Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
nikovk Escribió:
Hola, nosotros vamos al Palladium Kantenah que no recomendais, llevar cambio, cambiar en el hotel o llevar euros, estamos un pez en ese tema.
Un saludo.
Hola nikovk, el cambio en el hotel siempre será más bajo que en casas de cambio de PdC, pero te puede sacar de un apuro.
Mi consejo es que lleves euros, si quieres cambia algo en Barajas y luego cambia en PdC, o en Tulum pueblo, donde encuentres un banco o casa de cambio.
Hola, nosotros vamos al Palladium Kantenah que no recomendais, llevar cambio, cambiar en el hotel o llevar euros, estamos un pez en ese tema.
Un saludo.
Hola nikovk, el cambio en el hotel siempre será más bajo que en casas de cambio de PdC, pero te puede sacar de un apuro.
Mi consejo es que lleves euros, si quieres cambia algo en Barajas y luego cambia en PdC, o en Tulum pueblo, donde encuentres un banco o casa de cambio.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
AndresJ Escribió:
nikovk Escribió:
niness Escribió:
nikovk Escribió:
Un saludo.
Un saludo.
Me habia confundido con otro de arriba, pues en el palladium hay dos cajeros distintos para dolares y pesos, pregunta en tu banco cuanto cobran por sacar dinero en el extranjero.
Voy al Palladium Kantenah y me gustaría saber si en el hotel puedo cambiar o es mejor que lleve ya el dinero?
Las excursiones se pueden pagar en euros o tienen que ser en pesos?
Acabo de llamar a mi banco (evo banco) y me han dicho que a partir del 1 de mayo 0 comisiones por sacar dinero en cualquier parte del mundo y el cambio el vigente en el momento sin ningun tipo de comision. Quien sea del mismo pues ya sabe lo que tenemos
acabo de llamar a mi banco (evo banco) y me han dicho que a partir del 1 de mayo 0 comisiones por sacar dinero en cualquier parte del mundo y el cambio el vigente en el momento sin ningun tipo de comision. Quien sea del mismo pues ya sabe lo que tenemos
Asegurate bien y que te lo den por escrito, que luego....
Por correo... Me llevare dinero en efectivo y probare a sacar, si saco sin comisiones pues lo guardo para la vuelta que cobran comisiones pues cambio en playa del carmen
por correo... Me llevare dinero en efectivo y probare a sacar, si saco sin comisiones pues lo guardo para la vuelta que cobran comisiones pues cambio en playa del carmen
Evo banco si lo pone en la web....imprimelo.... no cobran por sacar de cualquier cajero ? ni cuota por la tarjeta? ni comision por utilizarla fuera? ....hay q mirarlo...yo por lo menos...ojala...a ver q piden para dartela... yo hablando de bancos siempre tengo la misma cara
Dos tarjetas. Una Tarjeta de débito con la que podrás sacar dinero GRATIS en cualquier cajero nacional (gratis siempre en cualquier Red: Euro 6000, 4B o Servired), y una Tarjeta de crédito que te devuelve el 1% (sujeto a retención fiscal vigente) de tus compras ¡Sin límite!
En España, siempre que quieras y las veces que quieras, podrás sacar dinero gratis en cualquier cajero EVO y EURO6000.
Además, en cualquier otro cajero del mundo (sí, del mundo!!), vayas donde vayas, podrás sacar dinero gratis hasta 4 veces al mes. Y a partir de la 5ª retirada, sólo te costará 1 euro por operación
Debes saber que, aunque Evo no cobre ninguna comisión por sacar dinero con la Tarjeta Joven, fuera de la zona Euro las entidades propietarias de la red de cajeros pueden aplicar una tasa de recargo (surcharge fee) por su utilización.
Eso del surcharge fee no lo sabia, lo otro me ha dicho el de la oficina que comienza el día 1 de mayo, de momento la tarjeta de cuenta normal (no joven) tiene un recargo del 3% minimo 3 euros
eso del surcharge fee no lo sabia, lo otro me ha dicho el de la oficina que comienza el día 1 de mayo, de momento la tarjeta de cuenta normal (no joven) tiene un recargo del 3% minimo 3 euros
Pues ya contaras juliganCR....imagino que te pediran algo para tener la tarjeta...yo 2012 funcione on la de ing y bien....al final estamos hablando de 30..???? de ahorrase digo...
Voy al Palladium Kantenah y me gustaría saber si en el hotel puedo cambiar o es mejor que lleve ya el dinero?
Las excursiones se pueden pagar en euros o tienen que ser en pesos?