Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estuvimos en noviembre pasado, y nos comentaron que había muerto
No fastidies jgac joooo que pena.... era una de mis principales motivaciones para ir a contoy...........entre otras.....pero queria verla.........eso pasa por no haber ido en junio pasado.... que penita ...con lo que la gente disfrutaba con ella..........
HOLA chic@s! hace tres años ya estuve en riviera maya y este año repito por lo que estoy buscando excursiones diferentes de las que ya realicé.
Me gusta mucho las playas paradisiacas y el snorkel, así que me he pasado por aquí para que me informéis como puedo hacer estar excursión, si hay algún taxista particular, (siempre sale mucho mejor de precio) y si es posible hacerla sin tener que ir a isla mujeres (que ya la visité y la verdad no me entusiasmó mucho).
Agradezco toda la información posible, precios, intinerarios....
Mil gracias!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3642
Votos: 0 👍
MANUELA1967 Escribió:
hOLA chic@s! hace tres años ya estuve en riviera maya y este año repito por lo que estoy buscando excursiones diferentes de las que ya realicé.
Me gusta mucho las playas paradisiacas y el snorkel, así que me he pasado por aquí para que me informéis como puedo hacer estar excursión, si hay algún taxista particular, (siempre sale mucho mejor de precio) y si es posible hacerla sin tener que ir a isla mujeres (que ya la visité y la verdad no me entusiasmó mucho).
Agradezco toda la información posible, precios, intinerarios....
Mil gracias!
Hola "MANUELA1967", no se si te interesará como la hice yo pero por si acaso te pongo el post correspondiente. Lo que estoy prácticamente seguro es que en todas las ocasiones unos y otros la hacen con/desde Isla Mujeres.
Gracias jgac! me ha quedado muy clara como es la excursión y he podido además ver que taxitas la hacen!. Ahora voy a ver si consigo un grupito de gente para esas fechas y consigo apuntarme!
Ola amnovasa yo volveria sin dudarlo me encanto comer al lado d la playa y eko 007 allí habia una raya x la orilla con nosotros no se si sera manuela ,mariana o sofia jejeje pero allí estaba espero haberte ayudadao un saludo compañeros