, ni esta frase de "cortesía".

Habeis intentado contactar con ellos via mail? os contestan???

Muchas gracia s !!!!

Yo les envié un mensaje preguntando lo mismo y mi respondiendo a los 2 o 3 día más o menos y me contestaron justo lo que dices. Sujeto a disponibilidad
Yo me esperaría un poco y sino les mandaría otro mensaje; prueba con este e-mail reservas3.riviera@fiestahotelgroup.com o este otro reservas2.riviera@fiestahotelgroup.com. A mi me respondieron a través estas direcciones.
Suerte compi
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi tardaron en contestarme pero lo hicieron. Me dijeron que les avisas unos 7 días antes de la llegada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Goldfish,
Yo estaría interesada en conocer los precios de las excursiones contratadas en el hotel. Podrías enviármelos??? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorena1111 Escribió:
Hola Goldfish,
Yo estaría interesada en conocer los precios de las excursiones contratadas en el hotel. Podrías enviármelos??? gracias

Hola Lorena1111. Sin problema, pero no sé muy bien como hacerlo. Si quieres mándame un privado con tu mail y te mando el archivo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lorena1111 Escribió:
Hola Goldfish,

Las excursiones no las contratas con el hotel, las contratas con el mayorista con el que viajas, y no todos lo hacemos con el mismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Cuando hablais de las habitaciones que estan renovadas. Os referis a todas las habitaciones de todas las villas? O hay alguna habitación del hotel que este aun sin renovar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Lorena1111 Escribió:
Hola Goldfish,

Las excursiones no las contratas con el hotel, las contratas con el mayorista con el que viajas, y no todos lo hacemos con el mismo.

Un saludo

El hotel me ha puesto en contacto con una agencia con la que trabajan ellos, pero que es independiente. De todos modos niness, a lo mejor podía mandarte el archivo para que lo subas al foro por si a alguien más le pudiera interesar. Ya me dices.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes