Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
clarafclara Escribió:
Hola:
Somos varias parejas que vamos en agosto con niños al Kantenah. El tema de la seguridad por dentro del hotel, cómo está?
Los niños tiene entre 6 y 10 años, por lo que quieren pasearse solos por el complejo, ir a las piscinas, a jugar.... Y a mí, personalmente, me da un poco de miedo dejárlos en un hotel tan grande.
Un saludo
La seguridad es absoluta, no te preocupes.
Claro está que tienes que tener cuidado de ellos en piscinas, playa, como en cualquier otro lugar al que viajes, pero no en cuestión de seguridad.
Enséñales a conocer a los empleados del hotel y si se pierden que recurran a ellos, piensa que el niño lleva su pulsera, y es su DNI del hotel, enseguida sabrán quien es y donde encontrar a los padres.
Por lo demás, solo decirte que vendréis encantados, porque tienen muchas actividades para niños.
Somos varias parejas que vamos en agosto con niños al Kantenah. El tema de la seguridad por dentro del hotel, cómo está?
Los niños tiene entre 6 y 10 años, por lo que quieren pasearse solos por el complejo, ir a las piscinas, a jugar.... Y a mí, personalmente, me da un poco de miedo dejárlos en un hotel tan grande.
Un saludo
Tienes desde las 10 de la mañana hasta las 22h club con cuidadores sin coste, y seguridad hay ,pero yo desde luego si no es mientras no están con los monitores , les deajaria alejarse algo, pero a mi vista siempre,mas en el mar, por las noches tieen animación buenísima….votros los podeis dejar viéndolo y tomaros algo en la barra, pero con el ojo echado…,luego hay muchos ratos q estarán jugando al futbol,baloncesto….les organizan de continuio cositas, estarn muy entretenidos…..ya te digo…alejarse si , pero a mi vista...quizas soy algo gallina cloeca... ...puede...a verq mas nos dicen...
En cuanto lo de las vistas al mar... Lo desconozco, mas que nada porque están los manglares en medio, se que de algunas habitaciones si que se oye el mar, pero vistas ya no sé, a ver si alguien nos saca de dudas.
Sabeis donde puedo localizar un mapa del resort palladium?? es que todabia no me he decidido entre el colonial, katenah o white sand.....me gustaria q estaria lo mas posible cerca de la playa y el mejor situado, nose si me podeis ayudar. Gracias
Un saludo
Tienes desde las 10 de la mañana hasta las 22h club con cuidadores sin coste, y seguridad hay ,pero yo desde luego si no es mientras no están con los monitores , les deajaria alejarse algo, pero a mi vista siempre,mas en el mar, por las noches tieen animación buenísima….votros los podeis dejar viéndolo y tomaros algo en la barra, pero con el ojo echado…,luego hay muchos ratos q estarán jugando al futbol,baloncesto….les organizan de continuio cositas, estarn muy entretenidos…..ya te digo…alejarse si , pero a mi vista...quizas soy algo gallina cloeca... ...puede...a verq mas nos dicen...
Saludos ¡
Tienes toda la razón Ammovasa, con los monitoresbien pero siempre con el ojo a la vista, no sabes donde está el peligro, yo no me quedaría tampoco tranquilo, debe ser que hemos aprendido de la ciudad donde nos ha tocado vivir. No te puedes fiar de nada ni de nadie. Que disfruten sin sus padres pero nosotros estando por allí desde lejos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
rosananony Escribió:
sabeis donde puedo localizar un mapa del resort palladium?? es que todabia no me he decidido entre el colonial, katenah o white sand.....me gustaria q estaria lo mas posible cerca de la playa y el mejor situado, nose si me podeis ayudar. Gracias
Ahhh gracias, no lo habia visto. Me podeis recomendar entre el colonial y el katenah (ya he leido que son parecidos, solo q el katenah esta reformado) pero cual esta mejor para ir a la playa a comer y habitación mas grande.
Y entre el white sand o royal lo mismo.
Y da igual cual cogas se puede ir a todo y comiendo y bebiendo lo que quieras o hay alguna excepción.
