Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ola wenas vengo d cancun y riviera maya y puedo definir en un palabra isla contoy ESPECTACULAR he de deciir k llevo 2 años seguidos yendo a thailandia y es lo mas parecido k e visto a las islas de allí como x ejemplo phiphi island etc ,paradisiaca no vive nadie las rayas x la orilla barracudas caballitos de mar alucinante el unico pero k no estas mucho tiempo en la isla x lo demas la recomiendo un saludo espero k os ayude compañeros de los viajeros para hacer ,mas grande si cabe este foro
ola wenas vengo d cancun y riviera maya y puedo definir en un palabra isla contoy ESPECTACULAR he de deciir k llevo 2 años seguidos yendo a thailandia y es lo mas parecido k e visto a las islas de allí como x ejemplo phiphi island etc ,paradisiaca no vive nadie las rayas x la orilla barracudas caballitos de mar alucinante el unico pero k no estas mucho tiempo en la isla x lo demas la recomiendo un saludo espero k os ayude compañeros de los viajeros para hacer ,mas grande si cabe este foro
Que bien Gotas ire allí en mnos de 2 meses y ya contrate esta excursion compartida con otros compañros en taxi, así q espero disfrutarla muchisimo ! ademas me has desperatdo mas ganas aun....
Nosotros estuvimos en noviembre pasado, y nos comentaron que había muerto
No fastidies jgac joooo que pena.... era una de mis principales motivaciones para ir a contoy...........entre otras.....pero queria verla.........eso pasa por no haber ido en junio pasado.... que penita ...con lo que la gente disfrutaba con ella..........
HOLA chic@s! hace tres años ya estuve en riviera maya y este año repito por lo que estoy buscando excursiones diferentes de las que ya realicé.
Me gusta mucho las playas paradisiacas y el snorkel, así que me he pasado por aquí para que me informéis como puedo hacer estar excursión, si hay algún taxista particular, (siempre sale mucho mejor de precio) y si es posible hacerla sin tener que ir a isla mujeres (que ya la visité y la verdad no me entusiasmó mucho).
Agradezco toda la información posible, precios, intinerarios....
Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
Votos: 0 👍
MANUELA1967 Escribió:
hOLA chic@s! hace tres años ya estuve en riviera maya y este año repito por lo que estoy buscando excursiones diferentes de las que ya realicé.
Me gusta mucho las playas paradisiacas y el snorkel, así que me he pasado por aquí para que me informéis como puedo hacer estar excursión, si hay algún taxista particular, (siempre sale mucho mejor de precio) y si es posible hacerla sin tener que ir a isla mujeres (que ya la visité y la verdad no me entusiasmó mucho).
Agradezco toda la información posible, precios, intinerarios....
Mil gracias!
Hola "MANUELA1967", no se si te interesará como la hice yo pero por si acaso te pongo el post correspondiente. Lo que estoy prácticamente seguro es que en todas las ocasiones unos y otros la hacen con/desde Isla Mujeres.