Un saludo
Saludos ¡
Tienes toda la razón Ammovasa, con los monitoresbien pero siempre con el ojo a la vista, no sabes donde está el peligro, yo no me quedaría tampoco tranquilo, debe ser que hemos aprendido de la ciudad donde nos ha tocado vivir. No te puedes fiar de nada ni de nadie. Que disfruten sin sus padres pero nosotros estando por allí desde lejos
Si marsanmadrid
......si la verdad q los chicos estando juntos y poniendoles los limites , haciedo lo q dice niness de ubicarles bien en su lobby ,indicandoles q si se despistan que acudan a un camarero o a seguridad , se portan de maravilla dan menos guerra q 1 solo pero yo soy así....muuuuuuuuuuuu gallinaaaa jajaja pero lo q si teneis cada día un amplisimo programa para ellos q estaran super bien cuidados y controlados por los monitores q yo los vi y son responsables pero super divertidos con ellos y se lo pasan genial correteando al aire libre y jugando y piscina y playa....asi comen luego jajjjaaj da gusto verlos por allí de verdad
Hola Este el plano del complejo donde vienen todas las instalaciones
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Gracias por el mapa.
Me recomiendas alguno en concreto???
Siento no poder ayudarte, no se cual recomendarte, yo voy a reservar para el White Sand, en caso de que hubiera sido para los Palladium de Punta Cana si, porque he estado varias veces, pero aquí en la Riviera Maya es la primera
y perdona salinero1, por algo en concreto has reservado el white sand???
Como la reserva la he hecho un poco precipitado, me he fiado un poco por lo que habia oido antes, que las habitaciones del White Sand eran un poco más grandes y tenian una bañera con jacuzzi mas grande que la del Kantenah, aparte de que esta mas centrico colocado, pero también hablan de que el Kantenah está reformado, en cuanto al dinero los dos me salen poco mas o menos, así que??
Espero no arrepentirme de la elección
Como la reserva la he hecho un poco precipitado, me he fiado un poco por lo que habia oido antes, que las habitaciones del White Sand eran un poco más grandes y tenian una bañera con jacuzzi mas grande que la del Kantenah, aparte de que esta mas centrico colocado, pero también hablan de que el Kantenah está reformado, en cuanto al dinero los dos me salen poco mas o menos, así que??
Y ahora cambiarias al katenah??? bueno el katenah no tiene jacuzzi en la habitación.
Cuando vas al palladium??? donde has cogido el viaje.....estoy yo mirando ahora precios.
Y ahora cambiarias al katenah??? bueno el katenah no tiene jacuzzi en la habitación.
Cuando vas al palladium??? donde has cogido el viaje.....estoy yo mirando ahora precios.
El White Sand creo que tampoco tiene el jacuzzi en la habitación. En cuanto a los precios ya te puedes agarrar los machos porque estan por las nubes, (nunca mejor dicho)
Voy del 16 de agosto y regreso el 01 de septiembre así que llego a Madrid el 2, he cogido los vuelos aparte y me han costado 2650 euros aquí tendras que sumar los seguros etc, y el hotel me cuesta 3660 dolares, somo tres personas, dos adulto y una niña de 14 años
Salinero1 y el white sand donde tiene el jacuzzi???
Bueno no te ha saldio tan caro, 15 días 3 personas avion mas hotel 2650€, esta fenomenal y encima agosto. Yo estoy mirando precios, pero yo una semana y estoy por decirme si el katenah o el white sand o el royal......
Bueno no te ha saldio tan caro, 15 días 3 personas avion mas hotel 2650€, esta fenomenal y encima agosto. Yo estoy mirando precios, pero yo una semana y estoy por decirme si el katenah o el white sand o el royal......
Hay habitaciones que lo tienen en el baño, y otras que lo tiene en la habitación. A mi me toco el año pasado en el baño.
Hay habitaciones que lo tienen en el baño, y otras que lo tiene en la habitación. A mi me toco el año pasado en el baño.
AHHH SIII ¡¡¡ y cual son las que estan en la terraza¿¿???